Empiezan las rebajas de verano 2018

thrazz

Aunque en teoría deberían empezar el domingo, muchas de las tiendas se han adelantado y han empezado hoy las rebajas de verano.

Estas son algunas de ellas. Si sabéis de más, decidlo:

Generalistas

Hogar y cocina

Ropa deportiva

Moda

5
-

Gracias! Vamos a echar un vistazo!

#1 H&M ¿No tiene rebajas online?

1 respuesta
Jraistlin

uy, habia leido rajas de verano, que pena haber leido mal :/

perdon el offtopic xD

3
thrazz

#2 seh, añadido.

EuReKa

Buenas reajas, si señor

1
Undetectable

Amos a echare un isazo a las reajas

krm

Alguien sabe algún sitio donde pillar unas Air Force 1 con algo de descuento?

1 respuesta
PaCoX

preguntale a Mr President

Pezpala

#7

7
HeXaN

Coño, si es el típico zapatón que llevan los que tienen dismetría en las piernas.

6 3 respuestas
ESL_Kaiser

rebajas en hospedaje para las vacaciones no hay?

mrbeard

Pon Zalando que hay muy buenas ofertas.
-15% en productos rebajados desde 60€

1
EspY

#10 O el 95% de las niñas twiteras

1
kayak

#10 Esta pintado con un BIC?

krm

#10 Que mido como Pocket y quiero sentirme 2 cm más alto illo

1 respuesta
lebrilla

#15 no cuela, literalmente esos dos centimetros en los pies de Pocket doblan su altura.

B

Supongo que habrá que abrir el paraguas, pero, ¿qué tal está de precio este PC de Lenovo ahora que está en rebajas?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A20589673-sobremesa-lenovo-ideacentre-y710-cube-15ish-i7-24-gb-128-gb-ssd-2-tb-gtx-1080-8-gb/

1 respuesta
HeXaN

#17 Si te vas a gastar ese dinero móntatelo a piezas.

2 respuestas
B

#18 ¿Pero porque me puedo ahorrar pasta o porque al ser Lenovo apesta?

1 respuesta
thrazz

#19 más barato no te va a salir, pero ten en cuenta que eso lleva un procesador de hace tres años y que con un poco de suerte las nuevas gráficas no tardarán (aunque llevamos meses diciendo eso).

2 2 respuestas
B

#20 Vale, vale. Respiro hondo y espero xD

FUNnn

Excepto por el de Adidas, que hay un extra. Lo demas no tiene sentido. Todas las tiendas están rebajas. Podéis completar el thread con todas las webs de ropa de España o del mundo

cLX

Ando buscando un powerbank, alguna recomendación? Me interesa que sea de bastante capacidad.

frostttt

A ver si Nike comienza sus rebajas pronto!

B

#18 #20 Joder, que lo han rebajado muchísimo más, ahora sale 1194€ (¡un 40% de descuento!) y lleva una 1080 y ¿24 GB de memoria? (esto suena a error, ¿no?)... https://www.elcorteingles.es/electronica/A20589673-sobremesa-lenovo-ideacentre-y710-cube-15ish-i7-24-gb-128-gb-ssd-2-tb-gtx-1080-8-gb/

¿No es una puta ganga ahora?

1 respuesta
R

#25 Tentado me hallo...

1 respuesta
B

#26 Ya se agotó el stock xD

1 respuesta
R

#27 Creo que no está nada mal la verdad. Aún así creo que por piezas se puede conseguir algo parecido si puedes salvar algunos componentes de tu anterior PC, como el disipador, hdd/ssd, caja...

Ejemplo aproximado : i7 8700: 270€ (podría ser un i5 y bajar algo el precio) + 1080 8gb 565€ + placa z370 100€ + 16GB RAM 170€ = +-1000€. Una buena fuente te subiría al menos otros 100€, la caja menos de 50€ chungo, ssd y hdd depende de lo que necesites pero no bajara de 80€ mínimo 1tb+128gb, disipador 35€ tirando a lo mas sencillo...
Serian +-1.270€, con algo menos de RAM y HDD, pero procesador de la actual generación y eligiendo tu mismo los componentes, en un formato de caja mas convencional.

Esto lo he hecho calculando a lo rápido y sin ser todo lo preciso que debería, pero creo que no andaría muy lejos de la realidad. A partir de ahí ya hay que valorar que se prefiere.

1 1 respuesta
B

#28 Da igual, ya se agotó. A mi me da que fue un click and bait basto, porque llamé por teléfono para que me dijeran las especificaciones exactas y me dicen que se pondrán en contacto conmigo. Le digo a la chica que como la oferta se acaba mañana mejor lo pillo ya y si las specs no me gustan, lo devuelvo. Me dice la chica que OK, cuelgo, voy a finalizar la compra y me dice de repente que ya no hay stock...

PaCoX

En el centro comercial de sant cugat tienen ofertas de liquidación pq van a cerrar, jugetes, consolas, tv, ropa, juegos, etc por 50% / 20% ..
para gente de bcn y alrededores

1 respuesta

Usuarios habituales