Día sin IVA en Media Markt a partir de las 22:00

Chacalrojo

Alguna MicroSD para Switch a buen precio?

1 respuesta
thrazz

#29 es más por lo primero que lo segundo.

En muchos sectores (sobre todo electrónica) se acuerdan las ofertas con la empresa y nadie va a arriesgarse a que Sony, Nintendo o quien sea les deje de distribuir producto.

Que además puedes pensar que alguien como Media Markt tiene mucho músculo como para que a una marca grande no le interese perder semejante canal de distribución, pero hasta Amazon en EE UU ha tenido problemas con eso y ha estado temporadas sin vender de Sony, Nintendo o Disney.

1 respuesta
X

Estoy mirando un poco la web y es aluciante que aun con el "descuento" de el iva la mayoria de productos que e mirado sigan mas caros que en otros sitios xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 lo habrán hecho en EEUU en europa no se puede fijar precios o marcar las ofertas maximas, en ningún sector.

Como mucho en la distribución selectiva de marcas de ultralujo y ni así lo acepta del todo el TJUE.

Si de verdad están haciéndolo, cosa que no se xq no conozco a nadie que distribuya Apple se la están jugando muchísimo y lo mismo acaban como Audi en la provincia de bcn xd

http://www.rtve.es/noticias/20150605/cnmc-multa-411-millones-95-concesionarios-audi-volkswagen-seat-pactar-precios/1157440.shtml

Y en este caso fue Seat quien se chivó a cambio de saltarse la multa junto con Audi y dejaron vendidos a todos los concesionarios que no eran los que causaban la fijación de precios

Vamos, cualquier abogado de un distribuidor que les comente algo parecido debe acojonarse... encima el que te lo pone puede chivarse y te comes tú el marrón por participar

1 respuesta
Dante88

#26 le ira mil veces mejor que con aliexpress xd

#16 por arte de magia no, es lo mas logico, que pongan el pvp original, que son 400€. Y pondran poquitas unidades. Te has arriesgado mucho cancelando xD

Nas-Exiro

#33 No se, en tvs tienen bueno precios, la oled 55 b8 de LG está ahora a 1499, un muy buen precio comprándolo con otras tiendas, y se queda en 1238€, sin duda sino es el mejor, de los mejores precios del mercado.

2 respuestas
X

#36 Si, hay cosas como teles que estan bien pero otras... E mirado ssd's y alguno estaba casi al doble de precio, auriculares igual, juegos de switch como 4 euros mas caros que la ultima vez que miré, juegos de ps4 a buen precio y otros muy caros y así con todo xD

thrazz

#34 no tengo clara la legalidad del tema, pero en ese caso eran cárteles de concesionarios, no era la marca diciéndole a los concesionarios a qué precio podían vender sus coches.

Pero vamos, que no es casualidad que no veas jamás un iPhone (por ejemplo) rebajado en una tienda normal, siempre son tiendas que los traen de Oriente Medio y cosas por el estilo.

Retourned

Son unos hijos de puta. Llevo siguiendo la Sony AF8 OLED de 65".

Valia 2799 ayer, hoy 2999€.

Son unos sinvergüenzas.

14 1 respuesta
luisgabriel

#11 Eso mismo me hicieron a mí con el mismo juego en FNAC. Encima usé un cupón por pre-reserva y aún estoy esperando que me lo devuelvan.

privet

es que esto lo ponen para que compreis lo que no venden durante el año xD

uimo

#36 1280,17 Calculan ellos xD en la portada sale el precio correcto dividiendo a 1.21 xd

Pero si la pones en el carro te sale a 1280,17 :_

1 respuesta
SinVicioNo

Esta todo carisimo. Bajando el iva aún estan más caros los juegos que en muchos sitios.

Sentry

#9
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-49-samsung-ue49nu7105kxxc-ultra-hd-4k-hdr-smart-tv-uhd-dimming-negro-1403348.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-lg-50uk6950plb-uhd-4k-3xhdr-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-sonido-dts-x-1404118.html

Creo que estas dos son lo mejor calidad precio.

verseker

Debe ser una putísima broma esto no?

2 respuestas
uimo

#45 Es un error si le das al producto sale 65.29. Pasa con varios productos por lo que veo....

Darth

#45 yo andaba detrás de ese mismo xD

Creo que visto lo visto no se deberían crear más hilos de días sin IVA de mm, son puro cáncer.

1 respuesta
Li0nheart

me he pillado el ssd de 480 sandisk por 61,90 unos 4 o 5 euros mas barato de lo normal.

1 respuesta
verseker

#47 Este lleva costando al rededor de 79 pavos desde hace un año más o menos y en amazon lo tienes ahora por 65

arkoni

#48 link? Yo he visto el de Samsung, el 860 Evo de 500 gigas a 74€ y me tienta... El Kingston es mejor?

Dante88

La del patinete de xiaomi es muy buena oferta. No esperaba que lo rebajasen tanto.

Los juegos de switch también están bien. Estoy por pillar alguno.

KaoX

Sabéis si alguno de los monitores 4K que hay merece la pena? Es para la Xbox one x

Kalgator

Pues ha caido una tv sony de 65'' para mi padre :D (no es la oled, esta costaba unos 1800€ y se quedaba en 1500)

1 respuesta
DarkSoldier

y esta silla? necesito una silla y parece oferton :O

https://www.mediamarkt.es/es/product/_silla-gaming-akracing-premium-v2-plateada-1350898.html

1 respuesta
Maiko

Ha caido una tablet que llevaba siguiendo desde hace unos meses y estaba de verdad rebajada.:grin:

1 respuesta
maci

#54 Esa la compre yo hace unos meses para un compañero de la oficina, en negra (mas discreta) y es una pasada.

Soumynon

#55 Yo he ido a comprar la Huawei T5 32GB pero entre que me he creado cuenta y no parece que se ha acabado. Casi que mejor, me prometí a mi mismo no comprarle nada a esta gentuza.

BaSiLiSKo

Pues parece ser que los juegos de Switch, si que salen alguno que otro rentables

maci

Estaba mirando un pc para mi hermano, pero no hay nada interesante no?
Los que tienen la 1060 me parecen algo caros.

FraNz-

Sabéis de alguna tele de 55” a un precio realmente interesante?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • Sibirinchain
  • thrazz
  • sPoiLeR
  • pistoncito
  • Macholoko
  • HeXaN