Fallo en Aliexpress: Cupones de 5$ gratis y más

Nayade_sa

#88 #90 Es el momento de pillar un móvil o una tablet

Usopp

Imposible pillar el de 10.... a ver si con el de 7, quería pillar un par de TV Box de 2 GB de Ram para regalo, pero nada.

RaWnNnNn

Cuando agrego a favorito una tienda en vez de salirme lo tipico de que me han dado 10 monedas me dice:
"Successfully added to Store List! undefined store in my store list. Go to My Store List"

Me han cortado a mi el grifo ya?

EDIT: Nope, siguen subiendo las monedas.

1 respuesta
kjb_turok

#93 Pues a mi me dejaron de subir desde ayer,me aparece lo que dices.

RaWnNnNn

Lo has vuelto a comprobar? Yo lo he dejado ya por hoy pero me han estado subiendo a pesar del mensaje.

1 respuesta
XarevoK

lo de las cartas os ha salido algun cupon bueno? porque solo salen monedas de mierda y cupones de mierda, obviamente está trucao, demasiado bonito para ser cierto.

B

No sé ni para que quiero tanta moneda si no valen para nada

elfito

Los cupones buenos son los de 2USD gastando 2,01 USD

O igual el de 5 de aliexpress. No creo que se pueda gastar más de uno por producto. Pero vamos la cuestion de tener tantos cupones es en segmentar todo lo posible todo lo que vayais a comprar el 11.11

Yo como compro muchos componentes electronicos en aliexpress y rondan los 1-3 euros pues de lujo. Para el que quiera comprar zapatillas o cosas caras son simplemente dos euros.

2 respuestas
Usopp

#98 Para eso el de 10 dolares viene bien, el año pasado los daban sin la mierda de cuenta atrás esta, y era fácil conseguirlos.
Este año es imposible xD

Ya paso este año, sin los cupones las ofertas son una mierda porque suben los precios antes, para parecer que hacen bajadas... es imposible conseguir uno de los gordos, lo peor es que los venden.

1 respuesta
andreumole

#98 También hay de 3USD gastando 3,01USD aunque solo me ha tocado 1 de estos.

kjb_turok

#95 Ahora mismo y se me a quedado como ayer,1001 monedas.

elfito

#99 Si, el de 10 va bien para gastarse en cosas que cuesten bastante.

Ale a seguir farmeando cupones!

#98 y donde se esconden esos pequeños cuponcitos?

infrico

Entonces que es mejor abrir cartas con 10 monedas o acumular monedas hara comprar un vale?

Kuluneken

Me esta dando una pereza horrible y eso que tengo en mente busca runa tablet wapilla para regalar y el cupon de 10 me iria d eputa amdre, pero joder... Xd llevare 400 monedas en varios dias

Christian2

Bastante útil,se sabe si se pueden stackear cupones a la hora de la compra?

S

El cupón de vendedor de 4 dolares que tengo en compras mínimas de $4.01 ¿donde lo puedo gastar? Ya esta disponible y no me aparece en cupones de vendedor en ningún articulo a la hora de compra,ni en artículos de la tienda donde lo conseguí.

No se como gastar los cupones de vendedor que aparecen aquí.

https://postimg.org/image/4o297rqur/

Usuarios habituales