EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0 Black Edition 315€

Gronholm

Pues eso, acabo de ver esta 1070 en amazon.com, veis algún inconveniente??

https://www.amazon.com/gp/product/B01KVZBNY0/ref=ox_sc_act_title_1?redirect=true&smid=ATVPDKIKX0DER&psc=1&tag=digitallink05-20&ref=nav_ya_signin&encoding=UTF8&

Edit: Ya la han quitado, ahora el link lleva a una de segunda mano y NO vendida por amazon.

1
horvathzeros

Si la pones en el carro y en euros sale aprox 326€ no?

Me parece muy buen precio, la espera es de 9 a 15 dias creo haber leido. Yo si no la tuviera la compraba sin dudar

1 1 respuesta
Gronholm

#2 Sí 326€ con el envío, no creo que baje mas en BF.

CaNaRy_r00lz

El inconveniente es que está fuera de stock y tarda 1 mes en llegar, a parte de la sablada que pagas es decir, no es el precio que te sale tal cual súmale los impuestos. Yo desde uk me sale 202£ pero con gastos e impuestos se queda en 290£. Estando como están las cosas esperar 1 mes me parece mucho, tb estuve tentado de pillarla

1 respuesta
Gronholm

#4 Yo la acabo de pillar, son 326€ con envío y todo. No me preocupa esperar un mes a que me llegue, y en BF no creo que la encontremos mas barata, al final son casi 100€ de rebaja envío incluido.

Edit: en amazon.es está a 460€ y en pccomponentes a 479€, así que son 134€ de ahorro.

1 1 respuesta
guillauME

#5 Como te la pare aduanas te van a pegar un buen palo. A no ser que tengas suerte y lo envíen a través de sus envíos masivos entre almacenes y no pase por el correo ordinario (Me ha pasado desde Japón, mandan las cosas de Amazon JP a Alemania y luego te lo mandan y no pasa por aduanas).

Por una cosa de 300€ pagué yo unos 140€ la última vez. Espero que tengas suerte.

2 respuestas
Gronholm

#6 Aduanas incluída en el precio no? "+ $74.68 Shipping & Import Fees Deposit to Spain".

De hecho en las condiciones de amazon pone:
"You won't be charged additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated. For items sold by Amazon Marketplace sellers, please check the seller's policies.

If the actual Import Fees are less than the Import Fees Deposit collected by us on your behalf, you'll automatically be refunded the difference to the payment method you used for the order. You'll receive a notification e-mail confirming the amount of the refund. The process takes 60 days from the shipment date.
"

Es decir, que si las aduanas superan el importe estimado (en este caso de 74$) no me van a cobrar mas, y si sale mas barato me van a reembolsar la diferencia.

B

#6 te lo pararon sin envío preferente? No es lo habitual no?

Bloodbanne

Valdrá la pena pillarla? o creeis que es más rentable esperar a por una 1080ti en BF? Mi espectativa es no gastarme mas de 600€....

massaker

¿Me explicáis esta mierda? Vivo en Madrid.

2 respuestas
Overwatch

No hay problema, las aduanas en Amazon se pagan junto al envio... ya te salen los costes y todo.

1
horvathzeros

#10 has elegido una que no vende amazon directamente, mira a la izquierda debajo del precio y verás que es otra tienda

tarzanete

Y pone de segunda mano

Gronholm

Parece que ya la han quitado, ahora el link lleva a la que pone #10 , que no es vendida por amazon y es de segunda mano. A ver si hay suerte y no cancelan las de amazon.

MrJ

Justo en esa imagen pone que es de segunda mano, ojo.

Usuarios habituales

  • MrJ
  • Gronholm
  • tarzanete
  • horvathzeros
  • massaker
  • Bloodbanne
  • CaNaRy_r00lz