[fnac] Tableta Gráfica Huion Kamvas Pro 22 (300€)

goLBeRLyyyn


https://www.fnac.es/mp7700911/Tableta-grafica-Huion-Kamvas-Pro-22-negro

Precio muy bueno para una buena tableta gráfica profesional, he buscado en otras webs y mínimo nueva vale 500 euros, me imagino que en fnac querrán deshacerse del stock de este producto. Dejo un video random de youtube.

evva

La review que has puesto, de diecisiete minutos: ni diez segundos enseñando la tableta y el resto del video es él hablando a cámara. Cómo se nota que es argentino.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 XD la verdad que no he visto el video, ahora lo cambio

Fwend

Estáis tardando en compraros una, la tengo desde hace tiempo y comparada con una cintiq de 2000€ solo pierde en Resolucion(las cintiq son 4k) y en precisión de color(las cintiq tienen un pantallote), pero por 300€..... una vez calibrada con un Spyder o similares cumple perfectamente y al uso funciona de 10.

Estoy por pillarme otra por pura avaricia xD

1
Perkele

la he usado y esta bastante bien, tiene muy buena precision y la pantalla no se ve nada mal, si os mola dibujar es muy buena opcion

Beethoven

Una pregunta vosotros que entendéis, para iniciarte en esto cómo la veis? Está bien? Mejor otra opción más económica? Qué recomendáis?

3 respuestas
totespare

#6 iniciarse en qué exactamente? Tabletas con pantalla? Dibujo? Tabletas en general? Esculpir?

1 respuesta
Beethoven

#7 Ojo esculpir, te explico, la mujer le encanta dibujar y hace tiempo que busca una tableta gráfica para dibujar pero no tengo ni puta idea de esto, cómo si me hablaran en chino, entiendo que no todas son iguales.

3 respuestas
goLBeRLyyyn

#8 Por este precio? de cabeza, la mayoría que vas a encontrar por menos de 300 euros no le llegan a la suela a esta, dicho sin ser un experto, solo he estado mirando estos días como está el mercado de estas tabletas y una de estas características se te va mínimo a 700 pavos

1
Fwend

#8 Como tableta es cojonuda y no va a echar nada en falta, ahora, no todo el mundo prefiere una tableta con pantalla vs una tablet tradicional. A las tablets con pantalla es más fácil acostumbrarse porque el trazo es 1:1 con el movimiento de tu mano, pero por contra son menos ergonómicas de usar y, como en tradicional, estas tapando el lienzo con la mano.

Con las tablets tradicionales tienes visibilidad total sobre el dibujo y ergonómicamente son mucho más cómodas que estar reclinado sobre una pantalla, pero igual le cuesta algo más acostumbrarse ya que tendrá que acostumbrarse a la diferencia entre la distancia que recorra con la mano y el trazo que se vea en pantalla(tampoco es algo dificil de acostumbrarse, pero hay gente que lo odia).

2 1 respuesta
Perkele

#6 si no te parece cara adelante, es de lo mejor calidad precio que vas a encontrar, la otra opcion seria una barata sin pantalla, como una especie de trackpad con el lapiz.

1 1 respuesta
Beethoven

#11 La cosa es que nunca ha usado nada por el estilo y no sé qué le va a gustar más, ella dibuja/pinta en lienzos y en papel (libretas, cuadernos, hojas, etcétera) bueno cómo toda la vida vaya, no sé qué le va a resultar más cómodo si una tableta de estas o una sin pantalla. Lo está empezando a mirar por que quiere enfocarlo al tatuaje y se le abre un mundo nuevo para hacer sus diseños e imprimirlos luego.

Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Perkele

#12 pues eso ya es cuestion de gustos, lo malo de dibujar en pantalla como dice #10 es la ergonomia y que te tienes que 'echar' encima de la pantalla como si fuera un lienzo grande a pintar, y con la otra tableta te puedes recostar en la silla y ponerte a pintar mas comodo, pero te tienes que acostumbrar mucho al trazo de tablet-pantalla. No se lo que durara la oferta esta pero ya te digo que es una oportunidad, eso sí, siendo la primera y sin saber qué le gusta... igual es arriesgado.

1 respuesta
forcem

la envian desde Alemania, aqui la he visto por 279, demasiado tentador.
solucionado regalo para la parienta y para mi jiji

Beethoven

#13 He visto en fnac que tienen de la misma marca una por 159, quizás es una opción más correcta para la primera toma de contacto.

Ridote

Yo tuve una de estas y está bien. La precisión no es la repoya pero por el precio que gasta y el tamaño que tiene no está mal.

