Driver Booster 7 Gratis!

Centrate

SharewareOnSale esta regalando el Dirver Booster 7, si queréis aprovechar y actualizar vuestros drivers este es un buen momento, la key es la misma para todos, solo tenéis que descargar el Trial y meter la key una vez instalado el software.

https://www.iobit.com/ko/driver-booster.php

SharewareOnSale exclusive license code: 5E1A3-3BF60-04673-ED7B7
3
HeXaN

No uso un programa de estos ni con tu PC.

30 2 respuestas
tute07011988

Nuevo hilo "La PC me va lenta" Coming soon

7
Carcinoma

Y después me instalo el "Free Ram", el "PC Cleaner" y para terminar el virus Chernobyl.

12 1 respuesta
Xustis

Este software va bastante bien y es bastante conocido, dejar de decir chorradas. Deshabilitar las cosas de inicio por supuesto y ya.

5
Centrate

#2 hace años que dejaron la practica abusiva de adware, ahora el cliente es limpio y lo mismo con los drivers, lo contrario que con ccleaner que microsoft los tiene baneados, pero si, siempre se pueden instalar manualmente, en mi caso 0 problemas y yo soy de los que mira con lupa que se instala.

es mas desde que el software es popular la empresa lo mima y se ha dejado de tonterías como con la edición 5 por ejemplo, lo tenéis en steam también por si queréis descargarlo desde allí.

1
s3niK

#4
Pues yo uso CC cleaner desde la antigua source version y me parece un programa muy pero que muy útil. Las nuevas versiones ya deben ser una mierda que traen más mierda de la que quitan pero el antiguo es crema.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Para arreglar pcs antiguos y que me busque drivers de pm

3
Kike_Knoxvil

Pues oye, pa esos ordenadores que formateo un par de veces al año no está mal. Controlar lo que instala y luego desinstalar con cuidado

diabloykiss

es muy buen programa. dejad de decir tonterias los listillos de turno.

4 1 respuesta
Chikedor222

De puta madre, así me dejará de dar la chapa con que actualice xD

1
Amores

No recomiendo su instalación.

DaRkViRuZ

ni con el pc de otro

wiLly1

Lo uso y va perfecto, hay que hacer alguno manual como el de la grafica pero va bien.
Eso como usuario no como hacker, lo mismo esta minando etherum y no me entero :man_shrugging:

Roofbreaker

#7

Como han dicho arriba CCleaner muy buen programa para desinstalar, limpieza y temas de registro. Todo lo demás son paparruchasware que quieren aprovechar y recopilar info de tu pc y reventarte a adwares que se ejecutan en segundo plano como servicios de dudosa seguridad, sin hacer mención a la cantidad de recursos que comen.

B

llevo usando este programan años y la verdad, 0 problemas y me deja el pc actualizadito con la pereza q me da ir driver por driver

2 1 respuesta
DonPeyote

Yo lo uso con muchos clientes y 0 problemas. Eso si, recomiendo la desinstalación después de realizar la actulización de drivers, ya que es algo invasivo si lo dejas instalado.

#16 Exactamente. A no ser que sea algún problema concreto de un driver, lo ejecutas y listo.

Aeran

A mi me va bien , pero los que lo críticas que recomendais? O alguna alternativa.

1 respuesta
odiazon

yo debo tener hasta ébola en el pc

Kimura

En mi experiencia: drivers de la web del fabricante >>> ultimos drivers de estos programas

1
beltez

Virus booster 7, ni con tu casco

1 respuesta
Amores

#18 En mi caso 3DP

1
aLeX

Este suele ir bien, sin licencia ni na

https://sdi-tool.org/

fvksys

Ostia, hace años este programa siempre lo usaba después de un formateo.

Li3cht

@AikonCWD Invoco a Aikon para que nos asegure la veracidad de este programa.

1 respuesta
AikonCWD

#25 No me gustan estos programas. Este en cuestión no lo conozco pero la gran mayoría de ellos tenían malware de algún tipo.

Windows10 resuelve muy bien el tema de drivers y prácticamente los encuentra todos sin problemas:

Si incluso así tenemos algún dispositivo algo raro y windows no es capaz de encontrar e instalar el driver, solo tenemos que buscar el hardware ID en internet o en https://devid.info/ para obtener el nombre, fabricante y hasta un link directo para descargar el driver, pongo un ejemplo:

Ir al administrador de dispositivos, doble click en ese dispositivo en "amarillo" y sin driver. Pestaña detalles y desplegamos "ID de Hardware":

Copiamos el ID y nos vamos a https://devid.info/, pegamos el ID y obtenemos el nombre del dispositivo y link directo del driver para descargar. Imagino que esos programas hacen una consulta similar a esta, y dudo que tengan una base de datos más grande y más actualizada que la de devid.info

53 2 respuestas
Aeran

#26 me encanta leerte señor.

1
AikonCWD

Y no digo que este software en concreto no sea bueno o tenga malware. Estoy seguro que por dentro debe funcionar de esta manera, y con cosas muy puntuales termino haciéndolo a mano la verdad.

Drowan

Yo tenia un portátil antiguo al cual no tenia huevos de encontrarle un driver concreto. Ya harto de buscar utilicé este programa como último recurso y lo encontró en un puto segundo.

Para pcs actuales con windows 10 yo no lo veo tan necesario, pero vamos para cosas como la que he comentado va de puta madre.

ManKorR

Que dura me la pone AikonCWD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Aidanciyo
  • Carcinoma
  • AikonCWD
  • Aeran
  • Amores
  • Centrate