FAQ y dudas sobre el foro de Ofertas

thrazz

Bienvenidos al thread sobre dudas de ofertas generales.

En este thread trataremos dudas que nos surgan EXCLUSIVAMENTE sobre productos con ofertas que no tengan thread propio.

¿Qué significa esto?
Este thread abordará dudas sobre los siguientes temas:

  • Fechas de ofertas.

  • Tiendas con ofertas pasadas o futuras.

  • Productos con ofertas pasadas o futuras.

  • Productos sin oferta pero que se estima tendrán oferta pronto.

No se permiten en este thread preguntas sobre temas tecnológicos. Ya hay un thread para ello.

El thread se irá editando para adecuarnos a las necesidades del foro.

Cuestiones sobre BLACK FRIDAY:

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una americanada que se celebra el día después de otra americanada: el día de acción de gracias. Es el comienzo de la campaña navideña de ventas y todas las tiendas de EE UU aprovechan para que la gente se deje la pasta lo antes posible. Las cadenas grandes suelen sacar ofertas ridículas de televisiones de 200 pulgadas a 20 dólares y los americanos se vuelven un poco locos con el tema:

Como un solo día no era suficiente, cogieron el lunes siguiente y se inventaron el Cyber Monday centrado en las compras en línea. Como todavía se podía vender más, ahora muchas tiendas dedican la semana anterior también.

En España el Black Friday empezó a extenderse hace un par de años y ahora casi todas las grandes marcas y tiendas en línea tienen algún tipo de promoción, sobre todo en esas cosas de hardware y electrónica que tanto gustan por aquí.

¿Cuándo es el Black Friday este año?

El Black Friday como tal es el viernes 27 de noviembre y el Cyber Monday cae en 1 de diciembre, pero podemos esperar ofertas toda la semana anterior.

Tiendas en España con descuentos por Black Friday (iremos ampliando a medida que confirmen)

10
adr1ana_cs

Nunca he comprado nada en BlackFriday, creeis que merece la pena para lo poco que falta esperarse a comprar una alfombrilla SteelSeries QcK+? O el ahorro no va a ser tan significativo? Porque de no ser así igual la compraba ya

3 respuestas
Kirindae

Necesito un disco duro. Alguien con experiencia del año pasado sabe cuánto pueden bajar y en qué tiendas mejor?

1 2 respuestas
P

#2 igual no de esa en concreto, pero seguro que alguna alfombrilla del estilo rebajan.

#3 si buscas SSD, habrá ofertas seguro en Amazon, PCC, Coolmod, etc.

1 respuesta
B

Bueno, haber que tal, este año toca una television que los abuelitos andan todavia con una de tubo mas vieja que la ostia, haber si hay suerte.

Pjroll

Habrá que estar atentos, yo también estoy a la espera de un SSD

B

#3 Tira para Amazon casi siempre, suelen poner las mejores ofertas. A mí PCC no me gusta personalmente, amigos y yo mismo hemos tenido problemas gordos y su servicio de atención al cliente es basura.

#2 busca en VS Gamers, Amazon, PCC, etc si la tienen y esperate a las ofertas para ver dódne te sale más rentable. Si no te urge para tenerla mañana, siempre renta esperar que al final acabas ahorrando.

1 respuesta
Querosvan

Como salga un teclado mecánico y algún ratón decente de cabeza. Además a ver qué pasa con las gráficas

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Alguna cosa interesante en lo que a pc´s completos se refiere ?

B

#8 Mantenle el ojo a estos: http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-red y http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-pro-cherry-mx-brown. Los links son de VSG porque es donde sabía que estaban y he ido rápido a por ellos xD son baratos y buenos, si le ponen un descuento decente yo me tiraría de cabeza.

1 respuesta
Kirindae

#4 #7 Hombre, un SSD si me da el dinero y es una buena oferta me interesa. Pero sobre todo necesito HDD de 1-2 Tb

Acu

Me tienta el Kindle paperwhite, pero en los comentarios dice la gente que al contrario que el kindle normal, este cuando lo inicias te comes obligatoriamente una serie de anuncios a no ser que pagues algo más por quitarlos.
¿Merece tanto la pena a pesar de ello frente al kindle normal?

