Dominos Pizza (descuentacos)

LaChilvy

#58 r u fucking kiding me? 😭

Sk8TeR

P4PIZZA > 3 pizzas por 20€

z705 > 3 pizzas por 18€

4 1 respuesta
MrMeji

#62 pero P4PIZZA admite mas de 3 ingredientes y puedes meter familiares, asi que puedes poner 3x1 en familiares en vez de medianas

2 1 respuesta
Sk8TeR

#63 Ya bueno, hablo de las pizzas medianas normales.

ZelD4

#57 hay paladares y paladares, seguro que encuentras a alguien que te diga que una roca sabe mejor que la tarradellas

1
khramsek

#57 Hay que tener muy poco gusto para poner como ejemplo de cualquier pizza una de casa tarradellas. Pero bueno cada uno come lo que quiere :cowboy:

5
Vireca

Ayer fui al dominos, y no se si era solo en mi ciudad (no lo creo) pero en los buffet libre, en la opcion de 9,5€ ahora cuestan 8€ miercoles y jueves

Mortium

#39 de 7 € a 21 € no cuadra, se equivocaron o te han estafado

1 respuesta
B

#68 no me han estafado porque jamás pagué esa cantidad.

1 respuesta
Mortium

#69 logicamente tio XD

1 respuesta
B

#70 Ten en cuenta que 7€ es la oferta si la recoges, si te la llevan pues ya te la cobran a precio de oro xD. Hice la prueba porque así me evitaba el pateillo, pero por lo que vi me vino bien que me diese el aire fresco en la cara xDDDDD

1 respuesta
BernyMoon
1
Mortium

#71 vamos que intentaste coger una oferta que solo era presencial de manera domicilio y por no andar un "pateillo" haces preparar un pedido entero que luego rechazas por no informarte, un aplauso por cliente ejemplar.

1 respuesta
B

#73 no hice preparar ningún pedido. Tan solo lo metí en la cesta para ver lo que costaba.

La historia que te has montado macho, un peliculero ejemplar :)

deckone

Pues no se como pediréis las medianas, pero a mi me quedan a 17,15 las tres medianas a domicilio con el P4PIZZA

11 meses después
Sasori

He usado el buscador porque me sonaba que teniamos un hilo de esto, siento la necromancia. Mi novia estaba viendo las finales del lol y le ha salido un anuncio con código de descuento "PLAYDOMINOS" que da 3 pizzas X 1

No sé lo que durará pero funcionar funciona que hemos pedido xD.

1 respuesta
Seduction

#76 Ostias, tanto como las finales xD

Pero sí, ese código es de la LVP y sirven cada semana que haya partido, llevan un par de años con la promoción.

Gracias aún así por el aviso, habrá que gente que no lo sabrá y se agradece el gesto :)

1 respuesta
B

Cuando os comáis una pizza de verdad, las del Domino's y compañía os van a parecer una porquería.

2 respuestas
EnVY

#78 Cierra al salir tt.

Sasori

#77
Para que veas lo puesto que estoy con el tema xD, no sé que están jugando, ¿las semis? Las pizzas están to buenas #78 claro que hay cosas mejores, pero pasa con todo, puedes comerte una pizza buena de restaurante y aun así será una bazofia comparada con otra, deja que disfrutemos en paz nuestras cosas.

thunder_

Madre mia, pedir al Domino's en 2019 y estar orgulloso de ello... encima viendo los precios que tienen. Haceros un favor y tirad de just-eat -> pizzería italiana, almenos el sobreprecio tendrá excusa.

1 2 respuestas
Kr4Zy

El otro día vino un colega a casa fanático del dominos tuve que cenar una mediana que te venden a precio de oro (suerte pillamos oferta) y te tiras día y medio sufriendo la pizza, con lo ligerita y rica de sabor que es una pizza italiana bien hecha con sus fermentaciones

HeXaN

En el hilo de descuentos para comida suelo poner códigos actualizados.

Usopp

#81 Han cerrado a la pizzeria que siempre pedía en mi ciudad, las otras no llegan a mi zona, igual es que no tienen más alternativa.

Leos

#81 Madre mia pedir en dominos y pagar los precios sin usar descuentos que te rebajan más de la mitad de la cuenta en pleno 2019

9 días después
caporro8

Ya no estan disponibles¿?

Othax

Si con el propio P4PIZZA ya te timan cobrándote 21€ por 3 pizzas de mierda imaginaos sin él. Esto no son descuentos, es clemencia para tu cartera.

Usuarios habituales

Tags