DIA sin iva online y en tienda!!

D

¡Este viernes 16 va a ser un gran día porque te vas a ahorrar el IVA en todas tus compras! Sí, sí, ¡como lo lees! Haz tu compra en cualquiera de nuestras tiendas físicas y online y olvídate de pagar el IVA. Prepárate porque ahorrar esta Navidad ¡va a ser posible!

https://tutienda.dia.es/dia-sin-iva

10€ descuento en la primera compra (Superior a 70€)
http://www.dia.es/compra-online/invita-a-un-amigo

neo-ns

Esto me suena a movimiento desesperado por las malas noticias que le persiguen y no se si aun sigue bajando en bolsa.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

A mi me mola que está presentado en plan "¡que nos hemos vuelto lokos!"

D

#2 desconozco la situación de esta empresa, estaba realizando la compra online y he visto esto, así que mejor la hago mañana :psyduck:

B1x1t0

Bueno pero a nosotros nos viene de lujo xD

B

Con esa descripcion mas que ir a comprar me dan ganas de huir.

D

10€ descuento en la primera compra (Superior a 70€)
http://www.dia.es/compra-online/invita-a-un-amigo

QueTzaL

Pues habra que ir aunque solo sea para comprar los turrones de navidad y ahorrarse unos euritos

LaChilvy

Pasaré por uno que me queda cerca, a ver que pillo. Thx.

Latted

#2 Qué malas noticias?

1
D

la compra de la semana con un descuento de 3€ y con envío gratis teniendo el DIA al cruzar la calle de mi casa xDDD

1 respuesta
Galaik

#11 Rateo sano

2 comentarios moderados
ThOrKeMaD

Mierda, no va para productos virtuales. Ya había pensado en comprar 10000000 tarjetas regalo.

3 comentarios moderados
QueTzaL

#18 Menos mal que pone bien en grande "SOLO el VIERNES 16 de DICIEMBRE"

spoiler
Mar5ca1no7

Que tiene ahora la gente en contra de dia? Que han hecho?

1 respuesta
V3NDETT4

#20 explotar al trabajador y hacerles contratos de mierda de 30h haciendo 40 y pico, cobrando 750€/mes, es poco, reutilizan la verdura y la fruta. Además hay que ir cual auditor viendo fechas de caducidad, porque hay muchas cosas en los estantes que están vencidas.

3 3 respuestas
TheBrotha

#21 debe ser en las tiendas por que son franquicias, porque en los almacenes propios mis padres cobran sus buenos 1400-1500 (contrato pre-crisis que mantienen igual)

Nort3ch

Pues acabo de volver de la compra, aprovechando tb para comprar bebidas/latas de cara a navidad.. y 17e de descuento, entre iva y promociones.

pd: eso si, cosas frescas tipo carnes o verduras, o congelados nunca.

garrapato

#21 oye pues yo hace tiempo trabaje en día durante 1 año y todo en orden. tenia mi sueldo de 1050€ al mes por mis 40 horas (eso si, con un 4% de retención de irpf) pero festivo que me decían de trabajar eran a 12 plomos la horas.

hay quien se comporta peor

B

Pues yo he comprado esta tarde y 5 € que me he ahorrado en cervezas, refrescos, enlatados como atún y papel del wc :D

Latted

#21 Vaya amago de Jordi Évole.

1 respuesta
V3NDETT4

#26 amago? tu qué coño sabes, no voy a darte explicaciones caraanchoa. Pero pregúntale a cualquiera que haya trabajado en DIA con un contrato de aprendiz. Además, te prorrogan el contrato de aprendiz hasta agotar la subvención y una vez agotada, te dicen que no te renuevan para contratar a otro aprendiz(muy legal todo).

Yo no compro en DIA ni con vuestro dinero.

1 respuesta
Latted

#27 Aprendiz de que? Tienes que contar la historia completa.

De todas formas, tienes dos personas debajo de tu post que han trabajado en DIA.

Usuarios habituales

  • Latted
  • V3NDETT4
  • Nort3ch
  • QueTzaL
  • iPoded
  • Galaik
  • DiegoCK