Elephone Trunk - Smartphone libre Android (pantalla 5

B

Se acabó la oferta? Que tengo un samsung galaxy mini s3 y quiero cambiarlo por algo baratito...

perche

#30

en mi caso particular te hablo del p7000 el flagship del año pasado(180 euros), que pasado un año exacto creo que soy de los pocos que aun le funciona de los que lo pillamos en htcmania, me alegro si han mejorado sus procesos de fabricacion posteriormente por que ofrecen hardware potente a bajo precio, pero con algunos modelos sus acabados eran desastrosos.

1 respuesta
B

#32 Es lo de siempre.
Un terminal de 55€ es lo que es, y para quien está pensado.
Si lo quieres para un fuerte uso diario, no es tu terminal.
Es un móvil para utilizarlo cuando quieres dejar el bueno en casa (playa, festivales, campo...), o para personas que no van a darle un gran uso (padres y abuelos, mayormente).

Panch

Mi unica esperando cob elephone hace 2-3 años fue un desastre... Never again, lo barato puede salir caro

v3rdug0

El Lunes me compre un movil ... Fck my life !!

chouji

Me acaba de llegar y el movil es reacondicionado, andad con mucho ojo, yo por mi parte voy a ver como se comporta y sino devolución al canto.

2 respuestas
Ivan007valla

#36 A mi me ha llegado y es nuevo a estrenar.

Moyo98

#30 tengo un p8000 de salida y más contento no puedo estar. He tenido la mala suerte de tener el problema del jack pero bueno...

1
Arestiz

#36 A mi me deberia llegar hoy tambien. ¿Como has sabido que es reacondicionado? La caja del movil tiene alguna etiqueta de garantia o plastico que recubra la caja? Es para estar atento.

1 respuesta
brakeR

estos móviles tienen un uso medio de 1 año , luego empiezan a congelarse y a reiniciarse "porquesi"

chouji

#39 La caja no lleva precinto, pero el mío estaba puesto del revés y se ve que alguien lo ha tocado, no sé si proviene de una devolución o que, pero nuevo no es, me falta comprobar si es reacondicionado de tema componentes porque no he podido aún ver nada, quiero mirarlo bien.
Al encenderlo tampoco me ha pedido ni idioma ni cuenta de google ni nada xD y no suele ser normal pero yo lo he visto por el plástico, que estaba al revés y porque se veía un pequeño signo de uso ya te digo.

Khrixso

Ya no está por 55 no?

AnderVentura

El mío sigue en pendiente de envio

Usuarios habituales