Fusion Movistar al 50%

seiferxd

#540 estas compañías son la hostia macho, encima no puedes hacerna más que cambiarte, y pirarte a otra que puede ser peor o igual (mejor no hay, creo).

Micipsa

a mí me paso lo mismo hice amago me ofrecieron el 50% y no me lo aplicaron yo esperando como un gilipollas y reclamando sin contestarme a las reclamaciones , me pire a masmovil y me volvieron a ofrecer el 50% mientras pagaba un pastón , me quede en masmovil aunque tenía que haber pillado digi que es un poco más barato , me parece a mí que se lo han hecho a mucha gente.

B

¿Cómo actúa Jazztel con los amagos?

Se me acaba la promo que me hicieron de un año al 50%, si me la hicieran otra vez firmaba.

PLeaSuReMaN

Quizá si tenéis el descuento aplicado pero el periodo de facturación que os han pasado este mes sea de hace un mes y medio cuando no lo teníais activo. Si es así en la siguiente factura ya deberíais de ver el descuento.

1 respuesta
JuAnFrAg

Yo si que lo tengo aplicado y me lo cobran bien. Me pasó algo parecido el año pasado que me cobraron la factura completa. Puse una reclamación y me devolvieron todo el dinero que habían cobrado de más.

BaRtoZ

Vodafone da asquete...

Me fui parcialmente a Movistar (me llevé sólo una línea) y me quedé en Vodafone con otra. Me ofrecieron un 50% en el precio de mi línea de datos ilimitados y se me quedaba en 18€ ... Descuento que he tenido que perseguir hasta la muerte.

He de decir que los datos ilimitados los uso de vacaciones y ya está, pero en Movistar me cobran 15€ por 10GB... Así que ni tan mal.

letman

Ami me ofrecieron el 50% y me ha pasado igual que a vosotros, siguiente mes me cobran lo mismo, lo dejo pasar , siguiente mes me cobran 10 € menos.
pero ni rastro del 50%, así que me he cansado y me ido a DIGI.
y por 50€ , 2 lineas de moviles con 24gigas cada una y fibra 600MB.
De momento todo muy bien y sin problemas.

Que les den a movistar y sus engaños

1 2 respuestas
_Rpv

#547 ya verás por la noche cuando digi te baje esos mb jejejejeje

3 respuestas
BaRtoZ

#548 pero cuánto los baja? Porque a mí si me llegan 200 ya me vale

B

#547 Me paso lo mismo y este mes tambien me han cobrado unos 15 menos o algo asi, y reclame en movistar y me dijieron lo que dice #544 y cuando mire mis facturas en movistar era verdad lo que dice, asi que creo que si, lo aplican pero un poco liada hasta que lo apliquen.

Micipsa

a mí no me aplicaron nada porque para darme el descuento me tenían que haber cambiado la tarifa de 100 mb a 600 mb y estuve mas de 2 meses , y cada vez que reclamaba no sabían que había pasado y me decían que en 10 días me contestarían hice barias reclamaciones y nada de nada ni una contestación, una tomadura de pelo.

Cruzer

#548 dices que digo baja la velocidad de bajada por las noches????

Ukmadorian

Sigue esto del 50% activo?
Pago 65 por la de 100mb y 10gb, ya que no uso la tv, pero el descuento siempre viene bien

seiferxd

Llame y llame, 4 meses después de que me cobrasen incluso más. Y al final he conseguido mejor oferta aún. Desde ayer 25 euros por la fusión 0 está durante un año. Ya está aplicado, pero aún así como dan por culo joder

AlejaaaN1

Sabéis alguna manera de conseguir el nuevo router de Movistar?

Estoy cansado después de 5 años usando Wifi con 600mb que la conexión ni sea fluida ni decente en mi casa (siempre uso los datos)

Encima mis padres pagan un paquete del copon unos 150/60€.

El otro día vino el técnico y dice que el router son 60€ + nuevo decodificador 19€
¿Pero que cojones? No tengo puto derecho a tener en mi casa un wifi decente? dice que con el nuevo router se debe de soluccionar...

2 respuestas
B

#555 Cuando era de Movistar, llamé para que me cambiaran el router por el nuevo HGU que es solo un aparato, y me dijeron que nanai, que solo para clientes nuevos. Amenacé con darme de baja si no me lo cambiaban, no aceptaron. Llamé para cursar la baja, y a los pocos días de que se hiciese efectiva la baja, me llamaron para ponerme el router nuevo.

Puede que te funcione o puede que no, yo fui cliente de Movistar por más de 10 años con apenas incidencias y siempre al corriente de pago.

12 días después
BernyMoon

#548 En Barcelona 0 problemas. Cuando llego por la noche uso el PC y hago tests de velocidad a menudo y rondan los 500-600.

Ment

realmente se puede conseguir contratar con movistar pagando el 50%
llevo tiempo ayudando a foreros a conseguirlo.

B

Qué tal es O2? Utiliza la red de Movistar y son 38€ al mes por 300 Mb simétricos.

2 respuestas
B

#559 O2 es Movistar, es mas, si ya estas en Movistar, no te cambian ni la SIM ni el Router xD

#555 A mi me pasa al reves, yo pedia que me pusiesen solo ONT para utilizar directamente mi equipo y por huevos me pusieron el HGU, que ademas es una castaña

1 respuesta
hitsvil

Vuelvo a informar que si sólo queréis fibra, MasMovil tiene la red de Movistar y vale la mitad. No sé si tienen más opciones, pero a mi me va de lujo y el router es mucho mejor que el que me dieron en Movistar

pezukero

Fusión movistar a 25€/mes sin permanencia.

1 respuesta
B

Jazztel también utiliza la red de Movistar y estoy harto de caídas nocturnas (unas dos veces al mes), cuando era Movistar no me pasaba.

C4TInD

#559 Llevo en O2 dos meses, 0 problemas. Y como te dice #560 si ya eres Movistar, no necesitas cambiar nada.

letman

Yo llevo ya 1 mes con DIGI y ningún problema y nada de bajadas de velocidad que decían por ahí.

B

#562 ¿Cómo?

GoRRiLiNHo

Pues creo que voy a irme a Digi

Fibra 500mb simetricos
1ª Linea 60gb y minutos ilimitados
2ª Linea 24gb y minutos ilimitados

48€

Me están cobrando casi 100€ en movistar por el futbol Laliga +
Fibra 600mb simetricos
1ª Linea 10gb y minutos ilimitados
2ª Linea 200mb y establecimiento de llamadas (Suele pagar entre 6€ y 10€ mas al mes) Es el teléfono de mi mujer.

Como veis el cambio?

4 respuestas
B

#567 ¿Cómo añades otra línea adicional? no me deja desde la web.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#568 Cuando estas contratando y tengo ya seleccionados la fibra y el movil 1, me sale abajo añadir linea de movil, le das y añades otra mas

Tencru
#567GoRRiLiNHo:

Digi

Qué es digi? y 52€ de diferencia por el futbol.... madre mia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • caporro8
  • DeiviD69
  • ekeix
  • SupermaN_CK

Tags