[Fnac] Logitech Mx Master 3 --- 70,89€

B

Tenemos en Fnac este maravilloso ratón de logitech inalámbrico a un precio imbatible.
En páginas como amazon está por 112€.

Corred que vuelan

1
PHOBOS

no carga :/

1 respuesta
B

#2 Arreglado.

1 respuesta
PHOBOS

#3 Fetén! Pillado!

Hukha

Pillado, gracias!

Jocaru

¡Pillados dos! (para mí y para un colega, que no soy un ansias)

Hora de jubilar mi MX Master original, el que he tenido que abrir dos veces por problemas en el botón del pulgar, pero que a parte de eso ha cumplido como un campeón.

9 días después
Jocaru

Me han devuelto el dinero pero en la web me siguen apareciendo como "Solicitado". ¿Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
odelrio

#7 Sí, a mí me ha pasado lo mismo. Lleva ya casi dos semanas en "Solicitado". Lo pagué por PayPal y el cargo en la tarjeta no se ha hecho, pero tampoco aparece en PayPal como devuelto. He contactado con ellos por chat, me han dicho que lo mirarían, pero de eso ya hace un par de días y sigo a la espera.

Hukha

En mi caso puse recogida en tienda y sigue "Esperando entrega del proveedor", debían tener stock hace ya unos días.
Llamaré hoy y actualizo

1 respuesta
Jocaru

#9 ¿Alguna novedad?

Yo llamé porque vi que había stock en tienda (cuando lo pedí no había), para ver si podía pasar a recogerlo yo y me dijeron que podía cancelarlo y comprarlo ahí, pero el precio ya no es el mismo... Así que me dijeron que me esperara, que estaban pendientes de proveedor.

1 respuesta
Hukha

#10 Estoy exactamente igual.
Incluso tengo un incidencia abierta a la cual nadie responde...
Donde llamaste, a la tienda en si?

1 respuesta
Jocaru

#11 llamé al teléfono de la web. Estoy por llamar a la tienda que tengo más cerca y que pone que hay stock, a ver si me lo pueden solucionar desde ahí... Cualquier cosa te menciono para que te enteres!

2 respuestas
Hukha

#12 Justo estaba pensando en que debería hacer xD
Al Ticket no contesta ni dios y al teléfono no hay mas que una máquina xD

Hukha

#12 Al final solo me han contestado por Twitter (Algo es algo):

Hola! Nos han confirmado que están solicitadas a proveedor unidades del artículo "Ratón Logitech MX Master 3 Negro", pero de momento no hay fecha de entrega. Te tuvo que llegar una comunicación el Viernes por email. Cuando lleguen las unidades se servirán los pedidos pero, de momento, no hay fecha confirmada por parte de proveedor. Sentimos las molestias. Un saludo!

1 respuesta
Jocaru

#14 bueno... Lo mismo que me dijeron entonces, habrá que esperar.

Mi putada personal es que me he mudado del domicilio que había puesto que se hiciera la entrega, a ver si cuando avisen que lo van a enviar no me ponen ninguna pega...

1 respuesta
Hukha

#15 Buena suerte xD
Yo lo recojo en tienda, a ver que pasa al final...

1 respuesta
Jocaru

#16 ¿Cómo lo has conseguido para recogerlo en tienda? ¿Lo pediste así desde el principio o has hecho cambio?

1 respuesta
Hukha

#17 Lo pedí desde el principio. Aun así, siguen dándome largas con mensajes automáticos...
Contactaré de nuevo con los de ATT de Twitter xD

1 respuesta
Jocaru

#18 esto es lo último que les he dicho por Twitter https://mobile.twitter.com/jocaru/status/1293984093403848705

Con suerte mañana los tengo en casa.

1 respuesta
Hukha

#19 Hm, gracias por avisar, creo que va a caer en PCC también
EDIT: Veo que en Amazon también se ha rebajado a 80,99€, caerá por Amazon

1 respuesta
Jocaru

#20 sí, los vi en Amazon, cuando lo miré aparecía entrega el día 24. Ahora pone que el 19. De todas formas no me duele mucho el envío de PCC al ser dos unidades...

Usuarios habituales