Logitech G Pro Wireless a 97,99€

B

Su precio habitual es de 130€

Características

  • Sensor HERO 16K: El ratón para gaming óptico ofrece respuesta precisa y constante a cualquier velocidad en toda la gama de dpi 200-12.000 dpi
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema de tensión de botones de este ratón ergonómico con resortes metálicos optimiza la coherencia de
    los botones izquierdo y derecho
  • Retroiluminación RGB LIGHTSYNC: Personalizable con hasta 16.8 millones de colores, este ratón para gaming es óptimo para llevar las luces de colores
    de tu equipo
  • Ligerísimo: Este ratón inalámbrico para gaming, G PRO, está hecho con materiales ligeros y duraderos para poder jugar a adecuada velocidad
    Ratón Ajustable con G Hub: El Software adicional disponible para descarga desde Internet hace del G PRO inalámbrico el ratón óptimo para su ordenador
3
HeXaN

El segundo mejor ratón del mercado. Si la forma del Viper Ultimate no se ajusta a tu agarre este pasaría a la primera posición.

2 2 respuestas
Exor720

Si vives en canarias sin el iva se queda sobre unos 77€, buen precio

KoRS4KoV

Huele a que van a sacar un nuevo modelo en pocos meses

1
YankoFarelli

Si no fuera para ambidiestros..

tarzanete

A que se debe su precio sobre el g502, por ejemplo?

1 respuesta
byJoTaeFe

Teniendo el RVU hasta me tienta pillarlo para "porsiaca" xd

Troyer

El mejor ratón del mercado.

Kalgator

#2 Este raton + powerplay para no depender de la batería = win!

2
Threes

#2 Tengo el Viper con cable y andaba considerando pasarme al wireless o a este Logitech, pero creo que ambos se me quedan un poco pequeños, alguna idea de si el Logitech se me ajustaría un poco mejor aunque sea del mismo tamaño prácticamente?

B

Siete estrellas de cinco

9 días después
DeArHeLL

Mejor ratón hasta que sufres los problemas de su mierda de switches omron

1 1 respuesta
ReEpER

#6 ambidiestro y menor peso. Yo por ejemplo me es mucho mas comodo el g502 por el tamaño de la mano y por como cojo el ratón

Leu

el sensor HERO creo que se siente demasiado liviano, es una sensación de poco control extraña.
No consigo salir del G400s y yo creo que la diferencia la noto de un laser a un óptico.
La precisión tan extrema que me otorga el G400s de momento no me la ha dado ninguno, no entiendo por qué.

Troyer

#12 si, lo peor son los switches y en nada tienes doble click

Heer

¿Por qué decís que es el mejor? Lo veo bastante normalito, estoy buscando uno para jubilar el que tengo pero quiero leer vuestras opiniones xD

1 respuesta
m4d4f4k4

El mejor es y sera el MX518 que no os engañen

5 1 respuesta
Leu

#17 estoy de acuerdo, y yo noto el G400s como mi antiguo MX518.

Por que lo afirmas así? quiero decir; que puede ser que haga tan bueno el 518? sensor?

2 respuestas
Todso

"Disponible el 14 de septiembre" =(

m4d4f4k4

#18 el mx518 nuevo tiene el sensor Hero 16K. Tuve el modelo antiguo y cuando me compre pc nuevo me entere que lo habían reeditado con mejoras.

Para mi en cuanto a ergonomia, facilidad de acceso a las teclas y respuesta, no encontre nada igual. He probado razer, Steelseries y algun otro logitech, pero este inmejorable.

HeXaN

#16 ¿Normalito? Batería de gran duración, peso muy reducido para ser inalámbrico, sensor sin defectos, buenos surfers... El único que tiene por encima es el Razer Viper Ultimate.

1 2 respuestas
fLexing

#18 El MX518 nuevo tiene el mismo sensor q todos los logitechs nuevos, recuperando la estética del gran MX518 clásico, la verdad yo lo tengo y es una gozada... me costo 25€ "como nuevo" y en mi caso tengo mano de 20 cm y me va bien.

No pagaria nunca 100€ por otro ratón que tiene el mismo sensor pero que lo único que tiene es que es inhalambrico, rgb y no se que más polladas. Pero para gustos colores.

Y

#21 ¿De los problemas de doble click no decimos nada? porque hay bastantes papeletas para que te toque el gordo.

KoRS4KoV

#21 los skates son un poco mierda, no son PTFE 100% y no tienen los ángulos redondeados, se han de cambiar si o si
Como tengáis una alfombrilla blanda se os clavaran los cantos del skates en la alfombrilla al apretar el ratón

Usuarios habituales