Fusion Movistar al 50%

eldomador

se me acabo la tarifa de un año, aun sigue funcionand haciendo amago a yoigo para pillar otra oferta de movistar?

1 respuesta
KvM

#691 Sí (a ver si leemos un poco antes de postear)

pezukero

A alguien le están ofreciendo la oferta fusión por 25€?

Es que es lo que he venido pagando todo el año, pero ahora me han ofertado por 35€ para renovarlo como contraoferta y no sé si la siguen dando.

1 respuesta
w4lk3r

#693 me hicieron lo mismo a mi, que los del 50% tenia que ser con una tarifa mayor. Le dije que si luego podia cambiar de tarifa sin coste ni permanencia y me dijo que si. Osea que o lo hacen para ganar esa comision o por si cuela, pero luego te la vuelves a cambiar y el descuentose supone que es en factura. Aun asi llama despues y pregunta.

1 respuesta
pezukero

#694 Sisi, si la del 50% es esta que me han ofertado de 35€, pero el año pasado conseguí la ofertaza de 25€ por lo mismo pero me han dicho que esta ya no la ofrecen y quería saber si era verdad porque el año pasado me dijeron lo mismo.

15 días después
eldomador

a donde estoy haciendo los amagos? lo hice a yoigo y me mandaron la tarjeta pero no la portabilidad, busco algo para hacer mejor el amago y ver lo que ofrecen

Legebril

Por lo que estoy leyendo el amago es a lowi y siguen con 12 meses no? Algo mas a saber?

eldomador

acabo de hacer amago a lowi y me acaba de llegar la tarjeta y la rechaze, no tengo sms de movistar ni nada¿ que puedo hacer?

1 respuesta
SupermaN_CK

#698 Y por qué la rechazas? 😂😂, una cosa es que no haya que meterla y otra rechazarla, si a ellos les sale que la has rechazado igual te has jodido tú solo.

1
eldomador

pues por que no la querian joder es que la mandan de un dia para otro esperare a mañana y si no cancelo o llamare a movistar

1 respuesta
w4lk3r

#700 enterate como se hace, porque luego vienen los lloros

1 respuesta
eldomador

#701 TIene que llegarme un sms de todas maneras diciendo lo de la portabilidad si o si, que dia se hace entonces justo llamare a movistar y si no llamo y cancelo

2 respuestas
w4lk3r

#702 pero que no te hacen la portabilidad si no la tramita yoigo, no tramitan no sms.

PeandPe

#702 Si rechazas la SMS no tramitan la portabilidad, ergo no te llegará nada de Movistar.

eldomador

joder me toca volver hacer el pedido? XD

1 respuesta
Isakito9

#705 Vamos a ver, si has hecho lo que te ha dado la gana XD
Hiciste la portabilidad a otro operador primero y ahora rechazas antes de que te manden nada.
El amago es a Lowi, esperas pacientemente cuando te entreguen la tarjeta, no hace falta que la abras si quiera, te llegara un sms de movistar porque les ha saltado la portabilidad. Les llamas y les dices que te vas por precio, lo que te inventes y así puedan ofertarte.
Si no tienes nada relacionado con el futbol la oferta si es de 12 meses, o eso estaban dando, si tienes incluido futbol daban 6 meses.

isvidal

Hoy me ha llegado la factura entera ya, asi que inicio otra vez el proceso, a ver si cuela por 3 a;o consecutivo, deseadme suerte.

1
L3nn0n

Yo ahora estoy con Vodafone pagando 46euros al mes por 600 MB + móvil + televisión + HBO + prime y sin permanencia. Hay algo mejor por ahí ??

1 respuesta
arkoni

#708 Joder, pago yo 54 en Vodafone por lo mismo que tú pero sin prime y con 2 dos móviles ilimitados y ya me parece poco.... Espero que en diciembre me lo mantengan cuando les llame

seiferxd

Una preguntilla. La portabilidad con Lowi se puede hacer directamente por la página web? o tengo que llamar? gracias

1 respuesta
PeandPe

#710 Web

1 respuesta
seiferxd

#711 Gracias tío.
También quiero probar a lo de la portabilidad en mi nueva casa. Aún no tengo nada contratado...
¿Qué empresa ofrece contratar sin permanencia para luego poder hacer portabilidad a Movistar e intentar lo del 50%?
Gracias

isvidal

Bueno ya lo he completado.

Me han dicho que no tenia oferta para la mia, fusion base (600 MB simetricos).

Pero si para 100 MB simétricos y datos ilimitados en el telefono. Y como me la sopla 600 que 100 pues palante.

34 euros al mes 1 a;o.

2 respuestas
seiferxd

#713 Te llamaron ellos? Ya me ha llegado la tarjeta, han pasado 3 días desde que llame, y naah. Llamo al 224472 y tras 10 min de espera me ponen a una tipa que no sabe ni hablar jajaja ...

1 respuesta
isvidal

#714 Me mandaron un SMS diciendo que llamara para preguntar. Les dije lo del precio y ya.

seiferxd

#713 Ha sido leer tu mensaje y recibir el sms del ahorro

wHiTefOx

A los que os ha funcionado el amago a Lowi, cuanto tardaron en llamar los de Movistar? He leído que cuando llega la sim por correo.

Llevo ya una semana y ni rastro de sim ni de Movistar en cambio ya he pospuesto la instalación de la fibra dos veces xD para el próximo amago será sólo la línea movil.

La otra vez con el amago a Vodafone Bit no tardaron ni dos días...

Empiezo a tener la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
nakaz

#717 Te llega la SIM y a las horas (en mi caso fueron 3 horas o así) te llegará un SMS para que llames al 224472, llamas y ahí te harán la contraoferta.

1
DeiviD69

Siguen ofreciendo la liga? Conozco a alguien que hizo amago y no le entraba la Liga.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags