Evga GeForce RTX 2080 XC Ultra Gaming a 602,45 €

ArThoiD

#30 Pues se están viendo ofertas estos días de muchos modelos, Vega 64 por menos de 400€ también...

Algo se cuece.

1 respuesta
Rayc0

Yo estuve a punto de pillarla...pero luego ves las comparativas y dices.."va a ser que no"

https://versus.com/es/evga-geforce-rtx-2080-xc-ultra-vs-gigabyte-aorus-geforce-gtx-1080-ti-xtreme-edition

2 respuestas
kainlucifer

#32 una comparativa buenísima. Sin duda.

iPoded

#31 Pienso lo mismo, algo raro tiene que estár pasando para los precios bajen tanto de forma tan "repentina".

ArThoiD

#32 Es que una 1080 Ti es prácticamente igual que una RTX 2080.... Cambiar esas es absurdo.

Sólo se puede justificar por el Raytracing, que de momento es basura, y ni eso.

1
kainlucifer

Despues de cascarle el OC pertinente a la 2080 gano unos ~ 17-18FPS pasando los benchs en Division 2 (que es a lo que estoy jugando ahora, no paso benchs sintéticos porque sinceramente me la pelan).

La 1080TI @ +100 coreclock // +700mhz en la memoria 100fps en el bench (highest quality)
La 2080 @ 135 coreclock // 1150 mhz en mem (+16gbps de memory bandwidth, es ridiculo eso xDDD vs los 12~~ de la 1080TI que tenía).

Hay throttling en el coreclock, con lo cual sería interesante meterle RL y mantener la temp @ 50º aprox.

<47ºC => 2115 Mhz
47ºC<X<57ºC => 2100 Mhz
57ºC<X<67ºC => 2085 Mhz
.>67ºC => 2055-2070 Mhz

Sin duda un buen upgrade, PARECE un sidegrade de la 1080ti (y realmente lo es por precio, osea a 8xx€ es ridiculamente cara), pero por el precio que ha salido aquí es indiscutible que es mejor gráfica en general, el mem bandwidth presenta una mejora sustancial en todos los AAA actuales.

Ah se me olvidaba, el coilwhine en la 1080TI es terrible (al menos en la MSI GAMING X, las 2 samples que he escuchado se escuchaban igual de mal), las 2 samples que he visto de 2080 el coil whine es aproximadamente de un tercio respecto a la 1080TI, algo que se agradece y mucho, a partir de 150fps el ruido era infernal ya.

En cuanto al disipador, está bien para tenerlo a unas rpm máximas de 65-70% como MUCHO a partir de ahí el ruido es excesivamente alto y no se gana en temperaturas apenas nada (no puedes reducir el throttling) se mantiene a unos 65-67º con 49-53% de RPM siendo esto casi inaudible.

B

Enserio, cambiar una 1080Ti por una 2080?... Es una compra bastante ridícula, la verdad.

LLoskka

muy

T

mucho

kainlucifer

Está claro que es una estupidez, pero en mi caso, tengo mis razones para haberla cambiado, lo normal para alguien que no pudiera hacer lo que he hecho yo, es no cambiarla, evidentemente.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • ArThoiD
  • mollo85
  • Overwatch
  • Titan89
  • factonni
  • thrazz