Fusion Movistar al 50%

PeandPe

#420 Porque el proceso es mucho más engorroso. Porta una línea móvil y ya está, obtienes el mismo beneficio.

1
sPoiLeR

Ni se os ocurra jamas amagar con un fijo, da igual la compañía de origen y destino, se puede liar.

2
Yokimitsuro

Listo en 72h tengo la oferta de series =3

1
Habidis

Confirmo que el proceso funciona perfectamente, amago a Lowi, al día siguiente SMS suyo, recibo la SIM el mismo día, y a los pocos minutos SMS de Movistar para que los llame.

Me preguntan que por qué me voy a Lowi, les digo que por el precio tan elevado, y me contraofertan con el 50%, justo lo que tenía el año pasado.

Finalmente, llamada a Lowi para anular la portabilidad.

;)

1 1 respuesta
caporro8

#424 y ponen pegas lo de lowi?

1 respuesta
Yokimitsuro

#425 ninguna solo preguntan el motivo y ya.

isvidal

Yo estoy un poco cagado, la direccion de entrega de la sim es diferente a la direccion donde esta contratada la fusion (Y donde esta el mobil que hago la portabilidad)

El resto numero de cuenta, mi DNI etc... es el mismo, llevo menos de 48 horas, pero hoy me llega la SIM y ni rastro de Movistar

1 respuesta
Yokimitsuro

#427 los mensajes te llegan cuando recibas la tarjeta SIM. si no te llegan igualmente llama al numero de la guia de #292 Pero solo una vez la hayas recibido y firmado... a mi me llamaron el dia que la recibí a las 17:00

C

Una duda, cómo podría hacer amago con una línea secundaria que no tengo la sim? Por lo que no sabría cuando llega el mensaje de Movistar ni nada, se puede hacer que lo envíen al correo o algo así? Si hago amago a Vodafone bit, mandan sms también para saber qué día me harían la porta? O envían correo? Gracias

1 respuesta
B

#429 Sms es un sms no hay correo que valga. Ellos deciden hacerlo así , no te dan opción.

1 respuesta
C

#430 Pues me tocará quedarme sin oferta que putada la verdad. Gracias

1 respuesta
B

#431 Miralo así;te vas a pepephone/yoigo y te dan el mismo servicio sin televisión por 58 €. Si quieres tv compras un decodificador de esos y a trastear. Con la oferta te obligan a cogerte un paquete de 110-120€ y se te queda en rebaja por 60+€

1 respuesta
Kyllian

Me termina la anterior oferta del 50% el 25 de este mes. Debo esperar a ese día para portar a Lowi o puedo hacerlo ya?

1 respuesta
isvidal

Pues ya lo tengo, otro año pagando el 50% gg

C

#432 Estoy en Movistar solo por su tele y los canales de cine que solo tienen ellos (y Vodafone creo pero no me interesa).

Y a Yoigo ni agua, estoy en este rollo precisamente por qué hice amago hacia ellos con mi línea principal y aunque llame para cancelar les importó poco parece, no lo cancelaron y se me porto a Yoigo.

Una faena todo la verdad, y Movistar peor aún, que llevo esperando casi 2 semanas a que me llamen para hacer una reportabilidad, estos están esperando que se acabe la oferta o algoxd

2 respuestas
JuAnFrAg

#435 El amago lo tenias que haber hecho a Vodafone o Lowi y no a Yoigo.

Cruzer

#433 la oferta son 12 meses sin permanencia, así que hazla ya.

Bueno, pues ayer a mediodía realicé la portabilidad y ahora mismo me acabo de dar de baja en Lowi, los de Movistar me han contraofertado con:
Fibra 600MB
TV con series, LaLiga y el partidazo
1 móvil 10gb+ilimitadas
1 móvil 5gb+150min
todo por 60€ durante 12 meses
Not bad

1 respuesta
Moral3s

máximo cuando tiempo debe de tardar en enviarte el mensaje los de Movistar???

Cruzer

hasta el día que se realice la portabilidad como máximo, después no podrán, pero vamos... En 1 o 2 días parece que se lo envían a todo el mundo...

1 1 respuesta
B

#437 Yo actualmente tengo todo pero con 24 gb compartidos x2 moviles llamadas ilimitadas al mismo precio. (mismo precio es unos euros arriba o abajo)

#435 toda la tv de movistar la tienes con el decodificador, cuando vas a marruecos ellos tienen mas canales que tu sin pagar ni un duro. ( pagan el cacharro inicial nada mas). No obstante, yo tengo todo eso y no es nada especial.

1 respuesta
Cruzer

#440 te refieres a lo mismo que yo o también tienes las películas y demás extras de la tv? Que les apretastes un poco o te lo ofrecieron así directamente?

1 respuesta
B

#441 A ver, tengo todo lo mismo que tú pero con diferencia de moviles ; 24 gb a compartir entre 2 moviles y llamadas ilimitadas en ambos + mensajes sms . No son 60€ clavados son 62 63 o algo así.

Sí, apreté no me interesaba lo que me ofrecieron al principio estuvimos debatiendo y terminó la cosa así. Piensa que a mi me interesa sobre todo moviles + internet, la televisión me da igual pero de vez en c uando se utiliza. Por 4 o 5 € + que pepephone o yowi o yokesé otra compañia random que me ofrece lo mismo me es indiferente. (vamos que la televisión me cuesta eso a diferencia de estar con otra compañia sin tv)

Creo que cuando mas he rentabilizado el asunto era cuando pusieron juego de tronos, el resto del tiempo...

1 respuesta
Cruzer

#442 Más que nada era por saber si apretando un poco se pueden conseguir mejores ofertas aún, para que los futuros interesados lo sepan e intenten conseguir mejores condiciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
fracarro

uno que ni le llega fibra y 3 mb de adsl xd

Que sabeis de internet por radio?

brush

#443 Hoy mismo me ofrecieron 32€ los de movistar ADSL + movil con 10gigas ( aqui no llega fibra )

Yokimitsuro

a alguno de los que lo hicieron la semana pasada se la activaron ya? que tarda?

C

Si yo tengo ahora el pack fusión 0 con ADSL y quiero ponerme el fusión la liga de 95€, es verdad que solo me pueden hacer el 40% por tener ahora ADSL? O eso me han dicho. Gracias

1 respuesta
JuAnFrAg

#447 En Adsl hacen menos descuento.

bLaKnI

Pues yo tengo el puto full-premium del año pasado (sin Netflix, que lo pago yo), a 75€. 2 moviles a 20GB cada uno individuales, con series, cine, futbol, etc...
Se me acaba a mediados de Noviembre, y no se que hacer. Quiero lo mismo que tengo, pero alargar los meses, basicamente.

Yeah-

Joder, justamente esta mañana he contratado los 100mb de fibra con Movistar por 33€ y acto seguido he visto este hilo. Alguien sabe si es posible echarse atrás y beneficiarse de los amagos?

Sería nueva alta, por cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags