Entradas de cine a 4,90, CINESA hasta 31 de Enero

Jetxot

CODIGO:

spoiler

-->INCLUYE FIN DE SEMANA<--
Solo compra online en CINESA y solo en la web de CINESA
Entradas a 4,90
Si es Cinesa Luxe 5,90
A usar las veces que uno quiera, hasta 4 entradas por transacción (haces otra transacción y ya esta).
Hasta 31 de Enero
Si la sala tiene un recargo especial te lo va a añadir.

Para despistados:
-Web de cinesa.
-Elegís cine, pelicula, dia y hora.
-Os dirá de crear una cuenta, la podéis crear o hacerlo después.
-Cuando estáis en "elegir tipo y número de entrada" vais al apartado "codigos y cupones promocionales".
-Le dais a "Añadir".
-Introduces el codigo y le das a "Aplicar".
-Seleccionas el número de entradas (te va a dejar máximo 4 entradas por transacción).
-¡Le das a ok, elegir butacas y a pagar!

¿Cartelera actual?
La nueva de Spiderman, Scream, Kingsman 3, West Side History, comprobar si la nueva de Matrix es tan mala como dicen...

¿Estrenos hasta el 31?
El callejón de las almas perdidas, el método Williams, La abuela, Belfast...

Bases de la promoción:

“Descuento válido solo online, comprando en cinesa.es. Precio por entrada. No acumulable a otras ofertas, descuentos o promociones. Hasta 4 entradas por transacción. Válido en todos los cines, puedes consultar el listado de cines en: www.cinesa.es/Cines

No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, las proyecciones 3D y las salas iSens, IMAX®, Dolby y Screen X tienen un recargo extra.

Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Las entradas compradas con Cinesacard recibirán los puntos establecidos según las condiciones legales vigentes del programa de puntos en el día y el cine de compra. Consulta las condiciones en www.cinesa.es/cinesacard.

Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). La venta por internet o cajeros no está disponible para Capitol. Cinesa se reserva el derecho de aplicar suplementos para ciertas películas o en fechas determinadas.”

6
26 días después
Lexor

f llego tarde xd

Si sale algo en el futuro avisa por fi!

1 respuesta
gabigoxi

#2 me has dado esperanzas al reflorar el hilo jajajaja

1
icetor

caaaaaaaaaaaaabrones yo también me había ilusionado.

Soloestoy

hijos de perra

PocketAces

Tengo tantísimo dinero que ni me le presté atención a esta oferta xd

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Soloestoy
  • icetor
  • gabigoxi
  • Lexor
  • Jetxot

Tags