Dia sin IVA Mediamarkt

tenshishin

Yo todo ilusionao en el kingdom hearts y en el the last of us y veo que valen lo mismo en amazon .. XD

1 respuesta
wolfek

creeis que el RDR2 para ps4 estara rebajado alli en tienda directamente?

2 respuestas
tenshishin

#92 hombre algo seguro que si, el día sin iva aplica a todos los productos, pero no creo que sea una rebaja significativa

1 respuesta
FramnY

#92 #93 ¿Pero tanto como en la web? A mi no me funcionaba la web anoche y me quería acercar ahora para pillarlo si estaba a ese precio.

Edit: Os confirmo que está a 49'58€ el juego en tienda, me lo acabo de llevar pero quedaban poquitos. El spiderman también estaba al mismo precio asique imagino que han bajado todos .

Nihilhodie

Esta gente son una panda de incompetentes, si es que te vas a tu perfil y pulsas donde pone contacto y te manda a un pagina donde dice "Lo sentimos, la página que buscas no existe o ha sido movida" cada día a peor.

GreatKingRat

#91 en Amazon están igualando precios en algunos juegos.

B

son unos hijos de puta han subido los precios de algunos articulos

B

No me carga la pagina cuando quiero acceder a la switch u.u

Alphanoc

Compre el viernes el RD2 por 59€ y los muy inútiles me han dado la Edicion Ultimate que vale 100€ , yo no soy tonto,pero ellos un rato.

12 1 respuesta
Ak3larr3

Está casi todo lo interesante agotado.

Logainn

El ipad barato aparece agotado en la web, alguien sabe si en Madrid esta disponible en tienda fisica en algún sitio?

1 respuesta
P

#99 Ya verás la gracia que le hará al que se dejó los 100€ en el Ultimate para recibir el regular. Bonita reclamación se van a llevar.

arnaupool

#101 Está en eBay al mismo precio, aprovechando un descuento de la web, el mismo iPad me salió por 250€.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo ya tengo mi red dead. En tiendas físicas si tienen stock.
De todas formas esta mañana llame a un compañero que trabaja en la sección de juegos del mm para que me apartará uno.

Me comentó que solo les tenían permitido vender 10 juegos por plataforma del red en el día sin IVA.

1 respuesta
Usopp

¿Alguien sabe en cuánto se queda el mando Pro de NS?

Pharew

Alguna tele de 40-43" que valga la pena? en qué debería fijarme al elegir una?

1 respuesta
thrazz

#106 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089

1
vincheN

Fue un amigo a primera hora y me pilló una ps4 slim con el rdr2 a 288e, me ha dicho que quedaba poquísimo de todo (de hecho del pack de la consola solo vio dos). Almenos me ha ahorrado esperarme al black friday para poder jugar al puto red dead, espero que valga la pena xD

Panch

Me he pillado el PES 2019 para la play 4 por menos de 40 pavos, supongo q no es ninguna ganga pero ni en Amazon he mirao, lo he pillado y fuera.

El año pasado me pillé el FIFA y acabé hasta el rabo del sistema de defensa (en su día jugaba al PES yo) y dejé de jugar incluso. A ver si con este me animo más (aunq mis colegas tienen FIFA la mayoría).

EDIT: He mirado en Amazon y es más barato con el envío y todo siendo Prime... Voy a ver si lo devuelvo jajaja

Sentry

Me he comprado el RDR 2 y un disco duro para PS4 de 2 TB, las dos cosas por el mismo precio que me valía el disco duro en Amazon. Día aprovechado!

1 respuesta
B

yo estoy buscando una batidrora y un microondas xDD ahora tengo que comparar precios para luego ir a la tienda y que no quede de nada...

wolfek

#104 Por cuanto sale el RDR 2?

1 respuesta
SmirroLL

#103 puedes decirme link y cupon?

1 respuesta
SinVicioNo

#112 49 con algo. Bastante bien de precio habiendo salido el viernes.

1 1 respuesta
wolfek

#114 me voy pitando al MM de diagonal mar a ver si pillo algo

PaCoX

menuda mierda de dia sin iva, dia sin vergüenza xD

arnaupool

#113 Tienes un MP

iZiDuR

el xiaomi m365 no lo encuntro en web, sabeis algo?

1 respuesta
DunedainBF

#118 En tiendas físicas lo tienen.

Lo he visto en dos mediamarkts diferentes en Madrid este mismo fin de semana.

legent

He pillado una Xiaomi 360º. Me ha salido al final por 30 euros. Ni tan mal.

Usuarios habituales