Fusion Movistar al 50%

sPoiLeR

#30 de lujo, si te gusta el futbol en septiembre siempre puedes pillar otro fusión con futbol incluido.

1 1 respuesta
M

Pues amago hecho, oferta recibida (50% 12 meses) y ahora a ver si me atienden para cancelar portabilidad... que llevo 10 mins de espera.

1 respuesta
brush

Justo hoy me cambié de movistar a Vodafone 2 adsl + 2 linea movil y Movistar llegó a ofercerme cada pack a 32 euros con sus contraofertas , vamos 64€, cuando la ultima factura me llegó de 220 euros :/

Lo único que esa oferta dura 6 meses y por 61€ vodafone me da mas gigas y 12 meses de oferta.

GaLiaNBeaST

Movistar no vuelve a ver un € mío en la vida mientras pueda evitarlo.

1
sPoiLeR

#32 en yoigo esperé 30 mins, animo xD

Phil_Rich

It's a trap

ZiZoU

#31 gracias por el post porque me vino de perlas

1
KeleTh

Pues he hecho el amago. A ver si me llega el sms de yoigo y el de movistar.

Gracias por el aviso #1

arti

Pregunta a los que habeis hecho el amago, ¿que le decis cuando llamais a movistar?
Porque Masmovil, yoigo etc no tienen television. ¿Que le decis que os marchais porque teneis mejor oferta movil+fibra?

1 respuesta
sPoiLeR

#39 Pues que pagas mucho y que por ejemplo, prefieres pagar la fibra por un lado en un sitio barato y la TV por bein sports, SKY y NetFlix.

Yo lo hice y me dijeron que toma un 50% by the face. Por cierto, si aceptais la oferta tardan algunos dias porque estan saturados. En mi caso llamé y me activaron el pack al momento.

1 respuesta
arti

#40 desde que comenzaste la portabilidad hasta que te llamaron/enviaron sms movistar, ¿Cuanto tiempo paso? ¿Te llamo movistar o te mando sms con numero al que llamar? Es que en Masmovil dice que tengo hasta mañana a la 13:30 para cancelar la portabilidad.

1 respuesta
Yeah-

Interesante. Yo tengo tan sólo el Internet con Movistar. Pago 32€ (con una oferta que me caduca en septiembre), en cuyo momento tendré que llamar para que me ofrezcan algo mejor. Sería posible beneficiarse de esta oferta sin disponer de línea móvil Movistar? Porque si por el mismo precio consigo el Movistar Plus y una línea móvil (que la verdad es que no usaría), pues mejor que mejor.

KeleTh

todo listo. 50% por 1 añito. gracias de nuevo #1 :)

1
sPoiLeR

#41 2 dias, aun asi prueba a llamar al 224472 y diles que te ha llegado el sms, no se enteran xD

2 respuestas
arti

#44 y como cancelaste la portabilidad pasados dos dias desde que la iniciaste? Te pusieron alguna pega?

1 respuesta
greeN-

#44 por si lo quieres indicar en el hilo lo que te comenté

1 1 respuesta
sPoiLeR

#45 Tienes que llamar a la compañía donde hiciste el amago y te preguntaran porque, e intentaran hacer que te quedes.

En mi caso yoigo tarde cerca de 20 mins en espera, asi que paciencia. No obstante la propia movistar te dice el teléfono a donde tienes que llamar para cancelar la portabilidad.

#46 Juraria que a Vodafone también dan esa oferta, pero mirandolo bien tienes razón, lo añado a #1

1 respuesta
arti

#47 ahora sin embargo leo que masmovil da 15 dias para cancelar el contrato, el tema es: ¿Como se cuando movistar tramita la portabilidad a masmovil? ¿Me tienen que avisar antes y decir que si estoy conforme? ¿O puede darse el caso de que movistar se la sude y se tramite el cambio de operador sin enterarme de nada?

1 respuesta
sPoiLeR

#48 Cuando se inicie el proceso te llegara un sms de masmovil y al rato otro de movistar para que llames.

De todas maneras si te dan fecha el viernes, esos sms te llegaran mucho antes.

1 respuesta
arti

#49 ahh ok es que de momento solo me ha llegao el email de cobfirmacion de contrato no me han mandao sms ni masmovil ni movistar por lo que entiendo¿ todavia no ha comenzado a contar los dias no?

1 respuesta
sPoiLeR

#50 Correcto, no te preocupes que tarda un poco pero el proceso tarda algo en arrancar, te llegaran los sms de confirmación en la linea que has amagado.

1 respuesta
arti

#51 ok, muchisimas gracias. Ire contando por aqui el resultado.

Yeah-

#1 ,sabrías responder #42? Gracias de antemano.

1 respuesta
sPoiLeR

#53 Estas ofertas son solo para fusion, sea el paquete que sea y te ponen este descuento quitandote el descuento actual.

Tendras que echar cuentas, calculando la fusion mas económica.

1 respuesta
Yeah-

#54 Pero se podría hacer el amago desde un fijo?

1 respuesta
sPoiLeR

#55 ni idea xD

Rayc0

Acabo de hacerlo con la linea principal con un amago a Yoigo, veremos donde acaba el tema :smile:

JuAnFrAg

He portado la segunda línea de mi fusión a masmovil. A ver lo que tardan en llamarme de Movistar.

Nhilum

Pues si eres de otro compañía también te realizan esta mismo oferta, la pillé la semana pasada y ya todo funcionando. 100MB, tv, 3 lineas de tlf por 42€

arti

Ya han hecho la grabacion de movistar para lo del 50% , ya estoy esperando el sms de confirmacion y pasare a cancelar con masmovil. Pregunta: ¿Que excuss habeis puesto para cancelar la portabilidad para que no os den tanto el coñazo? Y otra pregunta: ¿la sim que viene por correo la habeis recogido o dijisteis al mensajero que no la queriais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags