Envío gratis en Sportsdirect toda la noche (hasta las 10 AM)

rAstiFTW

Ha acabado ya la promocion? No se me quitan los 11 del envio.

3
B

#60 Ah bueno, pues son las mismas medidas que dije arriba, así que no problem entonces.

Me he hecho las medidas y la S para mi me entrara como un guante, si no mienten en ellas, claro.

Un comentario en amazon de la misma chaqueta:

Looks extremely awesome fits well maybe a little bit more on the large side but nothing you couldn't grow into in the next 3-4 weeks definitely looks the part

SpaniSh

Acabo de ver este tema y estoy por comprar algunas cosillas pero me da cosa comprar sin ver la prenda fisicamente, encima hablais de las tallas, me acabo de medir y de pecho tengo 102 y cintura 86. Justo el maximo de la M... Seguro que si me pillo la L me queda como un saco de patatas, alguno con las mismas medidas y que tenga prendas de esa web??

oZk4h

tarde xD

evilucho

Se acabó?

xPipOx

Una pena no haberme levantado prontito hoy :(

Aitortxu

LOL Me he confiado y pensaba que era de 10 PM en vez de AM ¬¬

B

Que putada he perdido los gastos de envio gratis... aun así hay cosas que están muy bien de precio y merece la pena igual.

Voy a hacer un pedido grande

Sabeis algo de esto?

https://greatbritishdiscounts.co.uk/user/signup/1133

1 respuesta
Radi30

Llego tarde :(
me habria comprado unas cuantas cosas :/
pero con 11 leuros de envios paso xD

B

Pues lo de UA tiene muy buenos precios una pena tarde.

GoTcHe

#68 Huye de eso. Es una especie de suscripción por la cual luego te cobrarán mensualmente. Yo lo miré cuando compré y obviamente no tiene nada de 'bueno'.

Lo de las tallas yo un poco de todo. Compré dos camisas L y me están perfectas (aquí en España suelo comprar L también, excepto alguna XL alguna vez). Una 'cazadora' de la marca Everlast en L y esa sin embargo me está ajustada (casi corta de larga). También compré unas botas de montaña del número 11 (que equivalía a un 45 europeo y lo indicaban expresamente) y unas botas de fútbol de la talla 11 también, aunque estas sin embargo corresponden a un 46 europeo.

Es decir, a mi al menos, aproximadamente me han venido bien las mismas tallas que aquí en España. Soy muy delgado y mido 1,86.

1 respuesta
B

#71 Muchas gracias. He pasado de eso ya me olia algo raro jaja.
Hice el pedido tarde y me han cobrado 10 euros de gastos de envío pero aun asi he comprado varias cosas y me ha parecido bastante barato.
Unas bambas rojas kappa 12 euros, pack de 10 calcetines cortos para verano 4euros, 2 cazadoras everlast cada una 13 euros, un gorro lionsdale menos de 4 euros, unos guantes para el invierno y algo mas que no recuerdo xd

AgS

Joder esta puta web está increíble xD
Peligropeligro €

1
estrellato

yo he pedido también hoy, pero con gastos de envio 10 €. Acabo de recibir un correo de confirmación.
¿Alguien sabe cuanto tarda en recibir el pedido a Andalucia (Sevilla)?

SnIzEr

Gracias por avisar rundull, aun sin envio gratis siguen siendo muy buenas ofertas.

Videal

No os volvais locos! Esta web hace continuamente descuentos similares así que no precipitaros. Y miraros muy bien los comentarios porque el tema de las tallas es bastante show. Hay muchas cosas calidad/precio que con los descuentos salen muy muy bien, pero otras directamente las pudes tirar.

Ne0x

La oferta era hasta las 10am de hoy o de mañana? Por pedir más xD

Outplayed

Joder tronco pensaba que era hasta mañana, tenía la mitad de los regalos de Reyes ya pensados.

1 respuesta
B

#78 Yo hice el pedido igual... a pesar de que tuve que pagar 10€ de envío.
Sinceramente me sale más barato que comprar todo lo que he pillado en cualquier otra tienda.

Valora si te merece la pena hacer el pedido, hay productos que están muy muy baratos.

Desconozco si es habitual que pongan gastos de envío gratis ya que no conocía esta página xD

1 respuesta
Outplayed

#79 Nah, si al final he caido y lo he comprado, la verdad que las zapas de futsal están acojonantemente tiradas comparadas con tiendas locales de aquí, y el tema abrigos igual.

B

Esperad y no compréis a lo loco porque acabéis de descubrir la tienda.
Aprovechad cuando vuelvan a hacer una promoción. recordad que estamos a diez días de navidad, y es el momento perfecto para que hagan promociones locas en estas tiendas.

1 2 respuestas
B

#81 Si vuelven a hacer gastos de envío gratis pillaré algo más que he visto en la tienda.

Se agradece el consejo pero ya hice el pedido XD

Psicotropica

Joder macho, y me entero ahora de esto T________T

Marjoram

¿Sabéis si suelen cumplir con los plazos de entrega?

1 respuesta
mithon

se me fue de la tarjeta ://////////

B

#84 Me pregunto lo mismo que tú. Una vez te dan el número de seguimiento de DHL en teoría debería tardar entre 2-4 días laborales no?

B

#81 Por cierto Rundull, me ha enviado el pedido, y 24h no lo han cobrado ni de paypal ni de la caixa. He descubierto el fuego?

1 respuesta
estrellato

#87 ya te ha llegado el pedido?Pero si lo pedistes ayer?No?Que ha sido a España?

1 respuesta
B

#88 Me lo han enviado, no que me haya llegado.

1 2 respuestas
estrellato

#89 ok, he interpretado mal. Te han dado el numero de seguimiento?Sobre esta marca estos pantalones de chandals http://es.sportsdirect.com/lee-cooper-logo-closed-hem-mens-joggers-489094?colcode=48909422
Es mejor pedir una talla menos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags