Funda para Iphone 6 con batería externa 3100mAh - 17,99€

B

Para conseguir ese descuento extra, debemos introducir, al momento de ir a pagar, el código DRKC2H7P

Corven

Sabeis si vale para 6s? Porque las medidas son minimamente diferentes...

No se si merece la pena este tipo de carcasa. Alguien que de opiniones? Son muy tochas o pesadas?

2 respuestas
ramaGZ

#2 No tengo experiencia con este tipo de fundas, pero con los datos puedes sacar cosas en claro: en cuanto al peso, sería como si llevases casi dos iPhones (103g de peso, el iPhone 6 pesa 143g). En cuanto a grosor, sería como llevar tres iPhones (15mm, el iPhone 6 tiene 7.1mm de grosor).

Doest

#2 Yo en su momento tuve un Galaxy S1 con una bat de 3200mah y por peso, comparandolo con la bat de 1500mah original, pesaba un poquito mas (pero nada descabellado). En cambio, el grosor era equivalente a llevar dos galaxis unl encima del otro (mas o menos)

Aun asi, por la img, no parece que engorde demasiado

Ronso

Ahora podras cazar pokemons mas tiempo ;)

1 respuesta
Mejoker

Según una opinión de usuario de Amazon:

"No funciona con la nueva actualización del iphone, me pone que no es compatible, 9.3.2, a la espera de una solución"

1 respuesta
B

#6 Esa es la opinión más antigua. Las siguientes no opinan igual, por lo cual el fallo está corregido.

2
elkaos140

Hay un usuario que dice que no funciona con una version de ios

"No funciona con la nueva actualizacion del iphone, me pone que no es compatible, 9.3.2, a la espera de una solucion"

1 respuesta
B

#8 No puede ser verdad.

4
V

#5 http://goo.gl/yj7JOr

Usuarios habituales