Dudas Greenmangaming

Rayalz

Buenas a todos. Quiero comprarme una nintendo switch despues de haber conseguido el dinero con bastante esfuerzo. Mi problema está en que al buscar en google me encuentro con una oferta de switch a 240€. La página es www.greenmangamings.es Mi duda surge cuando al parecer la página conocida es greenmangaming.com. Sin el .es y sin esa S al final de Gaming. Es una pagina https y en la informacion dice que la pagina en español es para formato fisico. Las webs diferentes y esa en español no tiene el TM en el logo.

Alguien ha comprado alli? Alguna sugerencia?

Rayalz

Duda resuelta pueden cerrar ^^

talum21

es de fiar?

1 respuesta
Rayalz

#3 No, he contactado con GMG en ingles (que es la mas completa) y dicen que no están afiliados y que reciben llamadas y mails sobre productos que no llegan.

Lo que no entiendo es como permiten que una pagina así esté LA PRIMERA en google si busco switch barata.

1 respuesta
talum21

#4 Muchas gracias, espero que tu experiencia ayude a futuros incautos como yo, a la hora de agenciarse una switch :)

El caso es que yo la descubrí anoche la web y olía un poquito a scam pero viendo lo alto que estaba en google empecé a pensar que podría ser buena. Fíate de google decían...

1 respuesta
perche

que cabrones hasta usando la encriptacion ssl, ya me parecia raro que en la pagina inglesa no hubiera ninguna referencia y que la pagina fuera greenmangamings.

Rayalz

#5 A mi lo que peor me olio fue que al descubrirla ponia "Oferta solo 17 y 18 agosto" y ahora pone 19 y 20 xD

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • perche
  • talum21