Fuente de alimentación EVGA 1000 GQ, 80+ Gold 1000W, Semi Modular 99,99 €

P

Pepinazo de fuente!!

3
Isengard

pues ando renovando el PC y el servidor de casa... pues para uno de los dos se viene! Gracias!

A

estoy tentando, se me quemo la modular hace unos meses y la fuente antigua con todos los cables es un coñazo.

Cl0ud7

Es mejor esta o la supernova G2 de 650W, teniendo en cuenta que no necesito mas de los 650W, se que la supernova G2 de primeras es mejor, pero esta al ser de 1000W trabajara mas relajada supongo y eso mejorara su durabilidad no?

1 respuesta
necro_x

#4 No es que mejore la durabilidad, si no que las fuentes de alimentación son mas eficientes cuando se usa el 50%. Ni mas ni menos.

No la recomiendo si la media de uso es menor de 500w. Aunque igualmente es buena opción.
Tampoco digo que sea mala por que se use menos o mas del 50%, si no que ese punto es el optimo.

Tengo la misma pero la versión de 650w y en el modo ECO no hace nada de ruido.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#5 en los 500W andare dandole caña, entonces seria mejor una supernova G2 de 650W o esta de 1000W?

1 respuesta
B

#6 La Supernova G2 o G3 sin duda, 1000W no los vas a usar, y los componentes internos y soldaduras de las Supernova son mejores que las de esta serie.

1
jose678

Tiene unos comentarios muy malos, cuidado con el vendedor que parece querer colarla.

1 respuesta
B

#8 Pero si el vendedor es Amazon :joy:

Usuarios habituales