Dia sin IVA Mediamarkt

Kitsushiro

#59 Enhorabuena... yo seguiré intentándolo hasta que quieran coger mi dinero xDDD

WiLoW

Las PS4 pensáis que las rebajaran mas en el black friday?

TcKay

Algún monitor/televisión para usar como monitor secundario que esté bien?

Mar5ca1no7

Lo sentimos, el producto ya no está disponible
Cerrar
Número de artículo 1422142Consola - Sony - PS4 Pro Negra, 1TB, DualShock + Voucher Fortnite

Hemos actualizado tu carrito. Ten en cuenta los posibles cambios en los gastos de envío.

Ahora puedes continuar el proceso de compra con el resto de artículos de tu carrito.

Llevaba reintentando desde que me aviso #22 . Hijos de la gran puta.

1 respuesta
Jdi

Gente que es mejor comprar ahora o esperar al black friday?

1 respuesta
D

Alguno ha conseguido pagar con tarjeta? no me quierro arriesgar otra vez a que paypal retenga la pasta por una devolucion

1 respuesta
HoRuS

Quiero pillarme un WD Red 4tb para el nas y no se si esperarme al black que tampoco tiene tan gran descuento.

tarzanete

El volante G29 10€ más barato que el año pasado en el Black Friday.

B

#66 Yo he pagado con tarjeta, pero me he llevado unos 10 minutos intentándolo.

D

yo llevo 40, menudos servidores tienen, menos mal que es un lavavajillas y no creo que me quede sin XD

1 1 respuesta
Usopp

#70 Pasa enlace XD

v1t1n

#65 eso me gustaría saber a mi, estoy pensando en cogerla ahora que no tengo él sobremesa disponible y jugar a los exclusivos y me gustaría saber si saldrá mejor ahora o en el black Friday (no he seguido su precio más lo que he podido leer estos días)

israelillo14

Me recomendáis algún robot aspirador barato?

1
BossmAN

No deja pagar con paypal o que ?

Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo. :f5:

1 respuesta
Pinaso

#74 Me dice el mismo error para método de pago con tarjeta, ¿alguien ha podido solucionarlo?

BossmAN

Ni paypal, ni tarjeta.. XDDD

Pinaso

Pues nada, a darle hasta que salga la opción xD

M

La puta sony de 49" me está tentando.

1 respuesta
FraNKzZ

No me deja pagar, pone que lo intente mas tarde! PUTO MEDIAMARKT, PORQUE NO QUERÉIS MI DINERO??

Ak3larr3

#78 yo ya la pillé, la 49kf9005 es una pasada, la vi en directo el otro día y espectacular.

SinVicioNo

Volaron los Red dead tanto de PS4 como Xbox. Putada

RubaPowa

Pero si falta la mayoria de productos de la tienda , pero que cojones? Esta gente siempre igual todos los años

cubatas

No hay un dios que compre nada eh! Todo el rato con el errorcito...

Petterrr

Curioso que se les haya "olvidado" quitarle el IVA a los RDR2 y ni aparezcan

1 respuesta
CWind

#84 Si que le han quitado el IVA y no aparece porque han volado, yo he tenido suerte de pillar uno xD

Nihilhodie

#64 Yo desde las 10 intentando pagar y me decía todo el tiempo. Error inténtalo de nuevo y al par de horas... intentando casi cada 20 minutos me dijo lo mismo.. pésimo.

B

Por 743€ not bad

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nitro5-an515-52-5825-15-i5-8300h-8gb-16gb-1tb-gtx1-1426475.html#product-ratings

HarryHaller

¿Ya no hay Nintendo Switch? ¿Ni RDR2?

¿Me recomiendáis esperar al Black Friday? Además del IVA que le quiten tengo un 8% añadido a cualquier producto... Creo que igual merece la pena esperar unas semanas.

kingsora

De los ebooks que venden en MM imagino que ninguno es mejor que el Kindle Paperwhite no?

jotaesp92

Soy yo, o si busco los iphone no aparece nada???? Solo los ipads....

Usuarios habituales