Fusion Movistar al 50%

GoRRiLiNHo

#570 https://www.digimobil.es/

1 respuesta
Tencru

#571 No tienen servicio en canarias vaya

B

Yo pagaba 77 euros y en teoria iba a por el 50% como ponian aqui, pero cuando hice el proceso me ofertaron tambien lo que tenia por 25 euros al mes y no por la mitad xD, y este mes ya me cobraron los 25 euros solo!, vamos, mas que el 50% incluso por lo mismo que tenia, naisu!

caporro8

#567 yo tengo el fútbol por 55 y 600mb simétricos

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#574 Por que te han dado el 50% no?

Yo hare portabilidad y si me dan el 50% pues sigo

1
letman

cuidado con el 50% que te dan, que a unos cuantos de aqui nos lo han hecho y luego no lo han cumplido, siempre te cobran lo que les sale del cimbrel

Ment

yo trabajo en retencion, y si no lo han aplicado es porque algo no se ha hecho bien.
igual estaba fuera de plazo para la cancelacion, o no le grabaron el descuento.
saludos

B

Los que tenéis Pepephone 200Mb os llegan 300Mb?

Pone esto en la información de su web.

FIBRA SIMÉTRICA de 200Mbps de velocidad (que son en realidad 300Mbps de subida y 300Mbps de bajada para que siempre tengas más de lo contratado), sin teléfono fijo y por tanto sin cuotas de línea aparte.

1 respuesta
20 días después
SupermaN_CK

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/movistar-fusion-sube-precio-marzo

Suben el precio hasta 6 euros a partir de marzo.

3 respuestas
AikonCWD

#579 Y luego se preguntan por qué la gente se está dando de baja.

1
frostttt

#579 Aún disfrutando de un descuento del 50% me plantearé la baja porque carezco de permanencia.

B

#579 Para fibra sin fusión lo suben 3€ a partir del 15/02/2020.

Llevo un año con Jazztel y menuda basura, cortes de conexión por las noches que me joden las partidas, maldito el día en que firmé una permanencia xD.

La solución que me dan en Jazztel es que vuelva a Movistar (no pueden solucionar los cortes, me lo han dicho así de claro), dicen que tengo fibra indirecta y que lo mejor es que vuelva a Movistar y que si contrato otra OMV low-cost me sucederá lo mismo (así de claro me lo han dicho, ni han intentado que me quede con ellos). He de decir que cuando tenía Movistar tuve 0 problemas con ellos, quizá me replantee volver.

SamaWoodo

Pues a lo tonto van subiendo 5-6€ al año.

_Rpv

#567 cuidado con Netflix y la bajada de mb por la noche

1 respuesta
perche

#584

que pasa con netflix?

1 respuesta
_Rpv

#585 desde que tengo Digi tengo un montón de problemas con Netflix, además algunas webs me ponen el idioma en rumano o el país para envío es Rumania. Bueno, y YouTube me suele recomendar muchos vídeos en rumano (hasta que ve que solo buscas en español/inglés y ya te recomienda en esos idiomas)

1 respuesta
dexis

#586 A mi me ocurre más en Madrid con su red móvil, en sitios con gente mientras Movistar tiene 4G y va follado, en el móvil que tengo con DIGI o no navega o la velocidad es como si tuvieras 2G

1 respuesta
Carcinoma

#587 Eso se debe a la famosa prioridad de las operadoras. Y efectivamente, lo sufres más cuanta más gente te rodea. Centros comerciales o metro: pesadilla.

Cuando os digan que una OMV tiene la misma cobertura que tal o cual, decidles que os coman los huevos.

2
letman

Pues yo con Digi, 0 problemas

caporro8

Yo ahora tengo que mudarme y me dicen que no me mantienen la oferta que tenía... Que conseguí como explicabais asi que me buscare otra, he leído que digi esta muy bien no?

2 respuestas
JuAnFrAg

#590 Das de baja el que tienes. Haces alta nueva y puedes tener otro año.

1 1 respuesta
caporro8

#591 contratar de nuevo Movistar te refieres?

1 respuesta
JuAnFrAg

#592 Si claro

1 1 respuesta
caporro8

#593 pero las ofertas que hay actualmente en un alta nueva no llega a la que tengo.

1 respuesta
JuAnFrAg

#594 En foroshurs hay comerciales que te ofrecen el 50% con nueva alta si los gestionas con ellos.

1 respuesta
Eustakiooo

#578

B

#595 Por internet se puede contratar fibra de 100Mb a 32,30€ (durante un año), a mí me lo instalan mañana.

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica/

1 1 respuesta
caporro8

#597 pero tengo dos teléfonos y demás no se a ver que hago gracias

Kyllian

#590 Yo hice amago de portabilidad, y me ofrecieron el cambio de domicilio sin coste, y la oferta del 50%. Es cuestión de darles el susto

caporro8

Voy a intentar hacer amago con Vodafone bit para tema traslado y Nueva oferta.
Os voy comentando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags