Entradas a 6'90€ en Cinesa hasta el 21 de noviembre

Jetxot

https://www.cinesa.es/promociones/amigosdescuento/IECB00000222KKX0V

El codigo a pelo
IECB00000222KKX0V

Es a partir DEL DIA 5 DE OCTUBRE.
Para este finde y hasta el dia 4 teneis un 2x1 en este HILO:

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2x1-ilimitado-cinesa-hasta-4-octubre-640035

-SOLO VENTA ONLINE.

Doromil

#1 Pone claramente que se pedira acreditación

1 respuesta
Jetxot

#2

No pone claramente que se necesite acreditacion.
Directamente ni lo pone.

Es un descuento 100% fiable.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo siempre que voy a los centros comerciales de madrid entro en fnac que venden unas tarjetas regalo para el cine que salen mucho mas baratas que el propio cine.

Popino

¿7€ es oferta? Pues sí que hace tiempo que no voy a cines de los grandotes.

3 1 respuesta
Jetxot

#5

Es un descuento tipico. Y facil de adquirir por otros medios.

En cines de Madrid y BCN en fin de semana te puede salir por 9 o mas, perfectamente. Incluso en algunas no hay descuento con cinesacard. Depende mucho del cine.

B

Sigo pagando menos en los LYS (Valencia centro) o los ABC. Yo voy con mi chica y entradas + 2 bebidas + palomitas para compartir por 19€.

Cinesa y Kinepolis carísimo.

PocketAces

Pero si en Cinesa teniendo su tarjeta te vale el cine miércoles o jueves 5.90

Vaya ofertones ponéis macho

1 respuesta
Jetxot

#8

Repito que esto va mas bien enfocado a fin de semana en Madrid o BCN.

Entre semana siempre es mas barato que 6'90. Y en muchas provincias ese es el precio de fin de semana a pelo.

Doromil

#3

Aparte que sale más caro, supongo que porque lo use para el estreno de joker en finde y eso es más caro (de normal vale 12 esta entrada)

Te doy las gracias por cierto que nadie la ha hecho, pero me asusta un poco que al ser código empleado me puedan pedir acreditarme.

1 respuesta
Jetxot

#10

Vale. Te lo digo de memoria que no estoy en la web.

Si te fijas esa anotacion lleva un asterisco. Seguramente el asterisco esta en al precio de carne JOVEN, familia numerosa, mayores de 65 y cosas asi.

En promociones como puedes ver no hay asterisco.

E igualmente en muchos cines ni miran el precio ni el descuento ni nada. Van por faena.

Las promociones con codigo nunca requieren de acreditacion alguna. Ademas este descuento es de empleado porque se ha facilitado a empleados para que se repartan si quieren. Asi de absurdo. Si te fijas no te dice ni que empleado es ni nada de eso. Como si se llama descuento Joker, no se si me explico.

Y lo de que te salga a 9.90 deberia indagar. Son 3 euros de recargo tal cual, que es bastante loco. Ya que el descuento es 6.90 cualquier dia de la semana. Como no sea una sala de Luxe o algo asi. Me falta info vaya.

1 respuesta
Doromil

#11 pues si, es el xanadu, aunque siempre han costado igual que en el resto de cines. No sabría decirte.

Bueno gracias de nuevo me quedo más tranquilo. Iré este finde, así que con lo que sea te cuento también.

Un saludo y gracias por compartir el codido

1
javimad

Aquí las tenéis a 6,49€ permanentemente https://feverup.com/m/64169 y si ademáis tenéis cupones, sale más barato...

1 1 respuesta
perez_chuck

Ayer fui a ver Ad-astra y no tuve problema, gracias por el código #1

Jetxot

Es posible que dependiendo el cine os salga un precio mas bajo. Sobretodo fuera de area BCN o Madrid.

Doromil

Fui este finde y todo correcto

1
Legebril

#13 Pone que tienen un recargo adicional, a cuanto slen?

1 respuesta
Jetxot

#17

Entiendo que el recargo es solo a butacas VIP, Luxe, dolby...

Depende del cine. Pero menos de 1.20€ no creo que sea.

Usuarios habituales