Fusion Movistar al 50%

AeRoS

Sigue funcionando

Amago de movistar a orange y 50% de movistar durante 1 año.

Eso si, me ha dado tiempo de probar la fibra de orange porque me la han puesto el mismo día que hice la portabilidad. Y bueno, nada nuevo. Cuando os ofrezcan fibra indirecta ya sabeis que la palabra indirecta significa que ni te va a llegar lo contratado y te va a ir muchisimo peor que las directas.

Mañana llamo para cancelar portabilidad y seguir en movistar.

600 megas simetricos
1 móvil con 200 minutos y 5gb
1móvil con 200 minutos y 5gb
sin televisión

26€

Es lo que uso.

1 2 respuestas
w4lk3r

#631 ya no hace falta que sea a lowi ? pues genial si ofrecen un año. Mañana lo gestiono. gracias por la info

1 1 respuesta
caporro8

#631 Gracias pues yo tambien lo voy a gestionar, gracias.

1 respuesta
AeRoS

#632 #633 Eso si, os aviso que os lo van hacer a toda ostia para que no te de tiempo cancelar la portabilidad. Pero tenéis 14 días de desestimiento el cual no te pueden cobrar absolutamente nada.

1 2 respuestas
KvM

#634 Para eso siempre mejor amagar a Lowi, que te tienen que enviar la sim por correo etc etc, y te contactan de Movistar antes de que se complete la portabilidad.

1 1 respuesta
caporro8

#634 #635 Yo lo hago con Vodafone las veces que lo he hecho. Asi que mirare.

Edit: Aunque me acabo de dar cuenta que Vodafone Bit ya no existe.

w4lk3r

Podéis hacer un recopilatorio de los tiempos que se disponen? Desde que haces la portabilidad cuántos días tienes para que te llamen de Movistar? A mí las veces anteriores ni me llegó la sim de Yoigo. Tuve suerte y fue rápido, solo portabilidad de línea de teléfono y te hacían el descuento de todo.

1 respuesta
caporro8

Cual es la mas facil de hacer lowi o yoigo?

AeRoS

#637 yo hice lo siguiente

Esto me lo dijo un amigo

Llamas al 224472 al par de días de hacer la portabilidad ( a mi me llegó un mensaje de ellos ), osea cuand oveas que te llegan los mensajes de la gestión. Le dices que tienes un mensaje de ellos diciendo que los llames urgente y listo. Ya te la chupan ;)

2 1 respuesta
caporro8

#639 Pero solo el telefono movil hiciste portabilidad?

1 respuesta
AeRoS

#640 2 moviles y la fibra.

1
w4lk3r

en principio haciendo solo la linea movil vale, de hecho es mejor ya que se hace mas rapido y no tiene que venir el tecnico a instalarte la fibra.

1 1 respuesta
AeRoS

#642 a mi solo me dieron el router porque la intalación era poner el cable del router de movistar al router de orange y fin. Cuando la fibra es directa ya es lo que tu dices.

SupermaN_CK

SIEMPRE hay que hacer el amago con una línea móvil y se acabó, todo lo demás es complicarse. Y jamás hacerla con el fijo btw.

2 respuestas
AeRoS

#644 No, no, si lo mío no fue un amago, yo me iba a cambiar porque me estaban sangrando. XD

1
NeV3rKilL

Estoy en contra de estas prácticas y no me gustaría estar en una de estas compañías. Es vivir con el miedo en el cuerpo a que cualqueir día te metan cualquier "extra" because potatoe y tengas ya que llamar y relamar de nuevo. Prefiero pagar algo más y tener una vida tranquila.

1 3 respuestas
w4lk3r

#646 está claro. Pero mucha gente , por desgracia , no tiene mucha más opción por la zona en la que vive. Y si hay otra opción no tienes la misma cobertura o calidad de fibra por ejemplo.

1 respuesta
Yekale7

#646 Está muy bien, pero cuando ese algo más no es el doble. En un año puedes ahorrar mínimo 300€ en casos como #647

Está claro que hay opciones como O2 que siempre pagas lo mismo, pero con mucho menos de lo que conseguirías en otras compañías.

isvidal

#646 Este sera el 3 ano que lo hago osea que ya estare rozando los 1000 euros ahorrados.

Asi que... Los que no lo hagais de forma deliberada os sobra mucho el dinero o estais locos.

3 respuestas
w4lk3r

#649 a ver visto asi si te estas ahorrando dinero, visto de otra manera, teniendo mas opciones de operador, estabas pagando de mas xD

1 respuesta
isvidal

#650 Hay algun operador que me ofrezca 36 euros por fibra 600 simetricos, fijo y linea movil hasta 15 GB?

O mejor dicho, que me lo ofrezca aun mas barato lo suficiente para que me valga la molestia cambiarme de una compania que me ha dado 0 problemas?

3 respuestas
NeV3rKilL

#649 El dinero no lo es todo y si el precio a pagar son 100€ anuales más por vivir tranquilo y lejos de esas hienas, para mi merece la pena.

Cada uno tira su dinero donde quiere y tampoco estamos hablando de diferencias enormes.

Yo prefiero tirarlo a empresas con algo de ética, creo que a largo plazo nos beneficiamos todos.

Claro que si realmente te hacen una oferta irrechazable, pues es irrechazable. Pero nadie da duros a 4 pesetas.

#651 PPhone te lo da por 10€ más sin fijo, pero con llamadas ilimitadas y 25GB acumulables.

1 1 respuesta
w4lk3r

#651 no es que te de problemas, que si no seria la razon, es por tener que estar con estas pantomimas todos los años.

Alahel

#651 Digimobil.

500MB, movil llamadas ilim 10gb acumulables. 36€ todo.

isvidal

#652 Son unos 300 euros al ano de ahorro por una gestion de 20 minutos max, que es lo que cuesta hacer portabilidad a LOWI, aceptar la contraoferta de Movistar, y llamar a Lowi para cancelar la portabilidad.

No me quita nada el sueno para nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#655 Pues a mi esas mierdas me estresan. :(

Seré raro.

Ya lo hago con el seguro de coche y no me gusta nada cada vez que me toca ponerme a buscar alternativas y negociar con unos u otros. Con todos acabo con la sensación de que me la están intentando colar por algún sitio u otro.

1 1 respuesta
isvidal

#656 Si te sirve de consuelo yo soy muy hipocondriaco y muy cagado tambien con estas cosas.

Y he hecho esta mierda sin ningun problema. Al final es tirarse a la piscina y ya, nadie te ataca nada, como lucho la de Lowi te insiste un poco cuando vas a cancelar pero ya.

2 respuestas
caporro8

#657 Es por telefono para cancelar lo de lowi?

Unrack

#657 Como bien dice @isvidal el amago con lowi es súper sencillo. Portabilidad de una línea móvil y en dos días tienes la contraoferta de Movistar. La faena es tener que volver al año a volver a hacerlo que como se te pase un mes lo ahorrado en un año lo pierdes en ese mes.

2 respuestas
w4lk3r

#659 exageradisimo

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • caporro8
  • DeiviD69
  • ekeix
  • SupermaN_CK

Tags