Se eliminan los sorteos del foro hasta que se hagan las reviews (Actualizado en el último post)

EspY

#27 100 mensajes... cuanto tardas en hacerlos, 1 semana siendo generosos? XDD

1 2 respuestas
Lima

Y yo que no participo en los sorteos porqué se que no voy a hacer review.
Además algunos siguen participando en nuevos sorteos, mas cara que espalda.

8 1 respuesta
Xustis

#27 100 mensajes se pueden sacar en un día en feda si te pones.

1
B

#27 Es que 100 mensajes para un sorteo que se avisa con 2 semanas de antelación es fácil. 1 año de antigüedad y 500 mensajes metia yo.

Queda claro que este foro con sistema abierto y de multicuentas no funciona

11
SkOi

#27 como si fuese dificil meterse a un live de football o ahora mismo los del e3 para llegar a esa cantidad para llevarse un xiaomi xd

1
B

#31 Es un foro de ofertas, no de sorteos.
No se puede poner un requisito mayor para postear en este foro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 En teoría si detectamos que alguien está posteando basura para poder llegar al subforo de ofertas se acaba llevando ban. Pero claro, hay gente que es mas sutil y va farmeando cuentas...

1 respuesta
Latted

Hay que ser rata :wtf:

Y yo como no tengo tiempo para hacer reviews ni siquiera entro al sorteo...

Yuih

Es una putada que por 4 vagos no se hagan más sorteos y a saber si las hacen porque esto es internet y total, la única obligación que tienen es la moral. Iba a decir la típica chorrada de que antes de recibir el regalo deben crear el hilo por lo menos (dejar lo de la review en blanco) y así aún tendrán que hacer menos faena pero al final si no les va a dar la gana hacerlo no lo harán así que...

xPipOx

Es lo que tiene MV da las mismas ventajas a los usuarios random de fuera o a los que llevan tres meses que a los que llevan 5/10/+10 años. Lo tipico de las empresas, no cuidan a sus clientes.

Sorteos entre 10000 personas los cuales mas del 75% no llegara ni a 500 post.

B

y porque no haceis la review vosotros, y una vez hecha mandais el producto al ganador? Os asegurais hacerlas con buenas camaras, y con una metodologia con la que ya teneis experiencia por hacer varias, y en la misma review publicitais el foro y el sorteo.

Yo entiendo y veo normal pedir una contraprestación al ganador, pero, como no es seguro recibirla, pues mejor la haceis vosotros.
No va a verla mas gente porque la haga un random del foro, a no ser que de la casualidad que tenga un canal de youtube con ciertos viewers. cosa rara.

Tambien entiendo que hacer una review decente, informado sobre el producto, lleva tiempo, demasiado para alguien que no se lleva nada. pero algun tipo de compensacion se os ocurrira.

A la gente que no tiene escrupulos le da igual el escarnio publico, ya se ha llevado el premio, el resto le da igual

1 1 respuesta
Joey

Lógico que pasen estas cosas... el gen español siempre presente!

Zero_G

Carcinoma cabrón paga tus deudas hijueputa

B

A ver, os explico. No pueden subirse los requisitos, ya que los sorteos se realizan con productos que se compran gracias a referidos tanto de gente con 10.000 posts como de gente con 50 posts, e incluso gente sin cuenta.
Lógicamente, no puedo crear sorteos "elitistas", ya que sería discriminatorio para con quienes generan ese capital.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

O dejar en bote al organizador el valor del producto en el mercado via Paypal, así si no hacen la review se utiliza ese dinero para resortear el producto. Se que es algo prohibitivo para algunos users "legales" pero es algo asi rápido que se me ocurrió

1 1 respuesta
xPipOx

#44 Entonces si no se pueden subir los requisitos no es logica ni tu queja ni la queja de las empresas afectadas. No puedes pedir a un tio que lleva 4 meses y 150 post que haga una review y pierda su tiempo cuando si quiere se hace otra cuenta y con 4 chorradas puede volver a entrar a los sorteos xD.

2 1 respuesta
Iwywnsb

Viendo el panorama de los aprovechados, yo casi que vería bien cobrar 50/100€ por adelantado al ganador y, una vez recibe el producto y hace la review, se le devuelve. Menudos caraduras.

#41 si bien el "regalo" es por sorteo, es evidente que se hace con el fin de utilizar la review para mostrarla en las páginas tipo Gear Best y demás. La gente gana un móvil/loquesea gratis y ellos ganan una review para generar confianza. Lo que faltaba es que Rundull tuviera que hacerlas xD

1 1 respuesta
Lapinas

#1 Creo que es mejor que siga habiendo sorteos pero bajo pena de BAN si no se hace la review

IIpereII

Queremos Reviews! Las condiciones son las condiciones, hay que cumplirlas

EspY

#37 Ayer mismo un tipo en uno de los hilos del E3 hizo la misma valoración de un juego 7 veces en menos de 3-4 mins como si no nos hubiesemos enterado de su opinión, no se si sería alguien farmeando o no pero xD.
#36 Si yo lo entiendo pero lo que está claro es que visto lo visto hay algo que no funciona, al menos por el momento.

chuckneitor

Pues buena injusticia esta. Los ganadores de los sorteos no cumplen, y los castigados todos los que no han ganado. Me parece una solución de chiste, pues si son cuentas para los sorteos, se la suda si no hay mas sorteos, ellos ya han ganado el suyo. Busquemos entre todos una solución mejor que esta, que seguro que la hay, y que solamente perjudique a quien tiene que perjudicar.

1
l3l3l3

Menudos asquerosos caraduras, y lo peor es que siempre son los mismos con la misma puta suerte.

Soy_ZdRaVo

#44 Y un sistema de escrow que liberase la pasta una vez subida una review? Para recibir el premio tienen que hacer un ingreso de X euros y cuando cumple su parte se le liberan y devuelven. Se que es un currazo y que tocar dinero ajeno suele acabar mal, pero hay alternativas de terceros de confianza que pueden guardar el dinero.

1 respuesta
Christian2

#45 Pues a mi me toca un Xiaomi y ni tengo ni 2 euros para dejar en el bote; sería injusto

1 respuesta
B

Y una vez más problemas con sorteos porque o MV no implementa un medio fiable para hacerlos o los requisitos para los ganadores eran demasiado bajos. Y yo que pensaba que solo pasaba en los sorteos de la hucha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 Pasa en todos lados, en OT tenemos lo contrario, gente que promete premios y no cumple. Pero oye, los corruptos son los políticos y no la sosiedah

Psicotropica

#53 Hay mucha gente del foro que no tiene independencia económica y no podria hacerlo, me parecería muy injusto.

Igual o review o permaban, no sé.. :S

4 respuestas
B

#46 Mas razón que un santo.

Es que yo crearía hilos en el foro que no permitiesen lectura a no registrados, y a gente con X tiempo de registro y mensajes

1 respuesta
xPipOx

#57 Permaban de un tio de 2015/2016 con 300 post, pues ok, como si le importase lo mas minimo, eso ni es solucion ni es nada. Es mas es que aunque me permabaneasen mi cuenta, que misterio tiene? Si puedes entrar igualmente si te sale del cimbrel.

2 respuestas
perche

la gente solo lee sorteo de x producto y ya .

Tema cerrado

Usuarios habituales