Fusion Movistar al 50%

Ukmadorian

Llevo bastante tiempo con movistar fusion y nunca pillo ofertas de nada.. Ni tengo fútbol.
Según he estado leyendo, ahora mismo:
entro a la web de lowi, hago una portabilidad.. a fibra + mvl?
me espero... me llegará una tarjeta de lowi
Movistar me manda un sms para que les llame, les llamo, les digo que me voy por el precio, me hacen una oferta del 50% con suerte y ya está?
La tarjeta de lowi la puedo quemar si quiero entiendo y ya entre ellos se pelean, y yo sigo igual pero pagando menos

Tenéis que meter el número de cuenta en la web de lowi?

1 respuesta
BTKOviedo

#721 La portabilidad hazla solo de la línea principal de móvil, no de todo el paquete.

Te llega la sim de Lowi y, poco después, el SMS de Movistar para que les llames. Una vez que aceptes la oferta de Movistar tendrás que llamar tú a Lowi para cancelar la portabilidad. Normalmente los de Movistar te dan el teléfono de Lowi al que tienes que llamar para cancelarla.

Y sí, tienes que meter el número de cuenta en la web de Lowi.

10 días después
Habichuela

Siguen ofreciendo 1 año al 50%? este mes se me ha acabado ya la ofertilla del año pasado

1 respuesta
Tartajo

#723 yo he realizado una portabilidad ayer como comentan 2 post más arriba. Si me llaman de Movistar te lo confirmo

1 1 respuesta
Habichuela

#724 muchas gracias! Desde que me confirmes hago la portabilidad yo también y comento aquí

1 respuesta
Tr1aX

Yo hace una semana conseguí mi 3er año al 50% con la modalidad más basica de Fusión.

Tartajo

#725 confirmo que funciona. En mi caso como comentan arriba portabilidad a lowi de la línea móvil principal. Al día siguiente te llega un mensaje con un número al que llamar. Te preguntan motivos que pagas mucho y tal y te hacen la oferta

1 1 respuesta
Habichuela

#727 un año al 50% como siempre? gracias!

ASPH

Hoy he recibido el SMS de Movistar para que los llamara, me han preguntado el porque del cambio de compañía y básicamente les he dicho que por precio, que estaba pagando mucho, aunque estaba contento con ellos, depués de esto me ha hecho una oferta de 34€ por fusión, fibra, fijo y por las dos lineas moviles. Te comentan qué tienes que llamar a LOWI o rechazar la SIM que llegue a tu domicilio con la compañía de envíos.
Lo he hecho sólo con la portabilidad del teléfono móvil.

Por cierto gracias #1

Habichuela

Acabo de llamar después de recibir el SMS el sábado o el viernes y no me han ofrecido una mierda porque dice que el plazo para cancelar la portabilidad caducaba hoy a las 2 xD pero wtf? Si son 14 días para cancelarla no?

1 respuesta
pezukero

#730 No. Suelen ser 2-3 días.

1 respuesta
Habichuela

#731 pues nada, se me ha pasado el plazo y se me va el móvil a Lowi xDD

Si ahora hago portabilidad del fijo, fibra etc a o2 me volverá a llamar Movistar para hacerme contraoferta? xD

1 respuesta
Cruzer

#732 O2 son ellos mismos así que no te van a hacer contraoferta, hasta te dejan el mismo router puesto.

Shenkra

Yo lo acabo de realizar ahora mismo y todo bien, me han vuelto a ofertar lo que ya tenía antes pero ahora, como decíais, durante 6 meses. Básicamente son 2 líneas móvil con todo ilimitado, fibra de 600mb, Spotify y el paquete entero de televisión por unos 70€ al mes. Sigue siendo caro en comparación con otras compañías, pero mi madre utiliza mucho las funciones de la tele de Movistar y en ningún otro sitio dan la Champions xD

La verdad que todo muy rápido y muy bien. Hicimos la portabilidad el jueves por la noche y hoy hemos recibido tanto la SIM como el SMS. Supongo que al pillar fin de semana de por medio habrán tardado un poco más, pero aún así en Movistar nos han dicho que teníamos hasta mañana por la noche para cancelarla.

Gracias por la explicación tan buena que habéis ido dando, dentro de 6 meses me vuelvo a pasar por aquí xD

DiAbLo0o

El amago funciona con la tarifa más básica (Fusión #0 100Mb con fijo, 2 móviles y tv sin nada mas que Movistar #0)?

1 respuesta
Tartajo

#735 si debería y si te interesa tener una línea móvil con datos ilimitados, por ejemplo, sería buen momento para cambiar.

ekeix

A mi también se me ha vuelto a acabar la promo. No sé si hacerla de nuevo con Lowi o probar con Vodafone por si Vodafone ofrece algo potable. Alguien sabe si probando con ellos dará el mismo resultado o sigo el amago con Lowi?

1 respuesta
kainlucifer

#737 Hazlo a MasMovil.

Actualmente esto es lo que ofrecen, da igual donde portes :

50% de descuento 12 meses en la mayoría de paquetes sin fútbol.
50% de descuento 6 meses en la mayoría de paquetes con todo el fútbol (Liga+Champions).
25% de descuento 6 meses en la mayoría de paquetes solo con LaLiga (sin Champions).

Quizás ahora en noviembre mejoren las ofertas (o no).

1
Yokimitsuro

acabo de hacer portabilidad de uno de mis numeros a lowi a ver si me vuelven a ofrecer el descuento

1 1 respuesta
ekeix

#739 mantenme informado, que yo aun no lo he hecho xD

1 respuesta
DeiviD69

Yo hice amago a Lowi hace nada, sabéis si se puede conseguir fusión la liga por un año?

ColdZimeh

Acabo de lanzar la porta a Lowi. A ver que sale.

DiAbLo0o

En #292 pone que la fusión #0 no es compatible con la oferta, pero tiene tiempo ese post... ¿Alguien que lo haya hecho con fusión #0 100Mb y puedea confirmar que funciona?

1 respuesta
SupermaN_CK

#743 Funciona con Fusión #0 600, con la 100 creo que no.

1 respuesta
DiAbLo0o

#744 gracias. Tengo la #0 de 100Mb (53€ / mes). Veo que la #0 de 600 Mb son 60€ al mes. Si hago la portabilidad, ¿crees que me harán la oferta con la condición de cambiarme a #0 600Mb o ni idea? En el peor de los casos, si no me interesa lo que me digan, ¿puedo cancelar la portabilidad y quedarme como estoy?

#746 gracias!

1 respuesta
SupermaN_CK

#745 Filtra por mis mensajes y verás que hay un enlace a Telegram de Movistar, ahí hay mucha gente con las mismas o diferentes dudas y sabrán contestar mejor que yo, además hay alguno que curra en Movistar y suelta información privilegiada xd.

1
DeiviD69

Hace exactamente 24 horas que hice amago a Lowi y sigo sin noticias.... Hasta que llegue la sim no se inicia?

1 respuesta
SupermaN_CK

#747 Exacto.

1 respuesta
DeiviD69

#748 ah vale, puedo estar tranquilo hasta que llegue la sim

Yokimitsuro

#740 listo, 50% durante 12 meses pero me bajan la fibra de 600 mb simétricos a 100 por que no quiero pagar el paquete de 49€... aunque me añaden datos ilimitados al móvil. Pero de pagar 70€ a pagar 34€ como pague el año pasado pues..

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • caporro8
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags