DualShock 4 a 39,99 €

thrazz

Solo en verde camuflaje:

BernyMoon

¿Por qué está la caja vacía?

36 1 respuesta
_LuZBeL_

#2 es el camuflaje que lleva.

2
B

Yo me pille el dualsense por 50€, más info de esto y otros cacharros:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/312#9334

De no ser por esto hubiera caído un DS4 por 40€ de cabeza, en parte por cosas como esta:

Tencru

Hay alguna diferencia de este mando a cualquier otro?

Este se puede conectar a los moviles?

1 respuesta
B

#5 Sí, los gatillos del de Xbox One y Series S/X son mejores y apticos, lo mismo que han añadido el DualSense. Los mandos de Xbox son más ergonómicos, y normalmente, más cómodos para la mayoría. El DPAD de los DualShock es en general mejor, aunque no he probado el de Series S/X. También tiene más cosas este, como gyro, que es un gamechanger para los shooters.

En funcionalidad para PC:

DualSense > DS4 > el resto

Creo que se puede contar al móvil tanto por bluetooth. Además hay clips de este tipo:

Los tienes por un par de euros en aliexpress

1 respuesta
pardier

estan en worten por 35 parece, acabo de pagar casi 60 me tenia que haber comprado 2

Tencru

#6 No tengo ni pajorera idea de que es dualsense y por la foto gracias, justo busco 1 mando para el mvl

1 respuesta
B

#8 De nada. El Dualshock 5 o mando de PS5, que a Sony le ha dado por llamarlo así xd

Si es solo para móvil hay muchos mandos tirados de precio, aunque este es de calidad y sirve para PS4/PC también y a 40€ no esta nada mal.

1 1 respuesta
Tencru

#9 Pues estoy dudando bastante entre este mando + el adaptador o el razer kishi

1 respuesta
B

#10 Pff, como no lo rebajen 90€ es un dolor por el Kishi. Ya puede estar a años luz de los típicos ipega que en ali se venden a 15€, es 6 veces su precio lmao. Los mandos de Xbox One y Series también tienen adaptadores tirados, sirven para móvil y son de bastante calidad, y si el gyro te da igual al usarlo en móvil, se suelen ver con más asiduidad a 35-45€ que los Dualshock, los cuales muy rara vez bajan a 40€, de hecho están volando en muchas tiendas porque como digno no es algo común. Eso sí, el mando de One/Series va a pilas cuando no usas cable, lo cual puede ser algo positivo o negativo según como se mire. Yo prefiero pilas.

1 respuesta
Tencru

#11 el kishi es el de 89€ el que me interesa que se puede cargar a la vez que juegas, el otro estuvo anoche por 104€

El mando del xbox series + adaptador + cable de carga no se queda igual de precio que el kishi?

han puesto en amazon.it el dualshock negro

39.99€

en blanco tmb

1 respuesta
B

#12 El de series s/x se ha vendido esta semana por 50€, el de One, que es casi lo mismo con la cruceta sin diagonales, gomas adherente y poco más, estuvo en diversas ofertas a eso, 35€. También tienen clips por <5€ en Ali, el cable no estoy seguro si viene, me suena que en algunos sitios/ediciones vienen con el. En cualquier caso al móvil se puede conectar por BT, y al ir a pilas puede que no lo necesites en ningún escenario.

Las pilas las cambias en un segundito y te olvidas durante horas. Si no tienes recargables, es un añadido, si no, pues 40€ clip+mando, un pelín menos que el DS4, asi que ya es cuestión personal el mando que prefiera uno.

El de DualSense y DualShock 4 también se pueden usar mientras se cargan (en PS4/5, no sé si en móvil será igual), es que de hecho la forma de usarlo cableado es así, tienen un único conector.

1
B

En negro Amazon España

2

Usuarios habituales