(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

nokel

Ty Rundull

I love you :qq:

Sorii34

pregunta estupida se puede cancelar la renovacion automatica? porke no creo que me acuerdo dentro de 2 años xdd

1 respuesta
kun294

Si pongo la tarjeta que me maestan pidiendo pasado 2 años si no avisan hacen cargos automáticos?

1 respuesta
quickkk

outstanding

Syki

#59 No xd
Al menos trabajo en post venta y los socios no me son obligatorios, pero me ponen mala cara si no hago xd

LordDremora

Gracias!

cacacacacaca

¿Alguien que haya sido capaz de renovar su tarjeta sin usar un DNI -parcialmente- distinto?

1 respuesta
SupermaN_CK

#63 Yo no he guardado ningún método de pago, así que doy por hecho que cuando pasen 2 años dejo de ser socio si no vuelvo a pagar manualmente y se acabó.

Kassie

pillado gracias!!

B1x1t0

Yo creo que se va a quedar en "proceso de validacion" xD

Kalgator

#1 Que mierda es esta que me ha salido al "comprarlo"

osea en vez de costarme 1 centimo, me van a regalar 16€ XDDD

3 respuestas
Starshow

me viene del carajo, me quería agenciar unos libros ahora y me van a venir de perlines! gracias run!

1 respuesta
PocketAces

#71 Publicidad nen xd

Es un ad

1 1 respuesta
RandomZ

#62 En esos dos años pueden pasar muchas cosas.

Gin-Light

Pero debes hacertelo nuevo? a mi me sale 15€

1 respuesta
Kalgator

#73 pues me cago en ellos :psyduck:

#75 tienes que añadir el codigo de descuento

1 respuesta
Supplicce

Muchas gracias pillada! He comprado un par de veces algún libro aquí y nunca viene mal

guillauME

Fantástico, en su día había sido socio pero se caducaba si no renovabas.

Syki

Por cierto ya que estoy y se como funciona, el descuento es indirecto, cada compra te dan un 5% del importe en la tarjeta y puedes usarlo de descuento en futuras compras, excepto en algunos productos que si te hacen el descuento, o algun precio exclusivo de socios por ahí random.

Inver

Me han cobrado 1€ en vez de los 0,01€. What da hell

1 respuesta
BLoocK

#71 claro tío y por ser el visitante 1 millón te regalan un nuevo iPhone !!!

1 respuesta
GreatKingRat

me acaban de anular la compra :S

EDIT: Perdon, me ha llegado un correo de anulacion pero era de cuando he metido mal la tarjeta antes de hacer bien el pago xD No he dicho nada

Leugrim

#80 A mi también, debe de ser para comprobar el acceso a la tarjeta, imagino que lo devuelvan.

1 respuesta
Gin-Light

#76 Cierto, pero no sirve como renovación ¿no?

2 respuestas
Selerian

#71 es una suscripción que al mes y x mes te cobran 15e, mandadote descuentos.

Por cierto en la web todo bien pero he ido a mirar y no hay cobro en mi cuenta, 1 cent es tan vergonzoso que ni me lo ponen o que?

Kalgator

#81 nah, lo lei y a parte de vender tus datos, te cobran 1€ los 30 primeros dias, pero si no te desuscribes del servicio, te cobran 15€ al mes :P

#84 yo he renovado :X

1 respuesta
v1t1n

Otro por aquí. No suelo comprar en Fnac porque los precios para socios suelen ser los precios como mínimo en otras tiendas. Ahora ya no hay excusa.

Imrahyl

#72 Ojo que los libros llevan ya años teniendo un descuento máximo del 5%, sea la oferta que sea. Antes si que era un chollo comprar mangas y demás libros con un 10%-20% de descuento.

Y por cierto, esta oferta ya lleva varios meses activa, no es nueva.

1
Leugrim

#84 Sí sirve, a uno se le acababa en diciembre y renovó.

1 respuesta
RandomZ

#83 El cargo del pago en tarjeta de crédito se realiza una vez el producto sale de nuestros almacenes o el proveedor confirma la disponibilidad, excepto si has usado tarjeta Maestro que se cobrará en el momento. Antes del cargo, tan sólo haremos una reserva (preautorización) en tu banco de 1 euro o del total del pedido.

Usuarios habituales