Exit: La estación polar, Edicion Española 9'95€

E

A

Estos juegos que tienen cero rejugabilidad mejor jugarlos en Tabletop

3 respuestas
frikypowa

Cuando descubras q los referidos en mv no chutan y se hacen para mv... fliparas xDDDDD

1 respuesta
Perkele

Yo tengo uno de esos y tiene razón #2, el mio por ejemplo implica recortar y "romper" el juego para terminarlo, por lo tanto rejugabilidad 0.

2 respuestas
E

#2 #4 como regalo esta bien. a 9'95€

Mewtwo

#4 con un poco de maña estos juegos se pueden evitar romper

1 respuesta
A

#6 Sigue sin ser rejugable.

1 respuesta
Mewtwo

#7 nigun escape room es rejugablev, pero puedes revenderlos

1 respuesta
A

#8 También puedes revender cualquier otro juego cuando te canses de jugarlo. A mi estos productos de un solo uso me parecen una estafa en toda regla, eso sí, al menos son más baratos que las escape rooms que proliferan por cualquier ciudad xD

afketo

#2 que es eso de Tabletop y como se puede jugar ahí un escape room? interesa..

1 respuesta
CaptainHowdy

Justo tengo un cumpleaños el finde que viene y el cumpleañero en cuestión es un fanatico de los escapes rooms. Estábamos hablando de hacer bote y pillar un par de detalles asi que este se viene a la cesta.

Muchas gracias!

JsvH

Le regalaron el del castillo a mi novia y vaya puta mierda. Entre que si o si tienes que romper la hoja (hay acertijos que los sorteas con maña pero otros nanai) y que las resoluciones son un poco random.. aun tirando de cartas pista te quedas "pues si tu lo dices..."

Por mi parte 1 y no mas en cuando a juego de mesa.

M

#10 Tabletop Simulator de Steam

para los que os quejais de rejugabilidad, hay un juego similar llamado Unlock! que es un scape room a base de cartas y no es necesario doblar, recortar ni hacer nada raro que yo recuerde quizás el uso de un móvil en alguna que otra aventura asi que es rejugable, "prestable" y vendible, rondará los 30€ y vienen 3 aventuras por pack

1 1 respuesta
JsvH

#13 Tambien esta:

1
k4rstico

Hay que ser rata miserable para preocuparte que un Exit de 10 euros que juegas entre 4 no tiene rejugabilidad

1 respuesta
acerty

#3 No te cansas?

A

#15 Sean 10 euros o 1, si no es rejugable no lo es, no puedes venderlo, no puedes prestarlo. Una vez empezado tienes que terminarlo con el mismo grupo, porque vas a tener que romper cosas. Es de usar y tirar.

Como juego de este tipo prefiero la saga Unlock! que es más cara, pero vienen 3 aventuras en cada uno y cuando te lo acabes si quieres, lo vendes, lo prestas o lo usas de posavasos.

1 1 respuesta
k4rstico

#17 Y una cerveza una vez te la terminas no puedes revenderla ni nada, una entrada de cine tampoco, etc, es una tonteria preocuparse por eso, que no llega a 3 euros si lo pillas entre varios

2 1 respuesta
A

#18 Pero puedes pedirte la misma cerveza otra vez :upside_down:

aiaiai

Existen productos que ni son ni rejugables ni se pueden revender, aún así son disfrutables y es dinero bien "invertido" por la experiencia que te aportan.

No intentes razonar con quien no lo entienda, que seguramente tenga problemas más graves

1

Usuarios habituales