Fallo en Aliexpress: Cupones de 5$ gratis y más

B

Bien, antes de nada, dar las gracias a elfito por el soplo.

Hay un fallo en la promoción actual de Aliexpress del 11/11 con el cual podemos conseguir multitud de cupones para todas las tiendas, incluyendo cupones de 2$ con un mínimo de compra de 2,01$ (vamos, casi gratis).

Pasos a seguir:

1._ Debemos logear en Aliexpress.

2._ Vamos a este enlace, y seleccionamos una tienda, abriéndola en una pestaña nueva (por comodidad). Es indiferente la que utilicemos.

3._ Una vez estemos en una tienda cualquiera, buscamos la siguiente imagen, y pulsamos encima:

4._ Hecho esto, veremos que nos han dado 10 monedas en nuestra cuenta.

5._ Ahora que está esa tienda como tienda favorita, buscamos la siguiente imagen (que estará al lado de la mencionada anteriormente), y pulsamos sobre ella:

6._ Pulsamos sobre el botón de "Jugar Gratis", y levantamos tras ello dos cartas. Nos darán cupones y/o monedas.

7._ Hecho esto, podemos gastar las 10 monedas en otra tirada, o guardarlas para cualquier otra cosa (personalmente, recomiendo utilizarlas en tiradas para las tiendas más conocidas, como Xiaomi). Solamente 30 tiradas al día en total.

8._ Una vez tengamos todo hecho, vamos a este enlace y eliminamos la tienda de favoritos, pulsando sobre el botón del cubo de basura que tenemos a la derecha:

Los cupones que nos den puden ser de tres tipos. Para todo Aliexpress, para las tiendas participantes en la promo, o para la tienda concreta en la cual hemos conseguido el cupón al descubir las cartas.
Hay de diferentes valores, y en los mismos cupones se especifica la fecha de caducidad de los mismos.

Suerte a todos.

6
elfito

#1 Bueno, puede que no haya muerto. Puede que el máximo sean 999 monedas.

En ese caso ya tengo la buchaca llena xD

1 respuesta
B

#2 Tiene toda la pinta de que es eso.

1 respuesta
luzius

#1 Hecho! Gracias Rundull. Donde se ven las monedas que tienes?

1 respuesta
B

#4 http://sale.aliexpress.com/es/__pc/my-awards.htm

elfito

#3 Avisa cuando llegues a 999 xD

kjb_turok

Creo que ya esta arreglado.

Edito:

Aun funciona.

1 respuesta
B

#7 No lo está. ¿Qué error te sale?

1 respuesta
kjb_turok

#8 Cierto Rundull aun funciona la cosa.

1 respuesta
choleky

pero con las monedas en que las usamos? no lo pillo xD

ya tengo 500

1 respuesta
B

#10 Levanta cartas en las diferentes tiendas que te interesen. Yo ya tengo cupones de 5$ para gastar, sin compra mínima.

#9 Deduzco que te ha salido lo del catchphra. Lo explico por si a alguien más le sucede. Simplemente esperad un minuto, y volved a intentarlo.

B

ya no dan jugadas gratis creo

XarevoK

dan una gratis en cada tienda y 3 tiradas por dia en tienda parece

S

no veo la tienda de xiaomi

choleky

lo de tener 1000 monedas no lo entiendo entonces xD solo deja 3 tiradas

2 respuestas
EuReKa

solo 30 partidas al dia

1 respuesta
Cobre

#15 Puedes cambiar monedas por descuentos el 11.11 creo:
http://sale.aliexpress.com/es/__pc/my-awards.htm

2 respuestas
choleky

#17

voy a esperar, porque ahora me sale en gris el raton al intentar darle

y de 983 moneda no me deja mas... :(

B

#15 #16 #17 ¿No os interesa seguir abriendo cartas de aquí al día 11?
Pues eso. Acumulad 1.000 monedas antes de que lo chapen.

Hay 20 tiendas, lo que significan 20 tiradas gratuitas en total. Como el máximo son 30 tiradas, eso significa que cada día podemos gastarnos 100 monedas extra en tiradas.

1 respuesta
Shooket

A parte de la tienda de Xiaomi, en alguna más venden una MiBand 2?
He hecho las 3 tiradas de xiaomi me han tocado 2 cupones de selección y uno de $2 específico para la tienda de xiaomi pero éste último no me aparece en mis cupones, me han tangado xD

Cobre

cual es la tienda de xiaomi?

1 respuesta
choleky

la de abajo a la derecha, que pone en naranja "MI"

charlesmarri

Yo creo que soy retrasado, porque no me entero de una mierda xdd.

6 1 respuesta
Cheerios

Supongo que esta es la tienda de Xiaomi, la que tiene su logo.

BeTiS

A mi hay cupones que no me aparecen. Y los cupones del vendedor no especifican de que vendedor son. Algunos caducan el 02/11 como puedo usarlos ?

#23 +1

1 respuesta
Cobre

el mapa tiene un slider, puedes navegar entre ellas, es que me he vuelto loco buscando la de xiaomi y no la veia xd

B

#25 https://coupon.aliexpress.com/buyer/coupon/listView.htm?origin=store

1
pelusilla6

Me va fatal, no me carga las cartas ni nada xdd

hande

ahora mismo siempre me pide jugar por 10 monedas, y no he jugado ninguna vez con alguna de las tiendas (y tampoco he realizado las 30 tiradas en total). Las 5-6 primeras si me ha dejado jugar "gratis".

2 respuestas
VaLi

me pide 10 monedas por jugar siempre , aunque sea la primera vez :(

2 respuestas

Usuarios habituales