Disco duro mecánico de 500gb por 13,67 con envio incluido en Dell

ShyntaX

Pues lo que reza el titulo, podéis comprar varias unidades. Se puede pagar con paypal.

https://www.dell.com/es-es/shop/dell-500gb-72k-rpm-sata-512n-35in-drive/apd/400-23887/storage-drives-media

Profit¡

1
ManKorR

Si eres estudiante te hacen descuento a parte.

2 1 respuesta
B

#2 Cómo? Ah vale, lo acabo de ver en la página, gracias por el aviso.

n3krO

Como veis comprar 16 discos de estos y montarte una NAS? xDDDD

2 respuestas
sONFIL

#4 Puedes montarte un raid, pero con lo que te costará el NAS mas te vale montar uno normal y con discos especiales de NAS..

Si tienes pensado comprar uno, nosotros vendemos Synology y son una pasada

B

Este cable me valdrá?
https://www.amazon.es/ASSMANN-Digitus-AK-400104-005-R-Cable-Color/dp/B00SY319TG/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable+sata&qid=1591093789&sr=8-5

1 respuesta
n3On

Para nada, tiene q ser de color negro... xDDDDD

El sata es universal, y tambien el de corriente.

1 respuesta
B

#7 Ahora que dices el cable de la fuente, creo que no me quedan, me las tendré que ingeniar para poner todo bien xDD

1 respuesta
SpiuK

Ojo que igual tardan un mes en entregarlos.

1 respuesta
sONFIL

#6 si, pero revisa porque quizás tienes alguno.. con la placa base suelen venir dos
#8 tienes extensores de corriente a sata

1 respuesta
B

#10 No, no tengo, instalé un ssd hace poco y tuve que pillar uno.

#10sONFIL:

adaptadores

¿Extensores dices? Miraré a ver si me da (tengo una seasonic) y sino pillaré alguno.

1 respuesta
Aidanciyo

No meto ahi ni vuestras fotos

sONFIL

#11 si, perdona extensores 😅

neo-ns

#4 Que yo no montaria ningun nas a dia de hoy con HDD y menos versiones para escritorio, si fueran versiones datacenter.... aun xD

El otro dia le meti a un Qnap 8 SSD para hacer RAID10, y tengo pendiente una cabina de 12 discos....

Sin con HDD llego a los 700/800mb de transferencia, con los SSD, los 10GbE me van hacer cuello de botella.

1 respuesta
Mafioso14

esto no es muy barato?!

n3krO

#14 para almacenar cosas no necesito velocidades demenciales :thinking:

No es que vaya a hacer edicion de video desde la NAS directamente :(

1 respuesta
neo-ns

#16 Si es asi, busca discos pensados para trabajar 24x7 y que si hay muchos discos, no le afecte las vibraciones " de los otros discos"

WD RED, Datacenter y todo eso.

Pero discos de escritorio... como que no... a no ser, que lo que metas ahi te de igual si se pierde.

out2553

Pregunta. Este tipo de discos, hacer un Raid0 y instalar plex se llevaría bien? Ando perdido y por trastear un poco.

1 respuesta
lebrilla

#9 pero qué diiices

1 respuesta
SpiuK

#19 eso me ponía al hacer el pedido

A

Tampoco lo veo tanta oferta.. no? Si habláramos de disco de al menos 1TB.. ahora mismo en Amazon tienen los Seagate de 2TB por 59€, que en proporción serían 14,75€ los 500gb. Imagino que querrán terminar de liquidar el stock que les queda de esa capacidad.

2
garlor

cuidadin no tenga algun interface propietario

Doest

#18 Si es para ver cosas via streaming desde tu PC/NAS de casa. Solo el internet de casa es el que te podria dar problemas si este no es de calidad

lebrilla

Queremos agradecerle su confianza en Dell, sin embargo, lamentamos informarles que, debido a la falta de disponibilidad de uno de los componentes de su pedido y, ante la inexistencia de una alternativa viable, nos vemos en la obligación de proceder a la cancelación de su pedido.

anulado por aquí

1 respuesta
pakoq

#24 Mi pedido tiene de estado "confirmado" y la fecha del entrega es el 02/07/20

Susonkod

Me hace falta un SDD de 128 gigas, que sea rápido.

preguntitas

El mio sigue confirmado. pero si empiezan a anular pedidos, y estan vendiendo el producto a 62€, me parece que nos cancelaran a todos.

Pues vaya :-(

¿hay grupo de afectados ya? :joy::joy:

1 respuesta
E3-NeOz

#27 un HDD de 500 gb por 60€? Se les ha ido la cabeza

Centrate

viniendo de Dell me espero cancelación, yo creo que lo hacen para hacerse publicidad y no seria la primera vez que les ocurre un "fallo de precio"

B

A mí me han devuelto el dinero pero no me han cancelado

Usuarios habituales