Fallo de precio JD

Kandelario

#5 Las 2090 son de las air max más cómodas que hay, son una gozada, a ver si tienes suerte.

1
PocketAces

#5 Nos vemos en Fabrik lokooooo

2
R1b4S

#29 Fuimos a ver las originales a una tienda que hay en el centro de Barcelona y vimos que había algun detalle, sobretodo en materiales y el mullido de la lengüeta, que no era el mismo. Pero estéticamente eran una copia exacta.

#30 Si, la de JD oficial.

1 respuesta
Aura-

#33 Hostia pero es como si en el decathlon te venden algo falso, me parece muy heavy

1 respuesta
R1b4S

#34 Si si, por eso mismo nos dio todo el hype. Porque viniendo de una tienda real, que hay tiendas físicas suyas y todo, pensábamos que no podia ser que le enviaran algo falso. De locos.

Cosamala

Pedido enviado, espero no recibir las 3 piedras que dijo el user más atrás

mariorr

Me vinieron ya y son una gozada, son originales y no tienen ningún error pensé que por 5€ no me iba a llegar nada

PaCoX

https://checkout.jdsports.es por si teniais algo en el carro

edit: :_

Sentimos tener que darte malas noticias... No podemos enviarte uno o varios productos de tu pedido por motivos de calidad para la venta. Sabemos que esto no es lo que te gustaría saber y lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Hemos procesado el reembolso íntegro y se verá reflejado el importe abonado en tu cuenta en el plazo de 5 días laborables, dependiendo de tu método de pago.

Cosamala

7 1 respuesta
0nLy

#39 Ya tienes premio para el ganador del mundial de F1

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • PaCoX
  • R1b4S
  • Aura-
  • DiVerTiMiX
  • SikorZ
  • benjaZUx

Tags