Día sin IVA en MediaMarkt

thrazz

Solo hoy, Día sin IVA en MediaMarkt. El descuento se aplica al pasar por caja.

B

Cómo tienta la super automática de delonghi...

Chaotic

Justo estoy buscando una cafetera superautomatica.

Voy a ver si hay algo interesante.

1 respuesta
huelmo

Supongo que algo decente se encontrará, pero todo lo que estoy viendo que me interesa esta más barato o en otros lados ( aún aplicando descuento)

Leoshito

Pues andaba mirando una tele de 75 para la casa nueva, fijate xD

Teníamos vista una de Hisense pero hay una Samsung al mismo precio... ¿qué tal el sistema Vidaa U ese que tiene Hisense? Tengo muy mala experiencia con el Tizen de Samsung.

1 respuesta
goteNN

la primera TV que he mirado, con el 21% iguala el precio de la misma TV en Amazon :joy:

B

#3 La magnífica S, sin lugar a duda.
#5 La Samsung.

1 2 respuestas
Tencru

solo web? o en tienda tmb?

mongui

Un buen monitor de 27?

Chaotic

#7 Justo la estaba mirando y esta carisima. Sale por 300€ normalmente. Salvo las versiones que son lo mismo pero con pantalla led y alguna otra chorradilla, esas ya suben mas. Y para eso me cojo la Autentica.

Edit, vale, me he liado. La S esta en su precio, 300€, que imagino que hay que descontarle el 21% no? Joder que lio.

1 respuesta
A

el nier replicant de ps4 ha desaparecido de la tienda, solo esta el de pc :(

B

#10 Se queda en 250, es un preciazo, la verdad.

1
darksturm

Pues si, id con ojo y comparad precios, es lo tipico que suben de precio algunas cosas y acaba saliendo mas o menos igual, por eso suelen poner restricciones de que en algunas marcas no se puede, ya sea por acuerdos o cosas asi sobre su precio

Ukmadorian

Yo con la Magnifica S muy contento, la única pega es que pide demasiado rápido la descalcificación .

Voy a investigar a ver que veo interesante en la web que aún no busqué nada
Edit: es entrar y... apple excluido XD

1 respuesta
B

#14 Yo tengo la delonghi dedica y me pide una vez al mes la descalcificación, pero vamos, en cosa de 20 minutos está hecho.

2 respuestas
benjajim

#7 Me salen 2 ¿la de 300 está bien?

1 respuesta
B

#16 Compra esta

Diría que es mínimo histórico, al menos viendo el precio de amazon.

1
thrazz

#15 ¿cómo va eso? ¿con alguna pastilla especial? ¿caben tazas grandes?

2 respuestas
B

#18 Yo utilizo ácido cítrico, lo disuelves y listo.

Depende de la taza pero puedes quitar la base y tienes más altura.

1 respuesta
GreatKingRat

A ver si pesco una buena conga o similar.

gabigoxi

Alguna airfryer interesante???

Oso_

Yo he pillado por 81€ 5TB, tenéis una promo de 10€ por compra superior a 100€ por apuntarte al newsletter para los nuevos subs (hecho con otro mail me ha valido para la principal)
(no me deja poner link)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-externo-5-tb-western-digital-element-2-5-usb-3-0-hdd-wd-discovery-negro-1481729.html

mongui

Al final cayo un LG UWD de 29" por 180€, no esta nada mal la verdad

Acu

Esto de hacerse adulto es muy duro...

Necesito una plancha, que me da vergüenza sacar alguna camisa ya del armario. ¿Qué podéis recomendarme?

squalltrivi

Pues busco una cafetera pero no tan cara,solo la uso para un cafelito antes de ir al curro al dia,se me ha roto la Dolce Gusto.

Seria entre los 50€-100€, tenia pensado la Nespresso pero nose si mejor alguna Cecotec de las de cafe molido en vez de capsulas

Gilgamesh

Alguna silla gaming con descuento del día sin Iva ?

franmitxana

Aqui uno con la magnifica s y es crema

Ukmadorian

#18 Yo compro el liquido descalcificador de longui.. lo echas al agua.. le das al boton y empieza a tirar agua por donde el café y por lo del vapor... luego hago lo mismo con agua solo para aclarar y listo

wyshe

Menudo timo el precio sin IVA, llevo un par de meses mirando el precio de este raton, https://www.mediamarkt.es/es/product/_rat%C3%B3n-gaming-razer-naga-trinity-16000dpi-usb-%C3%B3ptico-19-botones-personalizables-negro-y-verde-1392558.html, a ver si iguala a sus competidores de amazon y pc componentes que esta a 65 euros, mientras que mediamartk lo vendia a 79. Ahora de repente el raton ha subido a 96 y descontando el IVA se queda a 79 otra vez.
Dia sin IVA mis cojones

1 respuesta
xXxHarlockxX

Para la gente que tenga un Fire Stick de Amazon tengo una duda a ver si podéis resolvérmela:

Se que para instalarlo se necesita una cuenta de Amazon (supongo que no tiene por que ser Prime), pero y aquí viene mi duda, a la hora de meterme a ver Prime Video puedo usar otra cuenta que sea diferente a la de la instalación?

Usuarios habituales