Dos meses de HBO gratis

serchHDN

#59 Es un fraude y utilizan el email que metes del paypal para enviarte mensajes haciéndose pasar por paypal, lo he dicho antes, no se porque cojones sigue esto abierto.

1 respuesta
thrazz

#61 -> #41 plz

1 respuesta
serchHDN

#62 A ver, si a nadie le funciona el codigo, y a varios nos han aparecido mensajes de phising haciéndose pasar por paypal, y luego además que clase de codigos son esos?? Si he utilizado 2 cuentas de paypal y la diferencia en el código era de 1 solo número, que no son boletos para un jamón... pero bueno quien quiera pues que pique, a mi no me da buena espina.

1 1 respuesta
thrazz

#63 esta mañana funcionaba. La web es de PayPal. Lo del phishing no sé ni si lo es, porque a mí no me ha llegado nada.

Que igual les ha petado la promoción o yo qué sé, pero no hace falta entrar en pánico.

1 respuesta
LICI

no tenéis activado 2fa en vuestra cuenta de paypal?

B

#64 cuando has creado la cuenta de HBO y te pone usar código promocional has puesto este y te ha funcionado?.
Acabo de hacerlo y nada, me daba código erróneo, me han dado el primer mes de siempre.

zErOx

Huele a Billa después de dos días sin ducharse.

Rikki

Discount Code cannot be redeemed at this time or already has been used.

GG

LICI

Estoy en contacto con el soporte de HBO ya os diré..... de momento me han mandando al sitio para canjear donde hemos ido todos aun habiéndole dicho que no me canjea el código, les he enviado capturas de pantalla del proceso

1 respuesta
B

#69 pues mira que me extraña que la aplicación de HBO falle.
Irony/off

miguelsource

entonces funciona o no?

1 respuesta
iviallstar

sitio

B

#71 no

B

HBO es el cáncer hecho app.

1
LICI

Tras ponerme en contacto con ellos he conseguido un segundo mes gratis, el primero fue por registrarme

Jaumeguay2

Si que funciona https://www.chollometro.com/ofertas/2-meses-hbo-gratis-con-paypal-185616

1 respuesta
Odercra

#76 a mí sigue sin rularme, "Discount Code cannot be redeemed at this time or already has been used."

1 respuesta
B

#77 lo reclamé, me dieron solución vía email que no ha funcionado y ahora me toca llamar.

HeXaN

Las que liáis algunos por dos (¿8€ compartiendo cuenta, no?) cochinos meses de HBO. Qué poco apreciáis vuestro tiempo, de verdad.

1 1 respuesta
B

La que liáis algunos por no crearos dos cuentas de 1 mes gratis. Yo llevo así GoT y Chernobyl xddd (método de pago tarjeta, y en la otra Paypal).

B

#79 la verdad que sí no es gratis no me molesto en tener HBO me pone frenético la aplicación.

1 respuesta
Odercra

#81 es auténtica basura. Ni perfiles, ni descargas, hace lo que quiere con el seguimiento de series... Teniendo Netflix, es que HBO da asco

7 días después
B

Al final me dijeron los de HBO que en PayPal me habían dado mal el código, que empieza por nueve y son dieciséis cifras, lo dejé pasar, ayer me dio por hacerlo y con el código correcto si funciona.

B

Funciona.

Usuarios habituales

Tags