Dos meses de HBO gratis

thrazz

Aviso: parece que no funcionan los códigos

Solo hay que conectarse con la cuenta de PayPal aquí y te dan un código para los dos primeros meses de HBO gratis.

PD: no os creáis todo lo que leéis, no es un timo. Explicación en #41.

4
NeV3rKilL

Hay que crearse cuenta nueva? fffffffffffff pereza

0nLy

El código caduca?

1 1 respuesta
LICI

#3 en octubre

Urien

Me viene genial para ver el docu de Jesús Gil xD

MoRiBuNdO

Imagino que only new accounts, no?? Que pereza pero todo sea por ver Chernobyl que la ponen muy bien..

mongui

Pues le doy mil veces al botón y no me muestra ni pollas, diferentes navegadores, sistemas, cuentas y nanai de la puta china, que coraje me dan estas mierdas que no funcionan

1 respuesta
shioka

#7 me pasa igual, esta roto xD

Alfrik

Esto lo ponen cuando juego de tronos y petan los servers

1 respuesta
Wikii

A mi me lo han dado el código pero luego al usarlo me dice que no es válido...

2 1 respuesta
serchHDN

#9 De hecho hicieron lo mismo en esa época con PS plus, yo me la vi del free

SnIzEr

#10 a mi tampoco me rula, al introducir el codigo me dice que no es valido, hay que registrarse con paypal o como va la cosa ?

KaLaTa

se puede cancelar al instante?

MartiONE

Estais seguros que esto no es un timo? El dominio es uno gratuito

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

¿os funciona el código?

vinaGre

Si os habéis fijado todos los códigos acaban igual y solo cambian dos dígitos... a mi me da error cuando los uso. ¿Es posible que los hayan utilizado todos?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16 no dice que haya sido utilizado, dice que no es válido.

1 respuesta
vinaGre

#17 Discount Code cannot be redeemed at this time or already has been used.

1 respuesta
Panch

A alguna persona le ha funcionado? #1 al menos?

Estamos testeando algo? xD

Soy_ZdRaVo

#18 ah, pues el mio me dice directamente que no es válido.

Versatil

Buen método de recaudación de datos xD

MartiONE

95% esto es un timo #1 , dominio gratuito, PayPal no hace ninguna referencia a esto. Borra este post anda antes que le roben mas cuentas de PayPal a gente.

Soy_ZdRaVo

Yo ya me he cambiado la contraseña, tengo 2FA (ya lo tenía) y he comprobado y no hay ninguna autorización a terceros en mi cuenta. ¿qué mas debería hacer viendo que esto es una estafa al 99%?

1
serchHDN

Yo he metido 2 cuentas, 1 donde tenia las tarjetas y la cuenta bien, he conseguido cambiar la pass y todo pero en la otra me sale como que no existe, aunque no tenia ninguna tarjeta vinculada en esa

roberboni

Yo también he cambiado la contraseña.. con lo poco que me gusta hacer mierdas con mi paypal y para una vez que lo hago..

1
-

Buena liada la del amigo administrador.

Lo barato sale caro

3
shioka

A lo mejor os estais llendo de madre xD La web puede ser falsa o lo que querais pero usa la pasarela de paypal para logearse, asique en principio no os roban la contraseña xD

1 respuesta
serchHDN

#27 Creo que ya se lo que hacen, porque me han enviado mensajes haciendose pasar por paypal a los correos, si os fijais pone Paypal service pero el contacto es slebew-9070074@jhaiyanegrikmusik.business, y envian un documento, el cual no pienso abrir obvious

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#28 correcto, gmail me lo había mandado directamente a Spam y me avisa de que es phising xd

1
shioka

#28 Eso si es viable, que sea una recopilacion de datos para luego mandar correos de suplantacion y asi tienen el email que usa cada uno en paypal, esta claro xD yo siempre veo el remite con calma cuando es de paypal jaja

Usuarios habituales

Tags