Fusion Movistar al 50%

MRTNT

#600 cómo fue el tema compañero

1 respuesta
caporro8

#601 pues peleandome con ellos, hablando mil y haciendo amagos y espero que me salga bien. Ayer me pegue dos horas hablando con un tío.. Para casi nada...

MRTNT

Bueno, he tirado hoy amago de portabilidad a Vodafone a través de Vodafone bit y me han ofrecido toda la mandanga al 50% durante 6 mesecillos. Uno del curro lo hizo hace un par de semanas amagando a Orange y le ofrecieron el año, pero el operador con el que he hablado yo me ha dicho que desde febrero están ofreciendo sólo 6 meses al 50% para packs superiores al fusion basic. Así que no sé si tiene que ver con el mes o con haber pedido la portabilidad a Vodafone en vez de a Orange, pero os dejo la info por si a alguien le sirve.

1
B

Hice porta a vodafone bit el domingo, el 21 se hace efectiva la portabilidad y todavía no tengo noticias de movistar. Tengo la fusión de 100mb simétricas, voy a esperar a esta tarde y sino cancelaré, alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#604 Yo cuando hice portabilidad de Movistar a Jazztel, Movistar no se puso en contacto conmigo para hacerme ninguna oferta, en mi caso era una portabilidad real.

sulayr

Yo estoy haciendo portabilidad de Movistar (paquete fusion con varias lineas +100 euros) a MasMovil y aun no tengo noticias de ellos. De todas formas, portabilidad real.

BeTiS

Siempre podéis llamar vosotros poniendo como escusa que teníais una llamada de Movistar pero no pudisteis contestar porque estabais ocupados.
Decís que creéis que os llamaban para haceros una contraoferta debido a una portabilidad y listos.

1 1 respuesta
nO-m0re

#607 eso no funciona, ya lo hice yo y nada. Hasta que no recibáis el sms de que la porta se hará efectiva el día “x” no sirve de nada.

1 respuesta
BeTiS

#608 Me refería a llamar una vez confirmada la portabilidad a otra operadora, tal y como indican los comentarios anteriores a #607.

B

Con Movistar los vídeos de YouTube al iniciar me tardan en cargar, unos 3 o 4 segundos, luego ya cargan sin problema, ¿os pasa?

2 respuestas
Unr3al

#610 no

3 meses después
w4lk3r

Me acaba de vencer el descuento, que estáis haciendo o tenéis pensado hacer?

YonayBR

#610 a mi si me pasa, conseguiste solucionarlo?

2 respuestas
B

#613 No, sigue igual xD.

McDyron

en movistar fusion está twin peaks? en movistar lite no esta

15 días después
caporro8

Alguien lo ha hecho hace poco?

SupermaN_CK

A mi se me acaba el 24 de julio pero para mi paquete (Fusión Plus 600) ofrecen solamente 6 meses por ahora. Esperaré unos días a ver si suben a 12 y si no pues habrá que conformarse con los 6.

https://t.me/Movistar_ES

Si queréis estar al día de estos temas (amagos, cuándo hay ofertas, etc.), es el canal donde yo estoy para enterarme de eso.

1
12 días después
isvidal

¿Alguna novedad? Creo que se me termina en agosto y es un gusto pagar 36 euros al mes por 600 simetricos + linea.

Nailu

Yo explicaré mi caso con jazztel

Amague a masmovil solo mi linea de movilel domingo.

El lunes me llamaron y he conseguido;

600megas, 2 lineas con unos 40gb compartidos. Una llamadas ilimitadas la otra 250min.
37€.

2 1 respuesta
caporro8

#619 Pues mañana entonces estoy haciendo yo eso que estoy pagando 53 por una mierda!
Tiene tiempo la oferta? Y la tv la normal no?
Gracias bro

1 respuesta
Nailu

#620 la oferta dura un año, luego otra vez amago..la tv no tengo ningún paquete.

Vas a la web masmovil y pasas solo tu linea movil a contrato con ellos. Te pedirán el iban bancario.

K3k3

SI alguien se entera de la oferta del 50% con el paquete fusión más gordo que lo diga porfa

GruMm

Monstruo de empresa, ni al 100% caigo en su timo.

Starshow

hoy he empezado el amago a masmovil, ya os voy contando a ver... tengo el pack de 85€ con el futbol incluido y se me ha acabado la promo hace 1 semana, espero sacar otro 50%

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo empecé el amago a Lowi ayer, hoy a las 10 me ha llegado la SIM pero todavía nada del SMS de Movistar, el año pasado tardó 10 minutos en llegarme.

1 respuesta
caporro8

#624 Ve contando

frostttt

Este mes también acaba mi oferta del 50%. Parece ser que por ahora solo están ofertando 6 meses de descuento en paquetes tipo Fusión Total.

Id informando sobre vuestros amagos de portabilidad, por favor.

caporro8

Alguna novedad?

neoline

Alguien sabe si hay ofertas para Movistar+ Lite?
Y si se puede ver desde el extranjero?
Gracias de anteantena.

KvM

#625 Welcome to Lowi amigo.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags