Fecha de presentación y precios de Xiaomi Mi6

S

yo creo que me voy a esperar hasta tener dinero y me pillo el mi6 de cabeza

mDity

#30 enserio? pensaba pillarme el s7 en verano :/

nunca he comprado nada de marca xiaomi. de hecho tengoun microsoft osea que :/

2 respuestas
lxn_

#32 Hm pues si te gustan los Microsoft (es decir Nokia) estos van a sacar también unos pepinos Android de cuidado. Eso sí, el precio del Mi6 estará en otra liga

1
Ivan007valla

#32 Te diría que en lo único que supera el S7 al xiaomi es en software.

Yo me he acostumbrado a cómo se manejan los Samsung y no quiero salir de ahí, pero un colega tiene el Mi5S y es que es tanto o mejor que el S7 y encima más barato.

Y bueno, aparte el tema de la pantalla oled, que gracias a eso ya hasta miras con deprecio a las IPS xD

1 respuesta
8 días después
jaijo

#1 para cuando crees que bajara a los 350 o asi? O el mi 5s baje alos 200 y poco a los que se mueve el mi5

1 respuesta
B
#35jaijo:

O el mi 5s baje alos 200 y poco a los que se mueve el mi5

https://www.igogo.es/product495469.html
Cupón: IGxiaomi20

Pero vamos, entre que no me gusta igogo por no tener CM y un penoso servicio postventa, y que nunca suelen ser los más baratos, yo esperaría alguna rebaja relevante desde Geekbuying, Banggod, Gearbest o Aliexpress en las próximas semanas.

Sobre tu otra pregunta, hasta Agosto no creo que lo veamos rondando los 350€.

SnIzEr

Yo prefiero el op3t a este no se como lo veis y los que os queráis comprar el s7 va a ser mucho mejor que esté en cuanto a cámara y por lo demás no creo que tenga mucha diferencia excepto la RAM que tampoco lo vais a notar demasiado.

jaijo

El código ha superado el número de veces que se puede utilizar, por favor vuelva a comprobar y vuelva a intentarlo

Esperaremos a GB pues

Dante88

#34 Estas de coña no?

Los xiaomi estan bien calidad precio, pero el S7 tiene cinco veces mejores cámaras.

PocketAces

Comprarse un móvil por la cámara para hacerse 3 selfies guarras para subir a Tinder y poder zorrear con un par de putucas que te hagan algo de caso.

Es que es de coña.

2 3 respuestas
B

siendo ademas mas barato....

Dante88

#40 Si sales de casa a menudo siempre es bueno tener una buena cámara en el móvil.

Lo que es ridículo es coleccionar gigas de RAM. Más teniendo en cuenta la calidad de los videojuegos para móviles.

Ivan007valla

#40 Hay vida más allá del Tinder, cuando te hagas mayor lo descubrirás.

1
Karlsson

#40 La gente se ríe de tu comentario pq se sienten identificadas, da asco ver la gente con los selfies y la forma de comportarse para tener algo de prestigio social. Donde coño está la libertad y la personalidad de la gente? Parece un rebaño con normas que hacer y postureos, el nivel social de la gente es más mediocre y absurdo que antes.

1 respuesta
TheBrotha

#44 Tampoco es necesario criticar a alguien por querer hacerse fotos, pero; por mi parte tambien me parece un poco estúpido pagar cuanto, ¿300 más? por mejorar solamente la camara del movil

jaijo

En bangood ya se mueve por 424.. a ver si baja a los 350 en un par de meses

JoSeTTo

Creéis que bajará a esos precios?

1 respuesta
B

#47 Mientras Xiaomi no lo rebaje, o las tiendas tengan exceso de stock, no van a bajar.

Usuarios habituales