EVGA GeForce GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition - 375€

NoSFeR

#40 Pues el cambio a una 1080ti si que lo veo "rentable" pero exactamente, esto va a necesidad. Yo desde luego me queda un timpo que exprimir a mi bichito

paxeco

#21 si eres un buen tonto xD con cariño

daxsoul

cuanto puede durar esta oferta?

1 respuesta
cubatas

#63 cuando yo la pillé hace 2 horas, quedaban 11

Mendiola

Para el que se le escapo ayer la EVGA, también esta la KFA2 GTX 1070 Ti EX, vendida y enviada por Amazon por 403,23 euros (envío incluido):

https://www.amazon.fr/dp/B076VBJRZR/

Más info sobre esta tarjeta en su web:
http://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card/kfa2-geforcer-gtx-1070-ti-ex.html

Tencru

#37 Tienes que tener amazon business para que te den una factura? no dan siempre factura por lo que compres?

1 respuesta
Leoshito

#66 Sí, te la dan siempre, pero amazon business la genera directamente (y en teoría da acceso a algunas ofertas).

1
Knelo

Yo tengo 970 tambien y creo q hay q esperar a ver como se desarrollan las 20xx con el DLSS y el RT. Son tecnologías nuevas q no tienen las 10xx.

A no ser q os pueda el ansia y os queme el dinero, yo esperaria xd.

1 respuesta
-

#68 A mi el DLSS me suena a input lag en los juegos multijugador, que todo el mundo acabara desactivando. Y como la biblioteca de mis juegos a esperas de .. RDR2 que aun queda.. es todo multijugador. Al final todas esas "features" quedan en nada. Es mas nadie metera raytracing en un Battlefield V para cargarse todo el rendimiento, en todo caso para jugar al single, pero luego tienes que desactivarlo para jugar al multiplayer.

-

Chavales me acaba de llegar un email diciendo que cancelamazon.

2 respuestas
thecaballero

#70 Yo la tengo en la mesa desde hace un par de horas, me pudo el ansia y pagué el envío en un día. Qué mala pata :/

1 respuesta
paxeco

#70 looooooooool sera verdad k x pillar el envio 1 dia la has sacado y los demas no xD gz si es asi xD

mxz239

#71 Envío en un día desde Francia?

1 respuesta
thecaballero

#73 No se si sería un día o dos, pedí el rápido el sábado, el normal llegaba el miércoles 3 y el otro hoy.

Ahora lo abriré por si me ha llegado una piedra xD

1 respuesta
-

#74 si es cierto había dos opciones. Pero iba por la calle con el móvil haciendo el pedido encima la página en francés y ni me percaté.

galahaz

#60 mas info? Nunca he probado a comprar nada de Amazon desde Fuerteventura... Luego no te meten el sablazo de aduanas? Normalmente pido en pcc que se ocupan de todo ellos.

thecaballero

La he abierto y viene precintada y todo, pinta bien.

-

Las cosas pasan por algo. Ya esperare al Black Friday y Amazon.es

De todas maneras la inversión de la grafica era por BFV pero tampoco las tengo todas conmigo con ese juego.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#78 La mía está en tránsito y supuestamente llega el miércoles o el jueves. A un colega que la pidió ya le ha llegado, pero pagó algo más por el envío.

1 respuesta
-

#79 Me alegro. Llegaría tarde seguramente.

ArThoiD

Raro que cancelen siendo un precio más que normal, pero bue...

Leoshito

A mi me llega jueves, la pedí sábado.

S1L3nCe

No habrán cancelado por haberse quedado sin stock?

-

Pues he sido el último tonto xDD

Bueno, he conseguido 10 € de descuento para el próximo pedido. Eso si tendria que pedir desde Amazon.fr. A ver que tal se porta el Black Friday y no me sale tan mal la jugarreta. Al parecer se quedaron sin stock.

1
NueveColas

Same laik leoshito

Legionait

a mi me pone que me llega entre el 8 y el 10, pero aun no esta enviada

Edit: enviada

Usuarios habituales