Fallo de precio: SSD 120 / 240 / 489 GB - 8€

MaSoBa

A mi por ahora no me han enviado ese email.

Singed

Que lo cancele yo? menudo gl llevan, yo no cancelo nada. Lo siento mucho xD

E

yo no voy a cancelar nada. tienen un plazo para enviar o como va esto?

maRIORIORIO

Pues a mi me lo ha aceptado

Lo que pasa es que no me lo ha aceptado

ISAILOVIC

Otro por aquí que le piden que lo cancele...gl

STAN

Esta vez no he comprado nada para no gafarlo :P Espero que os lo manden

AeRoS

Me han avisado, me han pedido por favor que lo cancele, lo he cancelado directamente. Ya vais comentando si alguno decide no cancelar y le llega xd

Traber

Estimado cliente,
se ha producido un error con el inventario en Amazon.es que estamos investigando. Ello ha motivado que se haya actualizado todo el catálogo de productos a un precio de 2,42€ el cual es incorrecto. Por ello le rogamos haga el favor de cancelar su pedido realizado hoy 24 de junio del 2016 a través de Amazon.es.
Quedamos a su disposición para cualquier duda.
Atentamente,

Su tienda Maltec en Amazon
Tel.: 900 525 686

Demasiado bonito era T.T

Azufaifo

cancelamos o no? que puede pasar si no? pros y cons chicos

1 respuesta
IntelInside

#69 Es claramente un error... así que puedes cancelar y que te devuelvan la pasta o esperar a que te lo cancelen ellos y te devuelvan la pasta la diferencia es que lo segundo lleva más tiempo pero no les vas a poder denunciar ni nada por que es un claro error... Otra cosa es que fuesen 40 o 50 euros menos de su precio normal entonces igual podias conseguir que te lo vendiesen...

1
OneKAME

Cuando todo el catalogo esta al mismo precio, y este ademas es obviamente un gravisimo error respecto del PVP real, se entiende la mala fe del consumidor, por lo que no prosperara reclamación alguna.

MaSoBa

Yo sigo sin recibir el email en el que te piden cancelar. A ver si hay suerte.

Azufaifo

me han enviado dos veces el correo xD están desesperados

MaSoBa

La barrita verde sigue avanzado y todavía no me han mandado ningún email para que cancele.

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿Alguna noticia?

Yo sigo con el pedido parado pero sin cancelar

Grise

No os va a llegar nada. Si no lo canceláis vosotros lo cancelarán ellos cuando pase un tiempo. Os piden que lo canceléis para no comerse la penalización de Amazon.

totespare

#74 esa barra será algo así y lo sabes:

1 respuesta
MaSoBa

#78 No creo que vaya a colar. La barra sigue adelante pero no cambia el estado.

1 respuesta
TR3H0T3

#79 La barra avanza porque es automática, a mi no me han llegado cosas y la barra avanzaba tan normal. Es una ayuda visual, como si te ponen "quedan 4 días para que te llegue" y va cambiando el número.

1
Alvurion

Pedidos cancelados

The dream is over

1 respuesta
MaSoBa

#81 El mío sigue en pie.

My dream is comeback.

t3r3r3

El gobierno es una reflejo de la sociedad, las empresas tambien son un reflejo de la sociedad, ratas ratas everywhere.

Ojala algun dia cambien politica y ante estos errores perdais vuestro dinero.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Otro pedido cancelado por aquí

zur4no

Otro cancelado.

MaSoBa

Cancelado!

1 respuesta
Aguiluxo

#86 Una lastima

1
Amazon

#83 eso sí que no tiene sentido.

Que yo me gaste 8 € esperando un disco duro y que no me lo manden alegando que era un fallo de precio y no me devuelvan el dinero?

Imagínate que me gasto 1300 euros en un PC, me dicen que es un fallo de precio, que costaba 2100, y se quedan los 1300 y no me mandan el PC.

2 1 respuesta
8 días después
ojosdpollo

#88 la gente llega a unos extremos de gilipollez que te quedas a cuadros xD

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • MaSoBa
  • zur4no
  • ISAILOVIC
  • Alvurion
  • desertor69
  • 7h3craw