Día sin IVA en Media Markt a partir de las 22:00

Sibirinchain

Pillado el Zelda de Switch a 45 euros en tienda. No es ningún regalo pero en el tiempo que tiene el juego nunca lo había visto bajar de 55.

1 respuesta
Arle

#90 Ha caido al final hace un rato largo, pero como no tengo ni idea de teles queria ver si alguien me contaba cositas por aquí jaja

lebrilla

#31 para eso no hace falta esperar a este tipo de ofertas.
Busca micro sds de la marca Kodak o Lexar, que son primeras marcas y tienen precios competitivos.

1 1 respuesta
RVA

#86 para juegos según he visto en todas reviews es de las mejores opciones.
Y respecto a la xf9005 por supuesto que tiene que ser mejor, de ahí sus casi 600€ de diferencia en 65"....

Sheraph

Estaba casi decidido a pillarme la Sony KD55XF9005 por 1073€ pero me encuentro la LG OLED55B8PLA por 1238€... son "solo" 165€ más y puestos a gastarme una pasta... merece la pena estirarse?

2 respuestas
Nihilus

#95 OLED si eres muy cuidadoso, aun asi no creo que llegue a los 3 años sin quemados.

Si quieres una tele duradera iria a por la Sony.

sPoiLeR

#53 sony?

A todo esto, para quemar una oled tienes que ser muy burro, al menos los modelos desde 2017 que se limpian cada 4 horas.

#95 Si, oled de cabeza

2 respuestas
Kalgator

#97 Si, esta https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-sony-kd65xf9005baep-ultra-hd-4k-hdr-procesador-x1-extreme-android-tv-triluminos-1399070.html

1 respuesta
sPoiLeR

#98 De 10 ese precio, y en 65 sera vera perfecta.

1 respuesta
Sheraph

#97 He leido que algunos paneles OLED de LG han salido defectuosos... y miedo me da la política de devoluciones de MM... merece la pena arriesgarse? :S

1 respuesta
sPoiLeR

#100 Supongo que hablas de los macrobloques, la gente se vuelve loca, todas tienen eso en mayor medida, hay que disfrutar la tecnología.

1 1 respuesta
Kalgator

#99 Siempre pillo teles sony, tengo 2 de 49'' en mi casa, y la antigua de mis padres (de 65'' también), se la pille sony, lo que tiene 6-7 años y se le quemó una tira de pixeles, y para que me cobren 200-300€ prefiero regalarle esta (la suya era 1080, y algunos contenidos se veian como el culo), ahora notará bastante el cambio jajaja

1 respuesta
K

#102 algunas tiras de leds (por no decir ,uno de leds ,según necesario) ,las puede cambiar uno mismo sin ser muy entendido,en AliExpress salían baratisimas hace años cuando se rompió en mi tele (unos 40 euros por las 3 tiras)

Chacalrojo

#93 No esperaba encontrarme nada en verdad, pero si alguien sabía algo pues oye, eso que me llevo. Pero buscaré de esas dos marcas, merci por la info!

imsack

¿Que tal lo veis?Es para ofimática para un niño de 13 años(cosas del colegio y eso).

sPoiLeR

Pues nada, zelda de MM y mario bros de amazon han caido xdd

Sheraph

#101 Pues ala, la LG OLED 55 B8PLA se viene para casa... al final he convencido a la parienta XD

1 respuesta
sPoiLeR

#107 A disfrutarla, y sobretodo la tendras que configurar bien (igual te lleva 30min/1 hora xD)

1
alb3rtpr0

Hoy he pasado por la tienda de mi ciudad por que se había agotado un monitor que tenía en mente en la web y vaya asco. Estaba todo petadísimo y la gente muy maleducada. Amazon 4ever... :heart:

S

El 19 es el día sin IVA en el ECI por lo visto para quien pueda estar interesado.

2 respuestas
thrazz

#110 y el miércoles Carrefour.

Uneim

Acaban de poner las lenovo explorer y las han subido de 199€ a 205€ xDDDDDDDDD

mxz239

#91 En el Toy's rus estuvo este Black Friday por 30€

1 respuesta
Sibirinchain

#113 Pos puta bida. De todas formas en Black Friday ni pensaba en la posibilidad de calentarme y comprar la Switch en navidades.

RVA

#110 entra TODO lo de la web en la promoción??

1 respuesta
S

#115 No, siempre suelen excluirse cosas como productos Apple, tema de cámaras de fotografía buenas etc. Lo mejor es que intentes buscar las condiciones del último día sin IVA de ECI e Hipercor que otros años ha sido el mismo día para que te hagas una idea de por donde pueden ir los tiros en ambos casos.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • Sibirinchain
  • thrazz
  • sPoiLeR
  • pistoncito
  • Macholoko
  • HeXaN