FreePrints - 10 fotos impresas 10x15 gratis

iPoded

#60 esa estrategia es buena "os llegan X dia" y pah! chorprechita, 2 días antes.

1
L

A mi me dijeron que para ayer, y todavía nada. Aunque seguro que no es por ellos y es por Correos, que vienen a repartir una vez cada 2 semanas (y eso que es una capital de provincia)

1
tute07011988

A mí me dijeron hoy, así que como en un rato, cuando abra el buzón, no esté, os partiré la boca :kissing_closed_eyes:

aviciih

Lo mismo por aquí, fecha de entrega el 16 y hoy han llegado, calidad como en cualquier tienda de fotos en cuanto a las brillantes, probaré las mate

Doc

Otro por aquí

sergirichi

Ya me han llegado dos paquetes, estoy a la espera del tercero!! :)

Elfenix

Me han llegado y la verdad es que encantado con el resultado.... Creo que volveré a pedir

Carcinoma

Los que hayáis pagado por algún pedido, ¿con qué método lo habéis hecho? No da nada de buena espina tener que meter los datos de la tarjeta o la contraseña de Paypal dentro del propio programa...

1 respuesta
iPoded

#68 con una tarjeta recargable.

infrico

Pues a mí no me llegó ayer, supongo que me llegará mañana día 16 como marcaba..

AlexGc

A mí me llegaban el 14 y todavía nada

1 respuesta
sergirichi

Me llegó el último, las he pedido tanto en mate como en brillo, muy buena calidad

B

#71 A mí igual, pero bueno no pasa nada, toca tener paciencia

JukeMushu

A mi me llegaron justo para San Valentin. Vinieron perfectas, pedire unas cuantas mas para probar el efecto mate aver que tal vienen. Recomendado 100%

Iree7

A mí me llegaron también un par de días antes de lo previsto. La calidad es muy buena, así que seguramente les haga algún encargo. De nuevo, ¡gracias #1 por el aviso!

S

También me han llegado, incluso 2 días antes de lo previsto, en mate y con buena calidad.

SnIzEr

Me acaban de llegar, totalmente recomendable.

tute07011988

Sigue sin llegarme :(

2 respuestas
weah_dany

#78 Ponte en contacto con ellos, a ver si saben por qué. Mi familia hizo varios pedidos y todos nos llegaron 2 días antes de la fecha indicada.

1 respuesta
tute07011988

#79 si mañana no lo recibo eso haré, gracias ;).

mrbeard

#78 Quizás tus vecinos son algo hijos de puta.

1 respuesta
tute07011988

#81 siempre me ha llegado todo lo que he pedido, aunque son hijosdeputa en general :D

B

A mi no me han llegado, pero en la aplicación mismo te sale para volver hacer el pedido totalmente gratis. Ahora dice que la están volviendo a reimprimir y que de aquí a 5 o 6 días me llegarán.

tute07011988

Me llegó ayer por fin. Muy buena calidad.

B

En la app me avisa que en febrero me regalan 35 fotos gratis... No es todo esto muy raro?no se el beneficio que sacan de ahí...

Decir que las anterior me llegaron fenomenal... No se.

1 respuesta
weah_dany

#85 Te regalan las fotos pero te cobran el envío.

1 respuesta
B

#86 ves... Por no haber leído jaja gracias

fracarro

Pues 45 fotos por 2 e no está nada mal

Usuarios habituales

Tags