Fusion Movistar al 50%

DeiviD69

#750 yo lo mismo

1 comentario moderado
20 días después
Cruzer

#750 que tarifa es esa? la fusión Inicia?

PLeaSuReMaN

He vuelto a hacer el amago por 3º año consecutivo a Lowi. Han pasado 8 días desde el inicio del trámite, he recibido la SIM de Lowi pero ni rastro de SMS de Lowi informando de comienzo del trámite, ni rastro de SMS de Movistar para que les llame y cancelar la portabilidad.

¿Qué está pasando? El año pasado tanto el SMS de Lowi como el de Movistar me llegaron a las 48h de comenzar el trámite..

2 respuestas
Kyllian

#754 En mi caso, creo que Lowi se huele la tostada de que la usan para esto y se le han inflado los webs y está trapaceandode alguna manera para llevarse a la gente. A mi, sin SMS, aviso ni nada me hicieron la portabilidad directamente, y luego me tocó la odisea con Movistar para recuperar el numero y el pack que tenía.

2 respuestas
M

#754 el mes pasado me pasó lo mismo,a los 10 días me mosquee y cancelé la portabilidad a Lowi,después llamé directamente al 1004 y pregunté por qué tipo de ofertas me podían hacer,en principio me proponía 3 meses , yo le dije que de eso nada,que como era posible que haciendo portabilidad ofertaran 6 meses y llamándoles 3,al final me ofrecieron los 6 meses que están haciendo a todo el mundo
Si estás parecido prueba a ver de esa forma,a mi me funcionó

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#755 #756 vaya faena.. gracias por la info. Creo que mañana llamaré a Lowi para descartar la portabilidad y contactaré a Movistar.

Habichuela

#755 yo estoy en esa situación xD luego pudiste hacer el amago de nuevo?

1 respuesta
Kyllian

#758 Estoy en ello

tokeh

Bueno, ya me caduca el 50% y tengo que volver a hacer el amago. Decís que con Lowi está la cosa espesa así que va a tocar buscar alternativa...

tokeh

Anoche me di de alta en MasMovil e hice portabilidad con la tarifa más económica.

Hoy a media mañana SMS de MM diciéndome que empezaba la marcha.

A mediodía SMS de Movistar diciéndome que me ponga en contacto con ellos.

Currando me llaman sobre las 16:00 y me dicen que si quiero 6 meses más al 50%.

Profit.

PD. Podría haber negociado algo más, o forzar a decir que no y tantear otro comercial, pero me ha pillado en el curro con la mierda hasta el cuello y aún gracias que en 20 min. estaba todo resuelto + llamadita a MM anulando la portabilidad.

1 respuesta
Teq-

no sé si estará bien o no preguntar aquí, pero es el primer hilo de movistar que he encontrado.

spoiler
ekeix

Uno en FC ofrece esto:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8179259&page=60

Y cuando te atiende a wasap y te ofrece todo el tema del 50% te manda a esta web para que ellos hagan la gestión.

https://tecnoservis.com/ahorro-movil/formulariofibra/

El tema es que pide meter fotocopias del DNI y datos bancarios...

Alguien ha hecho este método? Es que me huele mal no, lo siguiente xD

Me dice que es completamente legítimo y todo de fiar y que cumple todas las normativas de la ley de protección de datos, que la web tiene candado etc.

Os fiaríais?

1 respuesta
DeathJAv

Que sea fiable o no , no lo se. Pero que para hacer cualquier cosa tendrás q dar DNI y datos bancarios es lo normal

Kerty

Hace unas semanas hice yo el amago, lo hice en un locutorio con una tarjeta prepago Lebara, el mismo día enviaron el sms y a la tarde llame a lebara para cancelar la portabilidad, y listo. 3er año que lo hago.

Una preguntilla a ver si alguien sabría, tengo fusión 100mb, y me gustaría subirlo a 600mb, ya lo he tenido en el pasado pero lo quite para ahorrar pero realmente me venía bien. ¿Sabéis si llamo para que me lo suban a 600 me mantendrían la oferta?

3 respuestas
CapE_

#761 This. Lo he hecho hace un par de semanas con Masmóvil también.

Cruzer

#765 No, tendrías que hacer otro amago nuevo y ya coger una promo con los 600mb

ASPH

#765 Pregunté para cambiar de 100mb a 600mb y tenía que pagar unos 7€ más.

1 respuesta
Kerty

#768 Interesante, gracias por la info :P

werty

#765 en enero suben a 300MB,eso si pagando un poco más...

hitsvil

Tema cobertura...

Si ahora tengo MásMóvil que usa red movistar, y quiero pasarme a cualquier compañía que use red Movistar... debo tener cobertura, no?

Porque me quiero cambiar a DIGI y me dicen que no tienen cobertura cuando usan la misma red que MásMóvil y me funciona perfectamente xd

1 respuesta
B

#771 Sí, pero los acuerdos de cada compañía son distintos y van por zonas. El pastel se lo reparten a su manera los grandes.

1
ASPH

Una duda, Alguien que haya cogido la oferta de 100mb fijo TV + 2 móviles, la de 35€? La segunda linea le cobran el establecimiento de llamada????

1 respuesta
bardoX

#773 una de las dos lineas tiene todo el tema de las llamadas gratis, y a la otra si, le cobran el establecimiento.

1
DeiviD69

Tengo qu hacer amago pero quería la liga... Y parece que no la ofrecen

Kenychiwa

Intentaré hacer el amago a MasMo vil, ¿Aconsejais hacerlo un sabado o esperar al lunes? Lo digo por si es mejor el sabado ya que los tramites por telefono a lo mejor si que los pueden hacer el sabado/domingo mientras que la sim tarda un dia más en llegar... o me dejo de historias y lo hago cuando me salga del nepe?

1 respuesta
SupermaN_CK

#776 Lunes siempre.

bardoX

Relacionado con el tema ya a la vez totalmente diferente.

Alguien sabe si se puede hacer amagos con el banco? Es decir, amagar que te llevas todo tu dinero a otra entidad.

1 respuesta
ASPH

#778 ¿Qué beneficio quieres sacar? Por el momento a los bancos les da igual tener xx.xxx€ más o menos, otra cosa es que hablaramos de Millones€€

BruJo

#763 Yo lo he hecho con otro usuario de FC el año pasado para sacar durante 12 meses el 50% en el Fusion Total Plus y todo correcto y hace una semana he vuelto a contactar con él para que me volviera a hacer el 50% durante 6 meses ya que en los packs tochos solo hacen 6 meses.

Con el que yo lo he hecho básicamente tiene una tienda que es distribuidora oficial de Movistar ya que cuando te manda el contrato, se ve el NIF y demás de la empresa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags