Flixole gratis por un año

Meleagant

Acabo de mirar y también me han chapado la cuenta. Adiós a las pelis de Joselito :(

tute07011988

Si sois clientes de Yoigo tenéis 1 mes gratis, que esas películas de Marisol no se queden sin ver.

JuanAnthony

Cuenta borrada a mí también. Menuda recogida de cable.

s3niK

@SalamiK
Parece ser que me han borrado la cuenta, me preguntaba si ha pasado a todos los que nos aprovechamos de esta promoción.
No consigo entrar con mi vieja contraseña, mando el recordatorio de contraseña ya hace un día y no me llega, he mandado 3 para ser exactos y nada. Y si intento crear cuenta con el correo que tenía me indica correo no válido.
Me parece un poco sucio si nos han quitado a todos la promo. Porque oye, si este año funcionaba el año que viene seguramente lo pagaría por mi padre que la usaba.
Pero si han cerrado la cuenta a todo el mundo que disfruto de la promo, va a volver a usar su servicio Rita la cantaora!

1
michi

Es una jugada tan mala que solo se me ocurre que hayan aprovechado los registros gratis para venderse como plataforma con clientes a algúna otra, y luego puerta a todos los de un año gratis para no saturarles el mierda servicio.

O son retrasadisimos, que tampoco sorprendería a nadie

1 respuesta
s3niK

#65
Mensaje de respuesta de FlixOle.

"
Buenos días

¡Gracias por contactar con FlixOlé!

En relación a su consulta, hemos comprobado que con el correo desde el que nos escribes (************************************) se creó una cuenta en FlixOlé y se dio de alta una suscripción aplicándose el código VIPESRADIO, promoción de la que únicamente se podían beneficiar usuarios que cumplían una serie de requisitos, en concreto: suscriptores de Libertad Digital (Es radio) que canjeasen el código en 2019 (hasta el 31 de diciembre del citado año). Esta promoción fue difundida por varias páginas no oficiales.

En este caso, la aplicación del código VIPESRADIO se ha llevado a cabo con posterioridad a la citada fecha, por lo que no corresponde al usuario asociado al correo "************** beneficiarse de dicha promoción. En este sentido, desde FlixOlé hemos procedido a eliminar la suscripción y la cuenta (así como los datos asociados a la misma) de aquellos usuarios que no cumpliesen con los requisitos para acogerse a la citada promoción.

No obstante, si lo deseas, puedes volver a registrarte y suscribirte con dicha dirección electrónica en FlixOlé y disfrutar del periodo de prueba de 14 días (a continuación se te renovará la suscripción aplicándose, y cobrándose, el plan contratado).

Quedamos a tu disposición a través de este correo electrónico y en el número de atención telefónica gratuito 900 803 654, de lunes a viernes no festivos, de 14:00 a 19:30 horas. Si quieres, también puedes contactar con nosotros a través del chat de nuestro centro de ayuda.
Saludos cinéfilos

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!
Aarón, Equipo de experiencia de usuario de FlixOlé

RESUMEN: Una empresa de mierda realizando un trabajo penoso. Si es verdad y se les coló un código caducado son gilipollas perdidos. Y si es mentira, van a conseguir con ello dejar una imagen de mierda a todos los usuarios. Si al menos me hubieran mandado un mensaje a mi correo informando de esto antes de borrarme directamente la cuenta valoraría seguir usando el servicio porque mi padre lo estaba disfrutando un montón. Pero con las formas que han tenido de llevar a cabo la limpieza. Para mi FlixOle esta muerto.

Como se despisten y me cobren la renovación dentro de 11 meses me voy a lucrar pero bien con la demanda :)

2 1 respuesta
McDyron

#57 y a mi pero que guarross xddd

JuanAnthony

#66 +1000

Usuarios habituales

  • JuanAnthony
  • McDyron
  • s3niK
  • michi
  • Rize
  • Usopp
  • SalamiK

Tags