Sonos

#6 Si el perfil es para alguien que le gusta dibujar sobre papel, siempre la tableta con pantalla es lo ideal, las tabletas gráficas que son sin pantalla son más adecuadas para dibujo técnico, pero habiendo usado ambas para dibujo, el salto de feedback es brutal al ser lo más parecido a dibujar sobre papel.

Luego en calidad/precio pues ahora mismo no hay nada mejor la verdad, también tienes la de 24pro en oferta pero sube, por si quisieses algo A4 o más resolución.

El único pero que le puedes encontrar es que requiere de varios cables de conexión, es un modelo "anterior", el actual solo tiene una conexión usb-c, pero quitando ese detalle recomendada 100%

Cuidado con tabletas pequeñas, que entre paneles y demás, el área de dibujo se queda en nada.

1 1 respuesta
Beethoven

#17 Eso sería otra pregunta, este tipo de tabletas van enchufadas al pc si o si?

1 respuesta
Sonos

#18 Si, al final piensa que es una pantalla FHD IPS con el laminado para la precisión del pen, montada sobre soporte ajustable y unas teclas de acceso directo configurables. Pesa casi 5Kgs. Esta en concreto, has de conectarla por HDMI (tb tiene vga y DVI), USB y corriente, Las nuevas solo con un USB-C 3 en 1. Luego en el PC pues lo normal es ponerla sobre el escritorio delante o con el teclado al lado, y trabajar en la tableta con el software que abres en el PC y que además también puedes ver en el monitor del pc, teniendo por ejemplo en el monitor del PC el dibujo en resolución 100% normal, pero en la tablet trabajando el detalle como un segundo monitor.

Si ya buscas una tablet "standalone" de dibujo, ya tendrías que irte a iPad Pro, Microsoft Surface, Galaxy Tab S8, Huion Kamvas Studio, Wacom Mobilestudio.... ya sube mucho de pasta, si encuentras alguna de estas de segunda mano pues sería una opción.

1
A-tuin

Pillada! Gracias por la oferta, justo estaba buscando una para regalarle a mi pareja y esta genial de precio, hasta en wallapop estan a 500 eur de segunda mano.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#20 Estuve tentado a pillar una para wallapop, pero la vagancia me pudo

totespare

#8 si nunca ha usado una tableta, yo tiraría de una barata sin pantalla, huion o gaomon xp-pen, cualquiera de esas entorno a los 40-50e te sirve como iniciacion, luego ya mas adelante puedes comprar una con pantalla barata y ver si te mola (la puedes probar en amazon y la devuelves si no te mola xD), y ya entonces decides si te quedas con pantalla o sin ella. Yo no soy ningún pro, he probado el modelo de #1 pero de 13 pulgadas, y no esta mal, es un juguetito, pero al final es un coñazo estar encorvado y mirar para abajo... Yo prefiero sin pantalla, aunque lo dicho, yo soy programador y uso la tableta como hobby xd. Y esculpir digitalmente, sí, qué le pasa? Jaja

1 1 respuesta
Beethoven

#22 Nada nada, que me hizo gracia la palabra esculpir me vi con un cincel y martillo. Tonterías xd

1
batulfo

El que dude en pillarla por 300e está loco, ni aunque sea para falcar la mesa.

Esmoris

Sabéis si se puede usar como pizarra o algo así a mayores ? , mi parienta le flipa dibujar y a mayoers tambien da clases particulares y usa mucho lo de compartir una pizarra , estaría guay saber si esta vale también para eso.

1 respuesta
Sonos

#25 por ejemplo, en plan tener el proyector conectado al pc y lo que dibujes en la tableta aparezca proyectado? Si.

O en plan, compartir pantalla en una videoconferencia y dibujar con la pizarra? También.

A fin de cuentas tu abres un software en el pc y usas está tableta con pantalla como entrada, pero necesitas un pc claro.

También vale como segundo monitor.

1
c0b4c

¿Y en tema software qué recomendáis? Yo también estoy pensando en comprarla para regalo.

1 respuesta
NeMs

#27 Dibujo tienes Csp o Sai, edición pues el Ps y para esculpir el blender

B

No sabía que fnac enviaba a Canarias...

Me la acabo de comprar, muchas gracias por avisar.

Skiz

No es el tema pero viendo que hay gente que controla pregunto aquí.

¿Alguna tableta para iniciarse en el mundo digital que no esté mal de precio? La quiero sobre todo para dibujo y esculpir en blender.

Es que mirando en páginas de recomendaciones ofrecen como modelos sin pantalla tabletas pequeñas y no se como me adaptaría a eso estando acostumbrado desde pequeño a papel normal/grande. Y como modelos con pantalla el iPad Pro :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xeven
  • BlackCastlez
  • Skiz
  • Sonos
  • Beethoven
  • goLBeRLyyyn
  • Perkele

Tags