1 respuesta
B

Una duda que me acaba de surgir, alguna oferta prevista para una silla comodo? No quiero las AK racing estas me parecen carisimas por ser gamer pero si algo por el estilo.

1 respuesta
V

Una duda en media markt está confirmado que será toda esta semana de ofertas? O solo el Black friday?

1 respuesta
thrazz

#12 eso depende del Paperwhite que pilles. Hay uno con anuncios y otro sin (el que pone sin ofertas especiales http://www.amazon.es/dp/B00QJDO0QC ). Son 10 euros más, pero para algo que dura tanto merece la pena imho (y yo no me compraría un Kindle normal ni de coña ahora mismo, el Paperwhite le da mil vueltas).

#13 Ikea igual hace Black Friday xD

#14 del 27 al 30.

3 respuestas
V

#15 Vale gracias, espero que haya buenas ofertas quiero pillarme algun raton y alfombrilla nueva.

karpatros

Justo a tiempo el BlackFriday, ya era hora de renovar la RAM del PC, habra que ir echando un ojo a ver si sale algo interesante y baratito de RAMs.

PD:La foto de portada es demasiado chopeable

4
B

#15 La url de redcoon no está bien maquillada.

1 respuesta
Xustis

#15 pues ni de coña...son 30 pavazos mas y un mayor consumo de batería= mayor deterioro de la misma+20 gramos más, cuando yo no necesito la luz para nada.

en la web de mediamarkt estám renovando las ofertas...

1 respuesta
Eustakiooo

worten está confirmado tb

1 respuesta
thrazz

#18 fixed.

#19 yo tenía un Kindle de los antiguos de hace años con el teclado y el cambio al Paperwhite fue acojonante, y no uso la luz (para leer a oscuras). El tema es que la luz la usas aunque sea para leer en sitios iluminados, porque se ve mejor, y la batería dura parecido

No sé si hay en algún sitio donde se puedan probar ambos, pero yo si es para alguien que lea bastante, por 30 euros en un cacharro que dura varios años no me lo pensaría.

#20 añadido.

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy buscando los electrodomésticos básicos para amueblar un piso nuevo (tele, nevera, microondas, lavadora...) Alguna web recomendable para estas cosas o tiro de amazon directamente?

1 respuesta
thrazz

#22 yo he estado últimamente en esa situación y algunas cosas de cocina las he encontrado bien en Privalia y BuyVIP, pero claro tienes que tener suerte de que haya un evento de eso.

Aparte de Amazon, mira Redcoon que tienen bastante cosa.

Luego tienes esto: http://www.andorrafreemarket.com/

1 respuesta
Xustis

#21 evidentemente es mejor, pero pensar que hay que comprarse un paperwhite si o si tampoco es, yo tengo el kindle normal y veo perfecto, también es verdad que cuando lo compré la diferencia de precio era mayor y no tenía mejor resolución, pero bueno creo que hay que pensar si ese dinero te importa o no y el uso que le vas a dar...

las ofertas serán en productos muy concretos verdad?más que nada porque quería comprarme una manta decente.

PocketAces

Disco duro multimedia de 2TB y los HyperX Cloud...

A ver si hay suertecita y pillo alguna rebaja buena.

B

Por avisos del grupo pondréis las diferentes ofertas de, por ejemplo, PC componentes o Amazon?

Hazzard

Como encuentro los productos del black friday en amazon?
Lo de "Apple solo" se refiere que es para el viernes no?

Gracias!

1 respuesta
granaino127

#27 En el hilo oficial sobre ello, te dicen las ofertas flash y tienes un acceso directo a las ofertas generales.

Eustakiooo

Decathlon creo que el año pasado tuvo BF también, este año no les he visto nada

Verslayer

He estado mirando pero no me aclaro del todo xD

Si alguien encuentra una television de 32 pulgadas (o mas) a precio decente que me mande MP !!!!

Saludos

Usuarios habituales