"Freidora" "sin aceite" Tefal Actifry FZ 7100 a 79,99 €

massaker

"""""

Cryoned

#2 Yo tengo un modelo con cesta metálica que no queda mal si estás muy mal de tiempo

Entiendase por no dejar mal "ser comestible" xD, cualquier cosa que hagas en ella, patatas incluidas está a años luz de ponerte en los fogones.

Y si sólo tienes el modelo básico con pala, se siguen pudiendo hacer algunas cosas más, como salteados, alitas de pollo y así

Urien

Pfff, llevo tiempo dándole vueltas a la idea porque me encantaría hacerme patatas fritas en casa pero si no quedan muy allá y sabiendo que tampoco es la comida más sana del mundo pues yo que se. Todo el mundo tiene le tiene peros.

B

tambien he de decir que a mi hermana le gustaron y se queria o se compro una, todo hay que decirlo. creo recordar mañana edito si no jajaja

Valkyrja

Si os compráis un horno microondas 4 en 1 os dejáis de historias de tener tanto cacharro en la cocina xD

HelThunk

#2 Yo también tengo una con la diferencia de que puedo hacer casi de todo

Xeros_Grey

#2
Yo tengo la primera que salió y eso de que sirve solo para patatas...discrepo

Hace patatas, muy buenas, lo mejor si

Tambien me hace nugets de puta madre sin romperlos y sin gota de aceite, las alitas y multios de pollo entran en el top 3 (patatas,nugets, alitas)

gambas al ajillo, carne en pinchos, verdura, calamares, muslitos de mar

la putada es que como digo la mia es de las primeras, no llevaban la bandeja esa tan cuquis para las cosas "delicadas" por lo que no puedo hacer son cosas que se vayan a romper como croquetas y cosas así. En cuanto se rompa me compro una sin pensarlo, porque el cocinar sin aceite y que quede tan bien es un lujazo

PD: he visto que el modelo que está en oferta, es precisamente porque es de las primeras, de las que no llevan bandeja para cosas delicadas por eso el precio, las nuevas llevan las bandejitas para que las palas no destrozen todo

PocketAces

La generación de los nuevos gordos y las empresas ayudando a ello.

Grande!

1 respuesta
B

#38 Pero si fríe sin aceite pedazo de melón xD Un cacharro de estos es mucho mejor que una freidora de toda la vida.

2 respuestas
PocketAces

#39 Sí que lleva aceite xD

1 respuesta
B

#40 El propio de la bolsa de lo que quieras hacer que esté prefrito ya, pero aparte de eso no hay que ponerle nada más.

doogie780

#39

El verbo freír exige aceite, por tanto no fríe sin aceite. Ni esta, ni ninguna máquina infernal vendehumos.

Que queréis comer sano, OK, pero no lo llaméis freidora.

1 respuesta
Apedreador

#42 El verbo freír no exige aceite, valdría grasa o mantequilla que como bien sabes, ya que te mola hilar fino, no son aceite.

1 respuesta
doogie780

#43

Gracias por complementar mi respuesta ;)

Usuarios habituales

Tags