Día sin IVA en Media Markt solo en TV y electrodomésticos hasta el 11 de mayo

thrazz

¿Por qué lo llaman día sin IVA si son tres días?

Así que haya visto, se queda bien la Cecotec Mambo a 164,46 € o el TV Samsung 55Q7FN a 990.

Día sin IVA en MediaMarkt solo en TV y electrodomésticos hasta el 11 de mayo

1
xTr3m1S

Estoy por comprar la secadora y la aspiradora de mano de Dyson, nunca tienen rebaja.

1 respuesta
B

Iba a comprar la vaporeta karcher sc5 easyfix en web oficial por 399.95. Ahora veo en MM esa por 301.65 + kit de plancha a vapor de regalo.

Pues allá que voy, ya que en Amazon esta por 306€ sin kit de plancha y 368.37 con kit de plancha.

A veces MM tiene ofertas reales.

Walach

Yo busco una TV OLED de 65'. Alguno sabe la diferencia entre las LG E8, B8 y C8 ?

Gracias!

4 respuestas
DunedainBF

#4 ni idea pero yo tengo una b8 más pequeña y te puedo decir que estoy encantado

HeXaN

#4 La principal diferencia es el procesador que llevan (Alpha 7 vs Alpha 9).

Gitaner

Algún aspirador de mano recomendable para limpiar el coche?

4
xTr3m1S

Al final ha caído la secadora de pelo de Dyson, la aspiradora de mano solo está 2€ más barato que en la web oficial.

1 respuesta
A

#2 en Amazon y PcComponentes estuvieron en descuento durante el back Friday, 100 y algo euros más barata me salió la d7.

Aunque a saber cuándo vuelve a salir...

CerdoVerde

Me ha parecido ver el huawei matebook x pro a 1019€?! Mañana por la tarde paso y como sea asi lo pillo

sPoiLeR

#4 Teniendo la serie 9 con hdmi 2.1, no compraria una oled serie 8

1 respuesta
Heer

Es solo por la página o también en tienda física?

FrioneL

No me cargan los precios de nada. Esta la web saturada, no?

Walach

#11 gracias!

karanka

Que diferencia hay entre una tv de las mismas medidas, 4k uhd, smart tv, para haya diferncias de +100€.
Es solo por el procesador la marca? Merece la pena pagar la diferencia? Estoy mirando esta :https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-thomson-50ud6406-ultra-hd-4k-android-tv-tdt2-hdmi-1433084.html

1 respuesta
HeXaN

#15 Pueden existir diferencias en decenas de parámetros.

1 respuesta
karanka

#16 y cual de esos parametros merece la pena pagar??

1 respuesta
HeXaN

#17 Mírate el hilo de recomendación de TV que hay explicaciones.

Cheerios

Le estoy echando un ojo al robot de cocina Cecotec Mambo Silver. ¿Alguien sabe decirme que tal está?

1 respuesta
thrazz

#19 es una Thermomix de los chinos sin báscula integrada. Mira por aquí: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/robot-cocina-cecotect-mambo-199-628080#1

1 respuesta
Cheerios

#20 Muchísimas gracias! Y mea culpa, debía haber usado el buscador. :sweat_smile:

OPT

Me acabo de pillar una cafetera y ando buscando una lavadora baratita, alguien sabe de alguna?

RVA

#4 Philips 65OLED803. Esta según he visto la ponen muy bien en todos sitios.

Ukmadorian

#8 no me aparece el secador :S

1 respuesta
HoRTeL

Mirad bien si vais a comprar.

Justo la semana pasada compré un extractor y me ha salido un par de € más barato que en el día sin iva de media mrkt, mismo modelo.

1 respuesta
xTr3m1S

#24 yo cuando lo compre me puso un mensaje de “quedan pocas unidades”

V_V_S

#25 Tengo una barra de sonido LG de hace ya dos años, la compré por 199€ en ECI. Estaba el sábado en media markt a 269 precio base, se quedaba en 213€ sin IVA. Aun más cara despues de 2 años, de risa.

Usuarios habituales

  • xTr3m1S
  • Cheerios
  • thrazz
  • HeXaN
  • karanka
  • Walach
  • Heer