[fnac] Tableta Gráfica Huion Kamvas Pro 22 (300€)

BlackCastlez

#30 presupuesto?

1 respuesta
Aeran

Me uno a la pregunta del compañero, pero lo mio al menos sería para edición de fotos con Photoshop. Creo que en mi caso la pantalla es overkill.

Skiz

#31 No quería gastarme más de 100€ pero si la diferencia es grande puedo estirarlo.

1 respuesta
BlackCastlez

#33 Dentro de ese rango lo mejor es una tableta sin pantalla. Es un poco menos intuitivo que una con pantalla pero a la vez es mucho menos engorroso ( menos cables, no parallax, apenas ocupan espacio...) tiene una curva de aprendizaje un poco mayor pero con un par de semanas de uso te acostumbras.

En mi caso yo suelo recomendar este modelo:


por 20€ más tienes el mismo modelo pero con función inalámbrica para poder utilizarla sin cables ( cosa que se agradece)



Tableta que lleva en el mercado menos de 1 año ( salió a finales de 2021), conexión usb-c , bluetooth 5.0( la version wireless) y con la útima tecnología de lápiz de parte del fabricante. Su modelo más reciente.

Si prefieres otra marca ( véase la de la tableta de la oferta) avísame y te recomiendo algunas. No habrá mucha diferencia de uso la verdad.

Ya en cuanto a tabletas con pantalla, las tienes a partir de 170-180€, pero estan son tabletas con una pantalla de 12" la cual en mi opinión es muy pequeña considerando que la interfaz del programa que uses para dibujar te va a quitar bastante espacio, y con blender lo mismo. Yo como mínimo iría a una con pantalla de 16" pero estas ya se dispara el precio.

Lo bueno de una tableta sin pantalla es que la puedes emparejar con cualquier monitor, lo cual en mi opinión te daría una mejor experiencia de uso a largo plazo. Si vas a empezar en el arte digital es lo que te recomendaría sin tener que desembolsar tanto dinero, y ya en caso que te acabe enganchando pues podrías tirar a por algo con pantalla ( mínimo 16 pulgadas en mi opinión).

Todo esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que ha tenido tanto tabletas con y sin pantalla de todas las dimensiones.


Si prefieres otra marca ( véase la de la tableta de la oferta) avísame y te recomiendo algunas. No habrá mucha diferencia de uso la verdad.

1 3 respuestas
xeven

#34 En FNAC esta mas barata con envio gratuito, ¿no lo recomiendas por alguna razon?

1 2 respuestas
BlackCastlez

#35 a que modelo te refieres?

1 respuesta
xeven

#36 A ambos si los buscas en la tienda
https://www.fnac.es/mp9190986/Tableta-Grafica-XPPen-Deco-LW-Bluetooth-Inalambrica-Negro/w-4?oref=8e78f8dd-d8f7-b915-6928-3c8ef3b070ce#omnsearchpos=2

1 2 respuestas
BlackCastlez

#37 ah hostia pues es mucha mejor oferta que en Amazon XDD la verdad es que nunca he comprado en Fnac online por lo que no sé el catálogo de cosas que tiene. Es muy buen precio! Me la pillaría si no fuese por que ya tengo 2 tabletas y no me hacen falta más xD

Siempre tiro de Amazon solo por la rapidez del envío xD

Aeran

#34 Está es mejor? Si merece la pena por un poquito más me estiro.

https://www.fnac.es/mp9040398/Tableta-Grafica-de-Dibujo-XP-PEN-Deco-Pro-MW-Inalambrica-talla-M/w-4#omnsearchpos=18

1 respuesta
Skiz

#34 ¡Muchas gracias! Algo así es justo lo que buscaba, que todo lo que había visto era de talla M y la L me gusta mucho más. Sobre lo de la marca pues no estoy muy puesto la verdad, me fio de ti con esta xD

#35 Gracias por el aviso también, que como se dice 20 pavos son 20 pavos.

Ahora lo que tengo que pensar es si con Bluetooth o no porque los cables no me molestan.

BlackCastlez

#39 no es mejor ni peor, la experiencia a la hora de dibujar va a ser casi idéntica. La mayor diferencia es en la estética y características como los extras (los botones, la ruedecita , la base para sostener el lápiz etc). Yo compraría la que ha comentado Xeven en #37 ,es un poco más actual y estéticamente me parece mas clean XD. además de bastante más barata)

Ambas son buenas opciones.

1 1 respuesta
xeven

#41 Yo estoy entre ese modelo, y el HS611 de Huion. En mi caso es para empezar a aprender y las dos son parecidas pero la HS611 pues son 40e la verdad

Usuarios habituales

  • xeven
  • BlackCastlez
  • Skiz
  • Sonos
  • Beethoven
  • goLBeRLyyyn
  • Perkele

Tags