Evga GeForce RTX 2080 XC Ultra Gaming a 602,45 €

kainlucifer

Rápido que vuelan.

3
thrazz

Joderr, ¿alguna razón por la que no lanzarse?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#2 No tener pasta.

40
factonni

pillada, ya me pensaré si la devuelvo o no

zazgan

Ya podía ser una TI a 800-900 u.u

1
kainlucifer

#2 Ninguna, si tienes pasta y quieres la gráfica no hay necesidad de esperarse a ningun drop de precio, 600€ es ridiculamente bajo ya.

1 respuesta
thrazz

#6 sería para montarme PC nuevo cuando saquen los Zen 2, pero quedan un par de meses por lo menos y quién sabe si AMD sacará alguna gráfica interesante...

1 respuesta
BossmAN

Son totalmente nuevas, se supone?

factonni

ya subió

Krash

ya no quedan no? al ponerla en la cesta no se aplica el descuento :sweat_smile:

B

#7 Yo esperaría no tienes ninguna prisa entonces.
Además pronto intel peude que le de por sacar algo deGPU , no se si apus o gpus como tal.
Y seguro que AMD intenta mejorar las gráficas también

1 respuesta
Popino

LOL se ha acabado ._.

zoeshadow

Joder, estaba a punto de darle XD

LaTHaNDeR

ante la duda, añadidla a la cesta y pensad luego xd.

1 respuesta
thrazz

#11 Intel no saca hasta 2020.

Es más una cuestión de si me merece la pena tener esta desaprovechada tres o cuatro meses. Bajada de precio de Nvidia supongo que no habrá, pero igual viene AMD y saca algo majete a buen precio y deja de mercerme la pena (que al fin y al cabo para lo que juego con una 2060 o así me sobra).

La tengo pedida pero no sé si cancelar o no xD

1 respuesta
Kb

#15 o revenderla por 700 precintada

Nexter

Yo tengo este modelo desde que salieron las RTX y encantado,si buscais un grafica con una buena disipacion y que no sea larguisima esta es la mejor candidata.

1 respuesta
revol360

Yo también tengo este modelo y lo que dice #17 no es extremadamente larga, pero si que es gruesa, ocupa 2,75 slots creo recordar, el disipador es muy bueno.

Titan89

Joooder, ya voló

zoeshadow

#14 Me lo apunto para la próxima XD

miky96es

Que pena han volado

Titan89

Yo quería unaaaaa!!! Shiiiiit....

Jaumeguay2

500 euros una gtx 2070 https://www.amazon.es/dp/B07JHP5X1Y?tag=comuesp-21

1 respuesta
factonni

yo vendo la mia a 700 xD (es coña)

Titan89

#23 Al parecer también volaron

mollo85

Hoy he puesto a la venta la 1080ti por 550€ porque habia visto una oferta reacondicionada de una 2080ti y me salia poner 80€ mas por el cambio de una a otra.

1 respuesta
Overwatch

#26 De lujo, yo suelo hacer esas cosas... a veces mi gráfica solo tiene 1 año y ya la he cambiado, pero porque pillo ofertas y vendo la mia sino me espero, tengo una 1080... y hasta que no me pase al 2k o 4k, no pienso cambiarla.

1 respuesta
juss1

#27 yo juego a 2k ultrawide con la 1080 y va sobrada por todos los lados, pasate ya y deja el fullhd atrás xd

1 1 respuesta
Overwatch

#28 Jajaja ya, me tienta bastante, tarde o temprano me cambiaré el monitor, el que tengo actualmente es un 144hz A 1080P, pero es TN, así que la calidad de imagen es normalita.

mollo85

¿Creeis que en cuestión de un mes bajarán por el anuncio de navi?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • ArThoiD
  • mollo85
  • Overwatch
  • Titan89
  • factonni
  • thrazz